Smogon Forums

Rodo
Rodo
muy bien. Ahora tengo gripe pero todo va de maravilla. Que dice el grupo todo bien?

Ando un poco desubicado ultimamente.
vzxt
vzxt
Todos andan un poco ocupados y desmotivados pero organizare la distribución para la próxima semana.
Rodo
Rodo
perfecto. Cuenta conmigo
vzxt
vzxt
Tienes tiempo para hacer arte?
Rodo
Rodo
Que necesitas bro?
vzxt
vzxt
Un landorus-t
vzxt
vzxt
Es para un giveaway de Facebook. Pero espera a que alguin me confirme que hace falta arte de lando
Rodo
Rodo
ok. Me avisas ;)
vzxt
vzxt
Hola. Ya me confirmaron que si se necesita arte de Landorus-T. Necesitamos la pieza para el 28 de noviembre. ¿Crees poder ayudar?
vzxt
vzxt
En noviembre estamos regalando pokemon con vello facial por el No Shave November. El cual es un movimiento para hacer conciencia sobre los problemas de salud de los hombres. Asi que pues el tema o lo que habria que resaltar de la imagen es el bogote te landorus y... ¿que sea saludable? haha eso ultimo no es necesario pero obvio no seria bueno tener una imagen con el lanodrus fumandose un puro xD
Rodo
Rodo
Cuenta con ello. Deja hago unos sketches y te los mando en un par de días... Ya sabes como trabajo. ;)
vzxt
vzxt
Esta bien no te apures.
Rodo
Rodo
ok
vzxt
vzxt
Si has pensado lo de la thread en smeargle studio? te ganarias varios fans y harias nuevos amigos.
Rodo
Rodo
Si lo he pensado aun sigo organizando mis ideas oara ver como presentar el thread
vzxt
vzxt
Excelente :)
vzxt
vzxt
Le pudiste avanzar?
Rodo
Rodo
Aun No.... Y es para mañana verdad?
vzxt
vzxt
28 de noviembre
vzxt
vzxt
solo pregunto porque dijiste que en un par de dias me dabas un sketch haha no es mi intencion presionarte.
Top