Profile posts Latest activity Postings About

  • The pokeradar advances the RNG based on the number of patches that show up.

    4 Patches = 10
    3 Patches = 8
    2 Patches = 6
    1 Patch = 4
    lo que pasa es que en clima, cuando checas la seed siempre te va decir que es incorrecta por que se modifica por el clima, lo que tienes que hacer es si estas en PT o DP tienes que activar el pokeradar ver bien de manera y cuentos patch se mueven, luego capturar un pokemon nivel 50 o mayor y verificar tu semilla en el rng si el rng dice que diste con la semilla entoces regresas de nuevo e intentas dar con la semilla, esta vez te daras cuenta por que en esa semilla siempre se moveran y seran el mismo numero de patch, si ves que se mueven igual entonces ya nadams tienes que avanzar la frame toma en cuenta que por determinado numero de patch que se muevan tambien avanzara la frame
    como eso de las 7 u 8 de la noche, los lunes y martes si estoy en las tardes de 4 a 10 mas o menos
    okay si necesitas ayuda con abuso en arena espero te pueda ayudar en las dudas que tengas, el gligar es el de dive ball, espero que el zapdos aun lo tengas =S
    hola, como estas!, andaba intentando recordar como usar el rng creo que ya se me habia olvidado, pero volvi a hacer una captura con exito, intentare atrapar algo en la tormenta y si puedo te esplico con mayor detalle todo
    ya no ocupo el shiny modest heatran, pero me interesa tu shiny adamant gligar y tu shiny zapdos hp ice
    si me gustaría seguir teniendo un lugar para organizar mis pokemon también xD
    Bueno actualmente estoy armando un equipo tipo VCG para el spring friendly así que si me falta algún miembro te contactaré xp
    What do you mean by "how"? :o

    I just made a new social group (at the top of Smogon on the same bar as "Log Out" it says "Community." Click it and select Social Groups) and posted a thread in it. Does that help? :D
    creo que el chained shiny es distinto al de radar abuse, por que en radar abuse solo te va salir el shiny spread de tu id secreto y eso
    brother algo me dice que dado el hiatus de los dos deberíamos solicitar un lock temporal al thread que opinas? claramente nadie lee el primer post y lo que hay en el título no ayuda mucho .-.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top