Conversation Between White Eagle and Sidfrid
Showing Visitor Messages 31 to 40 of 41
-
Discúlpame, creo que no me será posible tener nuestra batalla hoy, ya le he informado a TheMantyke y dice que puedes tener la victoria.
Si quieres podemos tener una batalla por diversión este fin de semana. Lo siento mucho :(
-
-
Disculpa, creo que se me hará un poco dificil combatir a las 10:30, sería posible combatir una hora más tarde? (para mí serían las 11:30 y para tí la 1:30 a.m)
-
Esa hora me parece bien. Hasta entonces!
-
me parece muy bien, que tal a eso de las 12:30 am (en tu reloj seran las 10:30 pm del dia anterior) o puedo mas temprano, o mas tarde, mientras sea en la noche yo no tengo ningun problema!
-
Que te parece mañana? yo puedo a cualquier hora :)
-
Hi White Eagle, this message is to remember you that we must scheduled a match, and it must be after december 19th wich is the Round 2 deadline.
-
Ok, perfecto. Entonces esperare un mensaje tuyo desde el domingo en adelante, tu pones la fecha y sobre la hora mientras sea en la noche no tengo problema. Pero ten pendiente que la fecha limite es hasta el 19. Bye!
-
No puedo esta noche ni durante esta semana, pero tengo tiempo del domingo en adelante. Qué te parece?
-
Hola, vi en tu perfil que eres de Costa Rica, yo soy de Republica Dominicana.
Si viste mi mensaje anterior sabras que soy tu oponente en la segunda ronda de el torneo "Eve of Eevee". Como eres de Costa Rica, tienes dos horas detras de mi, lo que significa que cuando para mi son las 10:00 pm para ti son las 8:00 pm. Tomando eso en cuenta, que tal si coordinamos nuestra batalla para hoy?, desde que tu reloj marque las 8:00 pm en adelante. Como te dije en el mensaje anterior, puedo batallar todos los dias en las noches, incluso esta misma noche.