Go Back   Smogon Community > Light The Thunder
Register FAQ Social Groups Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Conversation Between Light The Thunder and DestinyUnknown
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 33
  1. Light The Thunder
    Jan 13th, 2013 6:41:21 AM
    Light The Thunder
    El condón DU, compra el puto codón.
  2. Light The Thunder
    Jan 1st, 2013 8:59:37 AM
    Light The Thunder
    Creo en el alcohol puro de 40 grados, creador y dominador de cuantos crímenes y miserias existen sobre la tierra; sus únicos hijos son el vino, chicha y aguardiente, que fueron creados por obra y gracia de las tinajas y los toneles, y fueron sacados de nuestras madres parras y de nuestro abuelo el maíz fermentado, y desde allí subió a la cabeza de los desgraciados. Fue muerto y sepultado en la barriga de todos los beodos, desde donde fue llevado a hoteles, bodegas y cantinas, donde se vende oculto de la policía y de inspectores municipales. Al segundo día resucitó en un manicomio o cárcel de la policía. Al tercer día ha de venir el juez a juzgar a los buenos del cuerpo para que paguen la multa, según el delito cometido por la borrachera. Este credo ha de ser para todos los borrachos y sinvergüenzas y bolseros. Este credo se reza dos veces al acostarse y al levantarse para no volver a emborracharme al día siguiente. Amén.
  3. DestinyUnknown
    Dec 31st, 2012 5:29:47 PM
    DestinyUnknown
    Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche dánoslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, líbranos del Bitterkas, Amen. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
  4. Light The Thunder
    Dec 31st, 2012 4:01:00 PM
    Light The Thunder
    JAPI NIU LLIAR PENE SALTARÍN HACEDOR DE BANQUETAS DE ORIGEN NORUEGO PASADAS POR PINTURA DE VERDE MOCO ENSALIBADO =D
  5. Light The Thunder
    Dec 10th, 2012 4:43:26 AM
    Light The Thunder
    Poh que los sugus de piña son asules? pog que? uwa
  6. Light The Thunder
    Nov 30th, 2012 7:33:41 PM
    Light The Thunder
    MALTRATADORDETESTICULOSESCULPIDOENHIELOLIQUIDOINFL AMABLEDELAANTARTIDAPARACALETNARMELONESCARNOSOS
  7. Light The Thunder
    Nov 25th, 2012 8:08:09 AM
    Light The Thunder
    calamar exasperado y esternofóbico y menesteres de un frutero albino
  8. Light The Thunder
    Sep 17th, 2012 6:53:11 PM
    Light The Thunder
    Donde se consigue la mo surf en bw2?
  9. DestinyUnknown
    Aug 16th, 2012 4:58:13 AM
    DestinyUnknown
    light hoy es la dealine del UU open >.> a ginku puedes encontrarlo en #genvuu en el IRC por la tardes/noche (principalmente noche)
  10. DestinyUnknown
    Jul 21st, 2012 7:53:59 PM
    DestinyUnknown
    buen trabajo light :)
    joder, venga que podemos !

All times are GMT -4. The time now is 6:35:14 AM.