Profile posts Latest activity Postings About

  • creo que sobreviví a mis pruebas por esta semana X_x
    Como te fue capturando a tus pokemones?
    Bien hermano aquí estudiando para un test y haciendo un informe para mañana así que parece que trasnocharé .-.
    hmm para Ho-oh usaría una level ball y para Rayquaza estoy dividido entre una Luxury o una Dusk.
    En todo caso el artwork siempre es 50 veces mejor que el verdadero sprite dentro del juego ._.
    Eran solo los delirios nocturnos... tiendo a publicar incoherencias cuando me faltan horas de sueño .-.
    Al parecer BW2 ya no será un remake de hoenn pero bueno, no esperaba tanto de GF tampoco ._.
    Y si no le vendría mal un cambio de formato a tu parte del thread xd (yo igualmente voy a cambiar algunas cosas del mio). Quizás unos sprites mas pequeños para que no tarde tanto en cargar la página =.=
    Finalmente no me dio para tanto el tiempo para practicar el RNG abuse en el esmeralda, pero descubrí que puedo hacer backups de mis juegos de gba así que haré unos experimentos con el emulador a ver qué resulta y después ponerlo en práctica en la versión retail.... claro está cuando no tenga tanto que hacer en le universidad ._.
    no lo sé, pero si arreglan el tema de los DCers en el wifi o un remake de Hoenn yo estaría así:

    Por supuesto!! si aprendo! xD pero primero necesito un cronómetro externo porque los del Pc me son incomodos :3
    Hey goldenburrito. I'm sorry to say this, but due to inactivity, I'm going to leave the trade thread and set up with someone else. Thanks for all the help, and if you ever want anything of mine, just ask.
    Mi compañía de internet me falla todo el tiempo así que no te quejes xd
    He estado bien, preparándome para reiniciar las clases a fines de este mes, así que aprovecho de avanzar mi pokemon XD. Intentaré sacar un togepi decente con tri-attack y ahora que tengo el legality checker podré comprobar si mantendrá o no su habilidad en cuarta generación :3
    Hey goldenburrito, how are things? I was going to update the trade thread with my recent xd captures, do you think you could add 'new XD pokemon coming soon' into the title?
    That means that if there is no whitish patch in your seed, you will not be able to chain tyrogue (unless you advance a few frames before using the radar). Try someone more common if you want to get the hang of it, and try a route that doesn't have non-VS seeker wandering NPCs. Or you can get to beldum right away (if you have a masterball to verify what frames your hitting).
    Algo así, me queda trabajar en mi tesis de grado y un par de exámenes para marzo, aunque ahora mismo me encuentro un poco más relajado. Mientras tanto espero a ver si me sale trabajo para febrero pero lo que es hoy, solo descansar... y retomar un poco el pokémon :P
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top