Im not lOlpO
Reaction score

Profile posts Latest activity Postings About

• Hey my friend i haven't forgot you. I still haven't evolved it that's why i din't contact you. Should i sent you the scyther or you ll wait for scizor?
    I ll have to evolve it then. I ll find someone to help me! I ll PM you my email as soon it's ready:)
    si aun estas ahi, me podrias traducir mas o menos esto?
    Kazumi said that it would fail at the end, but it worked for me, that is why I posted it. But then later I tried to pal park again and it kept failing. After trying to figure out what is wrong I was able to keep making it work. After a successful pal park, and you wish to pal park again, you need to open the gba game, resav the game because it will say the file is corrupted and previous file will be loaded, then you need to reset the gba rom linked, by selecting another rom, then going back to the game you pal park with.
    Luego trate de importal el backup file a VBA-LINK por que lei que en ese hay menos margen de que te salga failed pero cuando importo el file y guardo en VBA-link no y se hace el archivo no lo lee el desmume y por tanto no aparece el tab que dice emigrar de Fire red
    sabes de alguien que me pueda ayudar a pasarlos?, si quieres puedes decargartelos estan en public por ahora
    me tarde como 4 dias para avanzar la frame en mi maquina que ya nadamas anda con muletas. Pero me cag.. que no puedo hacerle palpark a los demas que tengo en Fire red y Ruby
    Gracias ya habia visto el video antes. ago todo lo que dice ahi pero aun asi solo e podido hacerlo exitosamente dos veces, con varios intentos por que desde siempre me a salido save failed cuando se estan apunto de pasar
    Tu sabes algo de palpark en emulador? esque me sale save failed cuando quiero pasar pokes del fire red al desmume
    I ll check again your thread and let you know! Do you play MW3? What's your PSN ID? We should play together sometime!
    I am not posting in your thread cause i am not sure if you want to bump it:P Can i send you a list with some other stuff i want cause i think i have some credits left?
    hola lOlpO si lees este VM espero me respondas pronto. esque estoy usando desmume , pero no se que tipo de save usar, en confing estan varias opciones. Me aparecen varios FLASH, FRAM, EEPROM, y AUTODETECT que esta por default que es la que estoy usando para guardar las partidas. espero no haber hecho algo mal sino tendre que empezar denuevo
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…