1. New to the forums? Check out our Mentorship Program!
    Our mentors will answer your questions and help you become a part of the community!
  2. Welcome to Smogon Forums! Please take a minute to read the rules.

My VGC en Birmingham 2011 CAMPEEEEOOOOOOON¡¡¡¡¡ GANAAR¡

Discussion in 'VGC' started by RubeNCB92, Jun 6, 2011.

1. RubeNCB92

RubeNCB92

Tenia pensado desde hace varios meses ir al primer campeonato de Europa (Inglaterra), por varias razones, una de ellas es porque allí es donde hay más nivel, y si quiero ganar el Mundial tengo que ganar en el sitio más dificil de Europa, otra de las razones es para dejar paso a mis amigos en Roma y Madrid, para no estorbarles.

Estábamos yo y kefka en el aeropuerto de Gerona (España), el avión salía a las 10 de la noche, pero se retraso 2 horas y al final salimos a las 12 de la noche (yo ya pensaba que se cancelaria o algo parecido D= ), al llegar a Birmingham nos encontramos con 2 españoles que nos estaban esperando (toda una sorpresa para mi), estuvimos ablando y combatiendo, cuando ya eran las 2 de la noche o así, nos fuimos para un hotel a dormir… No podía dormirme, estaba demasiado nervioso y pensativo, además que unos CANIS ingleses querían robarnos y no paraban de picar a la puerta del hotel XDD, pasaban las horas y seguía igual, sin dormirme XD, cuando ya eran las 5 de la noche mas o menos, conseguí dormirme y luego me levante a las 7 de la mañana y desperté al kefka y a los demás españoles [​IMG].
    Llegamos al sitio del torneo en 5 minutos, ya que estaba al lado del aeropuerto y de nuestro hotel, había muchísima gente haciendo cola, pero nos dijeron que los masters podíamos entrar sin problemas (esa cola era para participar en la categoría junior y senior), empecé hacer fotografías y hablar con algunos amigos ingleses.

Cuando ya se formo la cola para masters, les dije a mis colegas españoles que me iba al final de la cola yo solo, porque estaba tan nervioso que no podía hablar y por dentro estaba desconcentrado.

MY TEAM:

Ahora es cuando llegan los primeros combates:

Ronda 1 - Taz Fairbanrs (Una chica)
    Le gane sin problemas 4-0 con mi burungeru scarf

Ronda 2 - David Kelman
    No me acuerdo del combate, solo me acuerdo que gane limpiamente por 2-0 y que tenia un buen team.

Ronda 3 - Alex Giddings
    Gane sin problemas por 4-0

Ronda 4 – Ken Byme
    Creo que tenia un equipo trick rom, pero tampoco me acuerdo mucho del combate, creo que le gane 2-0.

En todas estas partidas no hubo nada de hax por ambas partes.

Me sentía muy feliz, porque llegue al top32 [​IMG], lo malo que fui el único español, y me hubiese gustado que los demás hubiesen llegado.

top32 – Dany Comoll
    Creo que este chico era Irlandés y utilizo un trick rom, 2-0

top16 – Gary Robinson
    olvide el combate XD, lo único que se es que gane limpiamente.

Cuartos de final – Tblakey89
    Pienso que es uno de los mejores jugadores de UK, utilizo el mismo team que yo, pero supe predecirle y le jugué muy muy bien y sin hax, le pude ganar 3-0,

.[​IMG]

Los organizadores del torneo me dijeron que podía elegir mi rival de la semifinal, luchar contra Zog o contra el campeón del año pasado, Zog era muy amigo mío y no quería eliminarle en semifinales, y decidí enfrentarme al campeón del año pasado en semifinales con 2 cojones, ya que tenia mucha confianza en mi.

Semifinales – Rees Hamilton (Campeon UK 2010)
    /Shandera (scarf), terakion, tornadus, borutorosu/
    También le supe predecir a la perfección, aunque tengo que decir que le paralize con onda trueno a 2 pokes suyos, y uno de sus pokes se paralizo 1 turno y fallo 1 sofoco con shandera (ya había echo 2 sofocos creo) contra el sustituto de mi borutorosu, igualmente pienso que le ganaba igual, 2-0.

Final - twash
    Otra final más, esta vez no quería quedar segundon como el año pasado, y me puse las pilas al máximo, aproveche un grabe error de mi rival para ganar el combate, en el penúltimo turno, pensaba que terremoto mataba a su shandera, y me levante de la silla antes de tiempo para celebrarlo, y se quedo a 1 PS y todo el mundo riéndose jajajajjaja, que colgao que estoy xD, le remate en el ultimo turno y gane, 2-0
    Final: YouTube - ‪RJ45onion - Pokemon VGC 2011 England Final Battle‬‏

EL REY HABAK ES EL CAMPEEEOOOON :3

FOTOS:

TOP2:

TOP4:

CUANDO GANO EN SEMIFINALES:

yo y mi traductora/manager:

Los 4 españoles:

top32

top16

top 8:

espacio:

Sala de finalistas (top32)

yo y GALOOKS (el que me gano en lyon)

Quedo top16 D=, despues del torneo luchamos y gane 3-0 sin hax.

Tras el torneo, me hicieron varias entrevistas, pero 2 organizadores españoles me ayudaron ya que no se casi nada de Ingles Xd, ERAN MIS MANAGERS :$

DESPUES DEL TORNEO:

Tras finalizar el torneo, nos fuimos al aeropuerto de Birmingham, a luchar más :P, compremos bebida y bebimos como osos en el hotel xD, al final no ice nada de turismo porque me dio palo.

Otra cosa mas, yo ya sabia que ganaría, de una manera u otra lo sabia, una de las claves que me han ayudado ha ganar a sido la forma de pensar antes del torneo y en el torneo, no se puede pensar: voy a perder.. me van a haxear… soy un n00b… Creo que si quieres ganar de verdad, antes te lo tienes que creer de verdad en tu pensamiento, y logicamente entrenar por el PO.

Bueno, esta victoria se la dedico a mi Clan físico de Pokemon (HABAK CLAN), me han dado una gran motivación para el VGC, y desde este post les digo que les ayudare en todo lo que pueda para que se vengan con migo a San Diego.
    También dedico esta victoria a mi Clan Online (HEROES POKEMON), al foro competitivo Pokespain (el mejor de España), y sobretodo…. Mi victoria esta representada por CATALUNYA¡¡ y ESPAÑA¡¡

Nos vemos en San Diego amigos, representando a Catalunya/España/europa.

I'm sorry, I don't speak inglish xD... usar el traductor.
  2. bharmalm

bharmalm

FIRST!
    EDIT: Nice read.
  3. Shinyweavile

Shinyweavile

LOLOLOL @above. Second, and I already read it.
  4. Pokemafia

Pokemafia

Tu es un champion, una muy grandes champion :)
  5. Jibaku

Jibaku Not taking FS requests atm.
    is a Forum Moderatoris a Smogon IRC SOPis a Team Rater Alumnusis a Super Moderator Alumnusis a CAP Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnusis a Past SPL Winner
    Moderator

I may not be able to understand anything, but seems like you had an awesome time and Congrats on the win!

Awesome pics too

ps: Google translate sux -.-
  6. Plusle

Plusle

7. ~Golden Emp

~Golden Emp

Muchas Felicidades Ruben!!! Buena suerte en San Diego ;)
  8. NidoRich

NidoRich

Great pics, looks like a nice read and I hope you do well in the World Championships
  9. twash

twash
    is a Site Staff Alumnusis a Team Rater Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Contributor Alumnusis a Battle Server Moderator Alumnus

Congratulations again, good photos, but next time UK will beat Spain!!
  10. drug_duck

drug_duck

Vaya suerte que entendí todo lo que escribiste :P

Well done and good luck at Worlds, I don't think I will qualify so until next year I guess ;)
  11. Kinneas

Kinneas
    is an Artist Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus

Best warstory!

Congratulations Ruben :D

I have some videos of you after the final. I'll upload them soon.
  12. Zog

Zog

Felicidades, mi amigo!!!!!!!

Voy a ver que in San Diego, para muchos DISCO y ganar con los campeónes!

Also lol, Rees mate you look really stoned in one of the pictures.
  13. Asuya.

Asuya.

Congratulations! I watched the final and it was really amazing, there are a cool photos, well done.
  14. Maestro Arena

Maestro Arena

Ruben haciendo que los de Smogon se esfuecen en hablar castellano xDDDDD

Enhorabuena xD
  15. Rukario

Rukario

Thank god for Chrome's spanish to english translator :) Nice warstory and your hair looks really cool :D lol but yeah, nice job on winning the whole thing and if I make it to worlds, hope to see you there :D
  16. BlueCookies

BlueCookies April Fools 2009 Participant
    is a VGC 2012 Masters World Champion

congrats ruben! see you in san diego! muchas chicas y discoooo jajaja

haha rees :)
  17. Pokérob

Pokérob

I agree with this superb vgc player.

Nice warstory, you did really well!
  18. theamericandream38

theamericandream38

^
    Yo comprendo toda la historia =)

(On the other hand, spoken spanish is significantly more difficult for me to understand)
  19. imperfectspider

imperfectspider

one of the best warstories i have ever read. congrats rube.
  20. destinybond

destinybond

Yo comprende!
    Congrats, y buenos fuerte en San Diego
  21. Jahikoi

Jahikoi

22. RubeNCB92

RubeNCB92

23. Charro

Charro

LOL at people using Google Translator, it sucks, don't use it, you'll end more confused

Buena historia Ruben xD Chandelure sobreviviendo con 1 de hp fue o_o!
    Buena forma de trollear a Smogon escribiendo todo en español de paso, aunque dijiste que no hablas ingles :U

Anyway, good read ;I
  24. ~Golden Emp

~Golden Emp

It's not that difficult (Yeah, sure, talks the one that has Spanish as native language xP)

I could translate the Warstory, if everybody wants me to =P
  25. Ninahaza

Ninahaza You'll always be a part of me
    is a Forum Moderator Alumnus

Kefffffffffffffffkkkkkkkaaaaaaaaaaaa
    O wait
    Ruubbbbbbeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn
    jajajaja

Users Viewing Thread (Users: 0, Guests: 0)