Go Back   Smogon Community > Hot N Cold
Register FAQ Social Groups Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Conversation Between Hot N Cold and DestinyUnknown
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 10
  1. Hot N Cold
    Mar 26th, 2013 10:11:40 PM
    Hot N Cold
    A la hoguera w/e

>:]
  2. DestinyUnknown
    Aug 27th, 2012 10:55:16 AM
    DestinyUnknown
    perdon por no contestar antes... estoy fuera de casa y sin portatil asi qu no me conecto nunca, el 31 ya vuelvo! El correo del msn me va mal asi que si tienes que decirme algo mandame mp aqui mejor
  3. Hot N Cold
    Aug 25th, 2012 5:00:14 PM
    Hot N Cold
    Te deje un MP via Msn, ahora que me paso muy de vez en cuando por el Irc y no te pillo nunca :(
  4. Hot N Cold
    Jul 26th, 2012 2:06:38 PM
    Hot N Cold
    Yo tampoco creo que haya un evs spread mejor, esa velocidad es la que necesita min. al igual que el SpA que ya va bastante justo vs algunos pokes tipo Roserade y es un sweeper al igual que Kingdra Special RD con lo que necesita max+
    Con lo cual supongo que se puede probar a quitarle evs en HP y darselos a Spe según, si quieres superar a max spe Kingdra RD o algún otro poke sin boost que en ese caso sería de darle max Spe+ y habría que cambiarle la naturaleza a Timid y pierde muuucha potencia y además le quitas todo su "bulk", con esto dudo bastante que rinda y en ese caso sería mejor cambiarle ya el set por completo y hacerlo: 3 ataques + Roost con LO Full SpA/Spe+

Y sí, ganaremos :D
  5. DestinyUnknown
    Jul 26th, 2012 1:34:15 PM
    DestinyUnknown
    comentare cuando testee el set, la verdad es que use un set igual hace tiempo, pero no se como ira en bw2 pero suena bien. Mirare a ver si hy algun EV spread mejor pero no creo

Y si, vamos bien en el silvanost, a ver si ganamos :D
  6. Hot N Cold
    Jul 26th, 2012 1:22:02 PM
    Hot N Cold
    Traeme un recuerdo de Times Square, ya sabes Jajaja

Ya, pero bueno, sueles comentar aunque no estes dentro del equipo de QC, me gustó la idea de este Zapdos y me recordo a Kingdra Rain Dance LO Special, ambos con un boost en spe gracias al move que forma el set, con unos ataques que forman un buen coverage y con unos stats similares aunque Zapdos es superior en ese sentido, un pelin más bulky y con una velocidad algo superior y con un SpA considerablemente más alto, con Roost. Vamos que en mi opinión no tiene nada que envidiar a Kingdra, lo único de Kingdra es que llega a ser más agresivo con Hydro y DM si no te importa jugartela a fallar..., ¿que te parece?

Y si, gane a Ness, menudos sobrados que estamos hechos XD Que vaya bien el viaje de vuelta a España :) Aprovecha lo que te queda
  7. DestinyUnknown
    Jul 26th, 2012 12:50:45 PM
    DestinyUnknown
    cojo el avion de vuelta mañana a las 6 pm (de usa) asi que llego a casa el 28
    ya lo vi, no soy QC asi que no comente nada

ya me dijo crackero que ganasteis ante ness/lucas :D
  8. Hot N Cold
    Jul 26th, 2012 12:18:15 PM
    Hot N Cold
    no hagas caso a los comentarios de Nachos xD ¿cuando vuelves? por cierto hice el análisis de un poke para UU, aunque tengo que añadir alguna cosa y cambiar la forma, echale un vistazo.
  9. DestinyUnknown
    Jul 12th, 2012 2:02:18 AM
    DestinyUnknown
    jaja si gracias :)
    pues me va genial, me tire a una el dia despues de llegar ya te contare todo cuando vuelva xD
  10. Hot N Cold
    Jul 11th, 2012 5:07:40 AM
    Hot N Cold
    Enhorabuena, al fin XD
    Mariquita ~

Por cierto, ¿qué tal por NY/NJ? Wtf han puesto un contador con las últimas visitas que recibes

All times are GMT -4. The time now is 1:31:38 PM.