Warstory - 3º Place Pokemon Worlds 2011 ¡¡¡¡, GANAAAAR¡¡¡¡

Status
Not open for further replies.
SEMIFINALISTA POKEMON WORLD CHAMPIONSHIP 2011





Sorry, Not english, use traductor.

Casi toda mi experiencia en San Diego escrita en este post.


Diario:

Día -1:
Estoy bastante nervioso, mañana por fin voy para San Diego¡¡¡, y aun no tengo una puta cámara decente. Mañana me tendré que levantar a las 7:00, ya que abra trafico y no quiero arriesgarme a perder el avión. Ahora mismo son las 3:00 de la noche y no puedo dormir u.u.

Día 1:
A penas he dormido mi ultima noche (solo 3 horas), faltan 3 horas para que salga mi vuelo y estoy descambiando el dinero (400), me han dado 546 dólares :P, y me han dejado una cámara (mi tía). En el aeropuerto me sentía nervioso, raro e intrigado, mi primer GRAN viaje y encima solo ya que al Albert le habían dado otros vuelos.
En mi primer vuelo, que duro 8 horas, me senté al lado de una vieja inglesa, que sabia a la perfección el español¡¡¡, estuvimos ablando y me enseño algo más de ingles xD.

Al llegar a la duana, los polis ingleses me miraban raro xd, solo tenia 15 minutos para pillar el otro vuelo (new york – san diego), preguntando a la gente: where is ‘’y le enseñaba mi billete, pude llegar a mi segundo vuelo en 5 minutos.
En mi segundo vuelo me senté al lado de 2 mexicanos, también hablaban español y me puse hablar con ellos, era divertido por su forma de hablar.

Llegue al aeropuerto y estaba el Albert esperándome (ya que había llegado 1 hora y media antes), fuimos al Mcdonals a comer e inmediatamente al hotel Hilton, una vez allí nos dijeron que no podíamos quedarnos esa noche ya que la reserva era del día 10 al 16, y nosotros llegamos a san diego el día 9, no nos quisieron cambiar los días y tuvimos que buscar otro hotel, y por esa zona solo habían hoteles caros, al final logremos encontrar uno que estaba muy bien y encima tenia internet gratis y mucha zonas de ocio (sala de cine y mas), era como un hotel para jóvenes, y bueno, mientras que la gente iba con pijama o vestida, yo iba medio desnudo :3 .

NOTA: Empecé hacer el diario en una libreta, pero a partir de aquí deje de escribir LOL, voy ha poner de las cosas que me acuerde:

Día 2 (10 agosto):
Me levanta el Albert -.-, porque el si puede dormir en el puto avión xd, nos vamos para la zona de internet y desayunamos, aunque antes de desayunar había un puto ingles pesado que nos seguía, que feo y que pesado joder¡¡¡
Eran las 8 de la mañana y nos vamos para el Hilton, como no teníamos tarjeta de crédito tuvimos muchos problemas para que nos dieran la habitación, ya que si teníamos gastos adicionales ellos los tenían que cobrar por algún sitio, tras 1 hora y pico… al final le dan al Albert su habitación (sin que pueda comprar con su numero de habitación) y con 5 boletos para desayunar gratis *_*, y a mi me guardaron 200 euros y también me dieron los boletos, aunque si se los dieron al Albert fue porque a mi me los dieron ehh ¬¬
Este día básicamente era para explorar el hotel y descansar por el viaje + bañarnos en la piscina y yacusi.

Día 3, 4, 5, 6, 7 y 8:
Me da mucho palo seguir poniendo cosas xD… todo ha sido mucha diversión junto con Albert, re4ay, los italianos y los americanos… muchísimas fotos aunque pocos videos, y mucha exploración :3. Tras llegar a Barcelona estaba echo mierda por el avión, la temperatura del ultimo vuelo era tan baja y que me resfrié y me puse bastante malo -.-


Personas:


Albert: Mi mejor amigo, 2 años seguidos clasificados y yendo contigo a increíbles lugares, una gran persona y un buen habak¡¡¡, me alegro muchísimo que llegaras al top 8, de verdad, aunque yo ya se que tendrías que estar mínimo en top 4, ya que te haxeo de forma increíble EnFuego, pero olvida esa haxeada y piensa que tendrás una 3NDS personalizada y encima estas entre los 8 mejores.
Me lo he pasado muy bien contigo, como siempre jaja, aunque los 2 primeros días estabas muy BAGANTE jajajaj, y bueno, gracias por haberme invitado a tu apartamento y por habakanimarme en el mundial ;D. El año que viene ha repetir sin falta :3

Rep4ry: Chupa piernaaaaaas¡¡¡¡¡ conoce gente¡¡¡¡¡¡¡ y bebé vodka¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ, me ha encantado conocerte y pasar mucho rato contigo habaaak ;D, muchas risas, y espero que no pilles ningún trauma con el tema de chupar piernas jajajaja, nos lo hemos pasado en grande si o no??? =D, lastima por no clasificarte en el top 8, pero es tu primer mundial, no te desanimes, además que te queda 1 año más en Sénior tío¡¡¡, y recuerda que en mi primer mundial yo no quede el numero 16, quede el 29 jajajaj, en fin, nos vemos en Madrid y en Hawaii si? Ya entrenaremos juntos.

Italianos, Matty(master), Franchesco(master), Nicola(senior), Hermano de matty (no jugo el mundial):
Grandes, espectaculares, fiesteras, magnificas y habakianas personas¡¡¡¡, sin vosotros este viaje no hubiese sido el mismo, como si nos conociéramos de toda la vida, la mayoría del tiempo sobretodo los últimos días estábamos juntos, muchísimas risas, que si yacusi, que si fotos, que si ir a la playa, que si ir por san diego, que si comer, que si cenar, etc. Con todo esto éramos una piña para el campeonato mundial y nos ayudábamos entre nosotros, y al final que pasó? Los 4 habakmasters + Nicola, nos clasificamos para el top 8
, si es que somos la ostia jajajajaja. Como son italianos y los idiomas se parecen además que el tito Franchesco sabia Español, pues pudimos hablar y conversar sin problemas.
Matty: A ti seguro que te veo en Hawái jaja, felicidades campeón¡¡¡ mejor dicho subcampeón¡¡¡, pero bueno, es casi lo mismo jaja, me alegro muchísimo de tu posición en el mundial, uno de los 2 tenia que estar en la final si o si jaja ;D
Franchesco: El chico chungo del barrio :3, es una persona que sonríe mucho y que le gusta ver culos de americanas ehh pillín :$, y nada, que espero que te clasifiques para el año que viene.
que os vaya muy bien y cuidaros amigos, nos vemos hermanos


Bluecookies: Aquí esta mi americano preferido¡¡¡¡ y no por que sea un campeón, si no por su forma de ser. AMIGOOOO¡¡¡¡¡ GANAAAAR¡¡¡¡¡ IT’S EASY¡¡¡¡ FIESTAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ DISCO¡¡¡¡¡¡ SEEEEEEXXXXX¡¡¡¡¡ HABAAAAAAAAAAAK¡¡¡¡ SEX CON RYUZAKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como cada año, me lo paso muy bien contigo, y bueno, te felicito por haber ganado de nuevo ¡¡¡¡ GANAAR¡¡¡, eres una personas muy fuerte y demasiado habakiana jaja, nos vemos el año que viene en hawaii


Ryuzaki: Eres muy sensible y débil, tanto que me gustaba estar a tu lado :$, espero no haberte molestado mucho, sobretodo haciéndote el GYAAAARAAADOOOOOSSS¡¡¡¡¡¡ y dándote un beso mientras dormías juju :$, una lastima quedar en la novena posición, eso si que jode :/, mas suerte para el año que viene guapa¡¡¡



Si tuviera que poner todas las cosas de cada persona, me tiraba 10 horas en el PC, y eso no va con migo :/, ósea que pondré este grupito de aquí:

Los demás americanos: Fantásticos ¡¡ no ha estado nada mal, muchísimas risas jajajja, aunque nos han faltado videos ehh. MUCHA FIESTA¡¡¡¡¡


My team:



Zuruzukin (M) @ Baya pomaro
Trait: Earthquake Spiral
EVs: 108 HP / 252 Atk / 148 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Puïño Drenaje
- Proteccion
- Triturar
- Sorpresa


Morobareru (M) @ Baya kouba
Trait: Efec. espora
EVs: 104 HP / 116 Def / 36 SDef / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Giga Drenado
- Protecci�n
- Spora
- Anger Powder


Burungeru (M) @ Pañuelo elegido
Trait: Cursed Body
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Salpicar
- Bola Sombra
- Rayo Hielo
- Fuego Fatuo


Torunerosu (M) @ Flight Jewel
Trait: Mischievous Heart
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Sustituto
- Acrobat
- Viento Afïinn
- Proteccion


Terakion @ Banda focus
Trait: Justice Heart
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- A Bocajarro
- Ataque rapido
- Avalancha
- Protecciion


Borutorosu (M) @ Baya alcho
Trait: Mischievous Heart
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Sustituto
- Rayo
- Poder Oculto [Hielo]
- Onda Trueno


Pokemon World Championship 2011
Mis
Combates


Ronda 1
VS Jason Fisher-Short (FISH) [Posición 11 mundial y top 8 US)
2-1
Un jugador muy bueno, que me haxeo un poco al igual que yo ha el, como en el primer combate que me flincheo a un pokemon y en el penúltimo turno se la devolví, ya que le quedaba a scrafty (sin la baya pomaro) y shandera con 1 ps de vida, y a mi a terakion a media vida, le metí avalancha y le flinchee al scrafty, luego le remate con a bocajarro, mucha suerte en el ultimo turno por mi parte, pero esa situación no estaría así si no me llega a flinchear en los primeros turnos. En la segunda partida me jugo mejor, al igual que yo le jugué mejor y le predije en la tercera y ultima partida. GG

Ronda 2
VS
Mark Klamt (FLAME) [Posición 32 mundial y top 8 Alemania)
2-1
En la primera partida fui a por todas, arriesgándome en movimientos y le pude meter un 4-0, en la siguiente le iba ha rematar pero entre que me supo predecir y la hax, me gano el a mi 1-0, deje el cabreo a un lado y me concentre para la ultima partida, y le pude ganar 3-0/2-0 prediciéndole casi a la perfección. GG

Ronda 3
VS Ray Rizzo (BLUECOOKIES) [Campeón del mundo 2011 y 2010]
2-1
El primer enfrentamiento el se dedico a paralizar a todos mis pokes con thundurus y meloeta, por lo que me paralice bastantes veces y tuvo hax, aun así, en los otros 2 combates le copie la estrategia y decidí ir paralizando a sus pokemons aunque fueran mas lentos mientras le atacaba con terakion/tornadus, y le gane, en el ultimo asalto también jugué utilizando el onda trueno, y se paralizo 2 o 3 veces. Grandes, buenos y largos combates contra este gran jugador¡¡ FUERTEEE¡¡¡¡ GG MY FRIEND¡¡

Ronda 4
VS Matteo Gini (MATTY) [Subcampeón del mundo 2011 y Subcampeón de Italia]
2-1
Es triste pero no me acuerdo casi mucho de estos combates, el primer combate se que lo gane yo, utilicemos la misma combinación ambos jugadores: scrafty + thundurus, pero supe predecirle, en los demás enfrentamientos hubo hax por ambas partes aunque yo le predije mejor que el a mi. En mi último enfrentamiento solo le gane 1-0. GG amigo mío ¡¡¡

Ronda 5
VS Matt Coyle (ENFUEGO) [Semifinalista del mundo 2011 y Top 8 US]
1-2
Gran jugador, y el que tendría que ser el campeón o subcampeón del mundo junto a mi, ya que su team era muy muy fuerte y lo controlaba de maravillas.
En el primer combate le meti una paliza que no quiso 2 sin nada de hax por ambas partes, ha partir del segundo combate, cambió su estrategia y utilizo el mismo team que yo: scrafty + thundurus + tornadus + terakion. En el segundo combate le iba ha ganar, pero un parálisis en el penúltimo turno me izo perder y me gano el a mi, y en el tercer combate me jugo muchísimo mejor. GG

Ronda 6
VS Sinan Oezer (HILIKUS) [Posición 15 mundial y Subcampeón de Alemania]
2-0
Sinceramente, este jugador no tenia ni la mitad de mi nivel y le gane los 2 combates fácilmente, aunque en el segundo por confiarme demasiado tras jugar el primer combate y algo de hax por su parte, el combate se tuvo que decidir por una speed tie, igualmente le felicito por su clasificación en Alemania y por su posición en el mundial. GG


Yo, Albert, Matty y Franchesco, estábamos esperando con ansias que pusieran los resultados finales del suizo, yo ya sabia que me había clasificado, pero ellos 3 tenían un resultado arriesgado: 4/2.

Tras poner los resultados y ver que nuestro pequeño ejercito (spanish-Itali Army) se había clasificado, los 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos pusimos a saltar de alegría y ha gritar como osos pandas¡¡¡, luego fuimos ha celebrarlo al yacusi
Con un resultado de 5/1 (5 victorias y 1 derrota), me pude clasificar para la fase final del torneo en Segunda Posición¡¡¡

Lo malo era que Franchesco había quedado séptimo, y eso quería decir que tendría que luchar contra mi en Top 8.

Top 8
VS Francesco Pardini (ALEXIS) [7º Posición del Mundo y Campeón de Italia]
2-0
Ambos nos sabíamos el team, ya que nos ayudábamos en los combates del suizo y nos pusimos hablar de nuestros teams, por lo que sabia que uno de sus combos favoritos era warubiaru + electros, por lo que decidí meter a burungeru + terakion, aunque alto¡¡, al final no me metió ese combo pero aun así le predije y le gane limpiamente, en el segundo combate si que me saco a warubiaru + electros, mientras que yo le saque a thundurus + terakion, decidí jugar ‘’sucio’’, metiéndole onda trueno a su electros y utilizando el ataque avalancha, su warubiaru ataco, mientras que su electros flincheo, solo 1 flinch en este combate aunque era importante, en el segundo turno sabia que se protegería con warubiaru y ataque con mis 2 pokes a electros, y efectivamente eso sucedió, y le mate 1 poke limpiamente, en el tercer turno me saco a tornadus, y en ese turno entre rayo y a bocajarro le mate a sus 2 pokes y el solo pudo meter viento afin, en el siguiente turno me saco a haxorus, haxorus vs 4 pokes mios, le ice onda trueno + protect, me mato con enfado a thundurus, saque a tornadus y le remate, 3-0 a mi favor. GG amigo mío y felicidades por conseguir estar en el Top8


Semifinales
VS Ray Rizzo (BLUECOOKIES) [Campeón mundial 2011 y 2010]
0-2
Este era el combate mas importante de mi historia en VGC, era la ultima puerta para conseguir ser un finalista del mundo y poder ir al próximo mundial con todo pagado, mis nervios me jugaron una mala pasada, ya que estaba en blanco, sobretodo en mi segundo combate.
En el primer combate le saque a thundurus + tornadus, empecé ganando de bastante, prediciéndole los movimientos y metiendo substs, el tío consiguió paralizarme a mi tornadus, y estuve 2 turnos sin atacar, cosa que le dio la victoria aunque tengo que decir que en la parte final del combate, jugué muy mal por los nervios. En mi segundo combate estaba en blanco, no sabia que hacerle e incluso me olvide de los daños que le hacia con XX ataque, aprovecho mis 100 errores que tuve y me gano. GG amigo


Después de haber luchado tanto contra el y de acabar el torneo, sabia cual era mi clave para vencerle tranquilamente, simplemente protegiendo a tonadus, ya que era mi único pokemon que se cargaba a su robushin defensivo, en los combates me fije que me paralizaba y me atacaba mucho a tornadus, en fin… es lo que hay…


Estaba tan seguro y convencido de que iba ha ganar el mundial, que tras mi derrota me deprimí muchísimo, yo se que mi posición es admirable (semifinalista), sobretodo en un mundial, pero es que yo gané a los 2 mejores del mundo en las rondas suizas, con todo esto quiero decir que quedarse a las puertas de ser un finalista mundial, a parte de orgulloso y contento, te quedas echo polvo y más sabiendo tu posición en las rondas suizas y contra quien habías ganado.

Con todo esto, se que he quedado semifinalista pero la posición exacta cual seria? Por una banda si en las semifinales pierdes contra el campeón del torneo, automáticamente estas en el tercer lugar, aunque por otra banda, en la clasificación suiza soy segundo, mientras que el otro semifinalista es primero, en ese caso seria el cuarto... Igualmente no es muy importante, quedar 3º o 4º es lo mismo, pero es por saber.

FOTOS:

Las fotos estan en mi facebook http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2377433879222.2138546.1351869447 , pero pondre algunas aquí:

Los mejores en VGC 2011 del mundo



foto con el Speaker US


algunas de las cosas que me dieron


no podia faltar la tipica foto con bluecookies


Seleccion Española de pokémon (2 masters, 1 senior y 1 junior)


Yo y Matty


San Diego


yo y albert



Yo con franchesco (alexis)







VIDEOS DE RISA:

-Entrenamiento Albert y Ruben: entrenamiento albert y ruben - YouTube
-YO EN SAN DIEGO, HA DESPERTAR AL aLBERT¡¡: Ruben in San Diego - YouTube
-le beso a ryuzaki mientras ella duerme: RubeNCB besa ha ryuzaki mientras duerme :$ - YouTube
-comentarios hacia ruyzaki + haxer: ryuzaki haxea al albert - YouTube
-HAAAABAK con los italianos: HABAAAAAAAK SAN DIEGO 11 - YouTube
Gyarados besa ha ryuzaki: Gyarados appeared! - YouTube

VIDEOS DEL TORNEO:

-Opening pokemon worlds: Opening Pokémon World Championship 2011 - YouTube
-Crowned worlds san diego: 2011 Pokémon World Champions Crowned in San Diego - YouTube
-Closing Pokemon worlds: Pokemon World Championships 2011 Closing Ceremony - YouTube
-Final Pokemon Master: Pokemon 2011 VGC World Chapionship - Master's Division Final Match - YouTube
-Reportaje Oficial: Pokemon World Championships 2011 - YouTube


Que me llevo del viaje:

-Una gran experiencia, sobretodo viajando solo.
-Unos grandes amigos.
-Más confianza en mi mismo.
-Muchos productos y material de Pokémon.
-Ropa y cosas


Este año he cumplido mi objetivo del año pasado, que era quedar top8 del mundo, el año que viene pienso ganar el mundial, estén o no los japoneses… Nos vemos en el 2012 en Hawaii amigos ;D SEE YOU ¡¡¡
 
Favorite part of the warstory was when I saw that he beat Ray and Matty in pool play, even though I can only read Italian to a limited extent.

Seriously, though, these movesets look fucking weird, but I suppose they got the job done well enough. Amoonguss with Rage Powder/Giga Drain/Protect/Spore and holding a Coba Berry, Timid and Effect Spore...mind = blown.
 
Favorite part of the warstory was when I saw that he beat Ray and Matty in pool play, even though I can only read Italian to a limited extent.

Seriously, though, these movesets look fucking weird, but I suppose they got the job done well enough. Amoonguss with Rage Powder/Giga Drain/Protect/Spore and holding a Coba Berry, Timid and Effect Spore...mind = blown.
That's a typical Amoonguss other than the Timid nature, (which I actually ran too!) most of Ruben's team was quite standard lol

But RUBEN!!! AMIGO!!! GANAR!!! MUY FUERTE SI SI SI SI SI GYARADOSSSS
 

Supe

would you suck the poison out
It was nice meeting you Ruben. Don't forget the new word I taught you...

SLUT! SLUT! SLUT! SLUT! SLUT!

Cuidate y talvez nos vemos en Hawaii.
 
Muchas felicidades Rubén!! Que bueno que este año llegaste muy lejos! Espero que el próximo año hagan VGC en México y tenga oportunidad de ganar para poder conoceros jajajaja

And, Unbreakable, this is spanish, not Italian ._.
 

BlueCookies

April Fools 2009 Participant
VGC '10, '11, '12 Masters Champion
RUBEEEEN!!! AMIGOOOOO!!! It was awesome seeing you again, and I hope to see you next year in Hawaii :D

cuidate!
 
Beautiful Warstory Ruben! As soon as can I'll upload some pictures taken with my camera ;)
GG again for the battles we've played ... but above all thanks to you and Albert for being great friends! Without you this world championship would have been different!
 

Ninahaza

You'll always be a part of me
is a Forum Moderator Alumnus
RUBEN
<3<3<3<3<3<3
my favorite Spaniard

congratulations on such a strong performance this season
 
¡Felicidades! Me alegra ver que España ha dejado el listón alto (y qué envidia por no poder estar ahí). Tal y como ha ido el VGC este año, seguro que entre europeos y americanos les habéis metido el miedo en el cuerpo a los japoneses. :p
 
Gracias Ruben por las palabras que has escrito sobre mi y Matty, vale no quiero anticipar nada porque voy a escribir juntos con Matty el gigapost de la warstory y estarà todo escrito alli' però te digo solo que mi mundial no seria estado asi "fucking crazy" sin vosotros, nos vemos a las Hawaii! ;)
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top