Sunny team OU # 1 (stall)

Status
Not open for further replies.





NØ€LiA tkm (Ninetales) (F) @ Leftovers
Trait: Drought
EVs: 252 HP / 40 SAtk / 116 SDef / 100 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Will-O-Wisp
- Flamethrower
- Substitute
- Calm Mind

Ninetales es el lead del equipo y el que hará que haya sol durante el combate, eso es obvio, os explicaré como funciona.. "Will-O-Wisp" sirve para quemar a los pokes que nos interesen como puede ser un t-tar, land, terrakion etc etc este ninetales como veis no es max speed y aunque lo fuese no podría quemar a un terrakion o un landurus por ejemplo.. por eso debemos predecir y saber cuando lanzar el Will-O-Wisp e_e ej: en medio del combate sacamos a ninetales y sabemos que va a venir un t-tar.. lo mas seguro es que venga un t-tar para quitarnos el clima así que podemos hacer Will-O-Wisp y predecirlo.. pero yo no me fio mucho de este ataque por su precisión, me gusta más usar Substitute + Will-O-Wisp contra los t-tar asi si me aseguro de quemarlo y puedo sacarlo sin temor al pursuit...

"Substitute + Calm Mind" es una gran combinación... pero para boostearnos, mejor esperar a que el lead que hace clima del rival ya este debilitado asi podremos boostearnos sin que nos cambien el clima... estando en sunny los ataques de tipo agua no le hacen casi daño a ninetales asique podemos meter un calm mind tranquilamente, con un calm mind hecho un ataque de tipo agua nos quitara 15% a 17% osea nada y después podemos hacer un susbtitute y el rival usara otro ataq de tipo agua inutil o cambiar de poke.. si sigue con ataques tipo agua seguimos boosteando hasta que queramos, con dos calm minds hay pocos ataques que puedan romper un subtitute a ninetales (cometa draco, tierra viva etc) la mayoria de ataques especiales necesitaran como poco dos turnos para rompernos el subs... si cambian de poke a un sweeaper fisico puess usamos Will-O-Wisp o directamente Flamethrower con sunny + stab + calm mind (si nos sacasen un gliscor o un landorus por ejemplo no habria ni que molestarse, Flamethrower directo x) además si usamos Will-O-Wisp y ese land o gliscor tiene substitute pueden jodernos asique ya que estamos dentro del subs mejor Flamethrower)
Es un gran poke solo debemos saber cuando usarlo y predecir un poquito, este set no lo vereis en smogon xD

Si has hecho varios calm minds y te viene un espeon o un latios y no estas dentro del subs ten cuidado con el psicocarga... heatrans, chandelure y las gordas molestaran a este ninetales, he pensado en poner hp tierra y mil cosas pero me a gustado el set asi ;)









MeLina :D (Chansey) (F) @ Eviolite
Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Wish
- Protect
- Heal Bell
- Seismic Toss


No hace falta que diga nada, todos sabemos para que sirve este pokemon u.u









I´m Sexy (Slowbro) (M) @ Rocky Helmet
Trait: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SAtk
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Thunder Wave
- Psyshock
- Ice Beam
- Slack Off

Slowbro es una wall fisica de este team... puede parar infinidad de pokes: landorus (cuidado si estas en arena poque le quitará mas el eq) gliscors (aunque haga swors dance lo parará) terrakion, infernape ( hierva lazo le quita como 49% a 55%, si es un infernape solo fisico lo para sin problemas) dragones (como salamence, flygon, dragonite) lucario ( si es swors dance lo para tambien, si a usado swors dance y tiene crunch te quitará vida pero podras pararlo) y etc etc etc


"thunder wave" viene bien ya que paralizará a los pokes del rival y bueno aparte de que aveces no atacaran harán que mis pokes no sean tan lentos, en un stall eso viene genial.. "Psyshock" es para pokemon que tengan pocas defensas.. ninetales, gordas, tóxicroack, arcanine, terrakion etc etc breloom incluso si tenemos mas de 55% de ps y no ha hecho swors dance tambien podemos usarlo contra él aunque para eso mejor sacamos a amoongus y no nos arriesgamos, si vemos que va venir un rotom-w y le damos con psyshock le quitaremos 30% de ps más o menos que ya es algo.. y después cambiamos a chansey o amoongus, es para todo lo que tenga poca defensa,"Ice Beam" pff me encanta! con una defensa como la que tiene slow para a landorus, gliscor, sirve para matar dragones, dragonite y salamence dragon dance no serán problemas, sacamos a slow y lo más seguro esque usen DD resistimos como si nada un outrage y usamos ice beam, salamence se va fuera de uno pero dragonite por su habilidad compensación aguanta un ice beam.. pero lo más seguro es que use outrage y al usarlo con el rocky helmet perdera vida y su habilidad no funcionará asique le daremos un 1K.O igual que a salamence, si usase otro DD enved de atacar pues aguantamos el outrage y del segundo ice beam caera pero lo más seguro es que después de DD y ver que sacamos a slow usen outrage... en resumen ice beam es muy util y "Slack Off" para recuperar ps.

Aparte de todo eso tiene habilidad regeneración... la cual ayuda mucho... aparte de para los dragones, con el casco dentado y un poco de predicción podemos ir quitando ps a pokes del rival.. porfavor no lo dejeis contra u-turn de scizor para eso tenemos a Forretres con rocky helmet también... No le he puesto ataques de tipo agua porque me son mas utiles los otros y scald en sunny no hace mucho daño..











ÐarK Ðreams" (Spiritomb) (M) @ (No Item)
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Dark Pulse
- Rest
- Sleep Talk

Respecto a este pokemon tengo que decir que este team antes era distinto.. no tenia ningún rapid spin blocker y me sacaban las rocas y puas.. y pensé en un ghost, pensé en meter a jelli pero el v-create de victini le quitaba demasiada vida y metí a slowbro que lo para bien pero slow y jelli dos de tipo agua no quiero y los dos débiles al tipo planta, eléctrico y fantasma... busque otro ghost como Golurk pero no me gustó y los pokemon de tipo fantasma me daban problemas, ya sea con el bola sombra o onda certera.. así que alguien que bloquee el giro rapido, bola sombra no le quite demasiado y onda certera pues sableye o spiritomb..

Alfinal puse a spiritomb que aguanta más y puedo parar a los ghost, evitar que me quiten las púas y rocas incluso hasta boostearme lo malo del team es que no tengo ningún sweaper físico...

Si un breloom o amoongus te tiene que dormir a alguien pues sacas a spiritomb y listo :)










FunGuSoL" (Amoonguss) (M) @ Black Sludge
Trait: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Spore
- Stun Spore
- Giga Drain
- Clear Smog





Amoongus.. aprovecho el sol para defenderme aún mejor de los rotoms-w.. si tienen hp fuego le quitaran como 40% o 50% de ps.. entre slowbro y amoongus se defienden de keldeo depende de que ho tenga.. tiene habilidad regeneración que es muy util y buenos stats.. "spore" si duermes a un pokémon del rival siempre viene bien.. "stun Spore" obvio si paralizamos a un pokémon del equipo rival siempre es una gran ayuda, sobretodo en el stall... ya tenemos thunder weave en slowbro asique se podria poner a amoongus hp fire o sunny day pero bueno asi es como lo uso en este team, quizá lo cambie algún día..
"Giga Drain" para los pokes tipo agua roca tierra y sirve para recuperar un poco de hp y "Clear Smog" para los que se boosteen y evitar que me den gg










Iron Heart" (Forretress) (M) @ Rocky Helmet
Trait: Sturdy
EVs: 252 HP / 216 Def / 40 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Stealth Rock
- Spikes
- Rapid Spin
- Rest


otra wall física y muy buena en sunny.. todos sabemos que un atk tipo fuego lo deja fuera asique que mas da si hay sol.. ahora en sunny se podrá defender bien de los ataques tipo agua..

los scizors choice band forretres se los come sólo sin necesidad de tocarlos, sólo con las rocas, púas, el casco dentado y por si acaso el rest... el problema es que si hay un magnezone no puedo sacarlo .. así que supongo que le puedo poner voltiocambio o quitarle el rocky helmet y ponerle el objeto para que no me atrapen los magnezones pero entonces no haré daño a los scizors... bueno aqui os dejo el team conforme lo tengo ahora mismo, de ahí podéis hacer los cambios que querais...




Espero que os haya gustado este stall, espero vuestras opiniones, un saludo: Goku!
 
Hello and welcome to Smogon! This team seems pretty interesting but it would help if it was posted in English xD. Chrome couldn't translate all of it.

In case you don't speak English here's what I just said above in Spanish:

Hola y bienvenidos a Smogon! Este equipo parece bastante interesante, pero que sería útil que se ha escrito en Inglés.
 

LilOu

PO poopyhead
Hi there..uhh, i will say it in spanish so u can understand ok?

Este foro está en inglés, y smogon es una comunidad en inglés. El 90% de las personas hablan inglés, tuviste suerte de que sé español.
No creo que alguien vaya a responder a este team ya que no entienden.

Hope i helped you :D
 
Yo no hablo muy bien español, pero intentaré hablar lo mejor que puedo.

Creo que "Pain Split" es mejor que "Calm Mind" en tu Ninetales. Ni siquiera tienes algo con "Wish" para mantener a tu Ninetales vivo hasta que el Tyranitar o el Politoed de tu enemigo se muera, Pain Split puede ayudarte.

Te has olvidado de 6 EVs en tu Amoonguss.

Eso es todo do que creo que deberias cambiar. Buena suerte con este equipo en tus proximas batallas!
 
nose tanto inglés como para hacer una descripción tan detallada de cada Pokemon y el traductor google traduce como el culo así que tendré que mejorar mi ingles x) si tengo algo con wish, lo tiene chansey.

Gracias a por los consejos..
 
http://www.bing.com/translator/
El unico para que uso a Bing, jeje.


Me encanta la platea equipos! Aquí están mis sugerencias:


-Sustituir Ninetales heatran especialmente defensiva, con un personaje de la pluma de Lava, rugido, rocas de sigilo, poder proteger/Wil-O-Wisp/tierra. 248 HP / 252 Sdef / 4 Spe, naturaleza calma. Sobras de un elemento. Lo encuentro útil detener hurga con rugido y Wil-o-Wisp para la física interruptor ins.


-Sustituir Eviolite Chansey con Blissey especialmente defensiva. Ejecuta el deseo, proteger, lanzallamas, tira de la sísmica. 252 HP / 252 Sdef / 4 Def, naturaleza calma. Sobras. Me parece más útil que eviolite Chansey Sdef Blissey con las sobras, pero esto puede ser una preferencia personal. Flamethower es scouting Brelooms molesto, viendo si son variantes voluminosas y sísmica para Feria daños en otros toques. Puede caer un ataque furtivo de rocas, demasiado. Deseo apoyo de Chansey puede dejar caer el resto de Forretress.


-En Forretress, reemplace Stealth Rock con púas tóxicas. Esto puede contradictive a algunas jugadas con Heatran y Amoonguss, sino conseguir que 1-2 capas de púas tóxicas es uno de mis objetivos principales en un equipo de la platea.


-El conjunto de CroCune Suicune es impresionante en puestos así. 252 HP / 252 Def / 4 SDef, naturaleza audaz, sobras. Quemarse/Surf, resto, Sleeptalk, mente tranquila. Posiblemente podría reemplazar a Slowbro con él, pero otra vez, regenerador es impresionante...


Probablemente tendrás problemas con agallas Conkeldurr, Gliscor puede ser una opción, a menos que Conker corre punzón de hielo. D:

--------------------------------------------------------------------

"In the vain laughter of folly wisdom hears half its applause." - George Eliot

Help those seeking help, no matter what their native language is.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top