OU (2/2) Steelium Z Heatran

S. Court

[Takes hits in Spanish]
is a Contributor to Smogonis a Smogon Media Contributor
Heatran recibió un set nuevo después de publicado, así que...

Original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/heatran/

Steelium Z

Movimientos

Flash Cannon hace bastante daño a Tyranitar y Latios, haciéndoles 2HKO a sus variantes ofensivas. El aspecto más importante de Flash Cannon es que le permite usar Corkscrew Crash, el cual le hace OHKO a Pokémon que hacen check a Heatran como Mega Alakazam y Gliscor, o a Zygarde y Mega Latios después de daño de Stealth Rock. Lava Plume es un movimiento STAB Fire-type fiable que causa una buena cantidad de daño a varios oponentes gracias a su inversión en ofensiva. La decente probabilidad de Lava Plume de quemar a los oponentes puede ayudar a compensar la falta de movimientos de utilidad como Toxic de este set. Magma Storm intercambia la fiabilidad y capacidad de repartir quemaduras de Lava Plume por un movimiento STAB Fire-type más potente que le permite atrapar a oponentes pasivos como Toxapex y Chansey, limitarlos con Taunt y luego eliminarlos. Earth Power golpea a Toxapex y a otros Heatran, y la cobertura contra este último es crucial ya que no tiene otro modo viable de infligirle un daño notable. La habilidad de Heatran de forzar cambios contra entry hazard setters comunes como Ferrothorn, evitar que usuarios de Defog como Landorus-T o Kartana hagan switch in con facilidad y hacerle KO o un daño serio a otros usuarios de Defog como Gliscor y Tornadus-T lo hacen un usuario efectivo de Stealth Rock. Taunt puede ser utilizado para potenciar su capacidad de atrapar y remover amenazas pasivas con Magma Storm si el equipo ya tiene un usuario de Stealth Rock.

Detalles del set

La inversión al máximo en Special Attack con una naturaleza Modest maximiza el daño que Heatran causa, permitiendo que Corkscrew Crash siempre le haga OHKO a Gliscor y haga el mayor daño posible a oponentes como Mega Latios y Tyranitar. Una naturaleza Timid es una alternativa para en el peor de los casos tener Speed tie con otros Heatran, pero perderá la oportunidad de hacer OHKO a Gliscor y realizar menos daño no resulta rentable. Steelium Z le permite usar Corkscrew Crash con Flash Cannon, causándole muchísimo daño o OHKO a sus checks ofensivos. Heatran puede utilizar Flash Fire para hacer switch ante ataques Fire-types predichos para potenciar el poder de sus ataques Fire-type.

Consejos de uso

A diferencia de otras variantes, Steelium Z Heatran puede hacer OHKO con Corkscrew Crash a sus checks convencionales como Mega Alakazam, Mega Latios y Gliscor en el switch, así que asegúrate de no desperdiciar su Z-Move en el oponente equivocado. Si usas Magma Storm, Heatran puede actuar ofensivamente en el early-game para causarle mucho daño al equipo rival. Gracias a su inversión ofensiva, este set tiene una escasa variedad de checks disponibles. Aunque Heatran haya atrapado a un enemigo al que debe evitar, el daño que causa Magma Storm y el daño por estar atrapado o desgastará considerablemente y evitará que haga switch, dándole a Heatran una oportunidad de crear un matchup favorable para uno de sus compañeros. Por último, Heatran carece de longevidad con inversión ofensiva, así que intenta no arriesgar demasiado.

Opciones de equipo

Grass-types como Tangrowth y Tapu Bulu pueden hacer check a Ground-types como Zygarde, a los cuales Heatran debe evadir a toda costa. Ambos Pokémon también son buenos checks a Water-types como Ash-Greninja y Keldeo y pueden hacer pivot ante Tapu Koko, el cual puede abrumar a Heatran con facilidad debido a su falta de inversión en bulk. Clefable se beneficia de la capacidad de Heatran de presionar a Steel-types. Las variantes de Clefable con Wish pueden aumentar la longevidad de Heatran para facilitarle su rol como wallbreaker y la capacidad de hacer pivot ante Fairy-types durante la batalla. Otros Steel-types como Ferrothorn y Magearna pueden hacer check a Magearna y Tapu Lele. Además, el acceso de Ferrothorn a Spikes atrae a usuarios de Defog como Tornadus-T a meterse al campo con frecuencia, dándole a Heatran más oportunidades de acertar un ataque. Magearna puede facilitarle el hacer switch gracias a Volt Switch, esto es especialmente valioso considerando lo mucho que Heatran ofensivo estima mantener sus HP tan altos como sea posible para maximizar su capacidad como wallbreaker y combatir a sus checks. Amenazas ofensivas como Ash-Greninja y Hawlucha pueden beneficiarse enormemente del poder de wallbreaking de Heatran y del apoyo de Stealth Rock.
 
Last edited:

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader
Añadir o cambiar
Eliminar
(Comentarios) | AC = Añadir Coma | EC = Eliminar Coma

Steelium Z

Movimientos

Flash Cannon hace bastante daño a Tyranitar y Latios, haciéndoles 2HKO a sus variantes ofensivas. El aspecto más importante de Flash Cannon es que le permite usar Corkscrew Crash, el cual le hace OHKO a Pokémon que hacen check a Heatran como Mega Alakazam y Gliscor, así como Zygarde y Mega Latios después de daño de Stealth Rock. Lava Plume es un movimiento STAB Fire-type fiable que causa una buena cantidad de daño a varios oponentes gracias a su inversión en ofensiva. La decente probabilidad de Lava Plume de quemar a los oponentes puede ayudar a compensar por la falta de movimientos de utilidad como Toxic de este set. Magma Storm intercambia la fiabilidad y capacidad de esparcir quemaduras de Lava Plume por un movimiento STAB Fire-type más potente que le permite atrapar a oponentes pasivos como Toxapex y Chansey, (AC) y deshabilitarlos con Taunt y luego eliminarlos. Earth Power daña a Toxapex y a otros Heatran rival, y la cobertura contra este último es especialmente crucial ya que no tiene otro modo viable de infligirle un daño notable al Heatran rival este. La habilidad de Heatran de forzar cambios contra entry hazards setters comunes como Ferrothorn, disuadir a usuarios de Defog como Landorus-T o Kartana de hacer switch sin pensar, y lograr el KO o hacer un daño serio a otros usuarios de Defog como Gliscor y Tornadus-T lo hacen un setter efectivo de Stealth Rock. Taunt puede ser utilizado para mejorar su habilidad de atrapar y remover amenazas pasivas con Magma Storm si el equipo ya tiene un usuario apropiado de Stealth Rock.

Detalles del set

La inversion al máximo de Special Attack con una naturaleza Modest maximiza el daño que Heatran realiza, permitiendo que Corkscrew Crash siempre le haga OHKO a Gliscor y haga el mayor daño posible a oponentes como Mega Latios y Tyranitar. Una naturaleza Timid es una alternativa para en el peor de los casos tener Speed tie con otros Heatran rival, pero el costo de perder la oportunidad de hacer OHKO a Gliscor y realizar menos daño no lo vale hace beneficioso. Steelium Z le permite usar Corkscrew Crash con Flash Cannon, permitiendole castigar enormemente a sus checks ofensivos al hacerle un gran daño o OHKO. Heatran puede utilizar Flash Fire para hacer switch ante ataques Fire-types predichos y potenciar el poder de sus ataques Fire-type.

Consejos de uso

A diferencia de otras variantes, Steelium Z Heatran puede hacer OHKO a sus checks convencionales como Mega Alakazam, Mega Latios y Gliscor en el switch con Corkscrew Crash, así que asegúrate de no desperdiciar su Z-Move en el blanco oponente equivocado. Si usas Magma Storm, Heatran puede hactuar ofensivamente en el early-game para causar un daño serio al equipo rival. Gracias a su inversión ofensiva, este set tiene una escasa variedad de checks disponibles. Incluso si Aunque Heatran ha atrapado a un enemigo que debe evadir, (AC) el daño que causa Magma Storm y el daño del trapping los desgastarán considerablemente y prevendrá que hagan switch, dándole a Heatran una oportunidad de crear un matchup favorable para uno de sus compañeros. Por último, Heatran carece de durabilidad con inversión ofensiva, así que intenta no jugar muy arriesgadamente.

Opciones de equipo

Grass-types como Tangrowth y Tapu Bulu pueden hacer check defensivamente a Ground-types como Zygarde, los cuales Heatran debe evadir a toda costa. Ambos Pokémon también son buenos checks a Water-types como Ash-Greninja y Keldeo y pueden hacer pivot ante Tapu Koko, el cual puede abrumar a Heatran con facilidad debido a su falta de inversión en bulk. Clefable se beneficia de la habilidad de Heatran de presionar Steel-types. Las variantes de Clefable con Wish pueden aumentar la durabilidad de Heatran y así facilitarle sus esfuerzos de wallbreaking y su habilidad de hacer pivot ante Fairy-types durante la batalla. Otros Steel-types como Ferrothorn y Magearna pueden hacer check a Magearna y Tapu Lele. Además, el acceso de Ferrothorn a Spikes atrae a usuarios de Defog como Tornadus-T de hacer switch meterse en el campo con frecuencia, dándole a Heatran más oportunidades de acertar un ataque. Magearna puede proveerle con una oportunidad más segura de hacer switch gracias a Volt Switch, y esto es especialmente valioso considerando lo mucho que Heatran ofensivo prefiere estar lo más tan saludable como sea posible para maximizar su habilidad de hacer wallbreaking y combatir a sus checks. Amenazas ofensivas como Ash-Greninja y Hawlucha pueden beneficiarse enormemente del poder de wallbreaking de Heatran y apoyo de Stealth Rock.

GP 1/2 S. Court
 

KingSwordYT

Mr. Superior thinking
is a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Moderator Alumnus
S. Court 2/2 Bien hecho
Añadir
Eliminar
Corregir
Comentario
Steelium Z

Movimientos

Flash Cannon hace bastante daño a Tyranitar y Latios, haciéndoles 2HKO a sus variantes ofensivas. El aspecto más importante de Flash Cannon es que le permite usar Corkscrew Crash, el cual le hace OHKO a Pokémon que hacen check a Heatran como Mega Alakazam y Gliscor, o a así como Zygarde y Mega Latios después de daño de Stealth Rock. Lava Plume es un movimiento STAB Fire-type fiable que causa una buena cantidad de daño a varios oponentes gracias a su inversión en ofensiva. La decente probabilidad de Lava Plume de quemar a los oponentes puede ayudar a compensar por la falta de movimientos de utilidad como Toxic de este set. Magma Storm intercambia la fiabilidad y capacidad de repartir esparcir quemaduras de Lava Plume por un movimiento STAB Fire-type más potente que le permite atrapar a oponentes pasivos como Toxapex y Chansey, deshabilitarlos limitarlos con Taunt y luego eliminarlos. Earth Power golpea daña a Toxapex y a otros Heatran, y la cobertura contra este último es especialmente crucial ya que no tiene otro modo viable de infligirle un daño notable. (coma) a este. La habilidad de Heatran de forzar cambios contra entry hazard setters comunes como Ferrothorn, disuadir a evitar que usuarios de Defog como Landorus-T o Kartana hagan switch in con facilidad de hacer switch sin pensar, y hacerle lograr el KO o hacer un daño serio a otros usuarios de Defog como Gliscor y Tornadus-T lo hacen un setter usuario efectivo de Stealth Rock. Taunt puede ser utilizado para potenciar mejorar su capacidad habilidad de atrapar y remover amenazas pasivas con Magma Storm si el equipo ya tiene un usuario apropiado de Stealth Rock.

Detalles del set

La inversión al máximo en de Special Attack con una naturaleza Modest maximiza el daño que Heatran causa, realiza, permitiendo que Corkscrew Crash siempre le haga OHKO a Gliscor y haga el mayor daño posible a oponentes como Mega Latios y Tyranitar. Una naturaleza Timid es una alternativa para en el peor de los casos tener Speed tie con otros Heatran, pero el costo de perderá la oportunidad de hacer OHKO a Gliscor y realizar menos daño no resulta rentable. lo hace beneficioso. Steelium Z le permite usar Corkscrew Crash con Flash Cannon, causándole muchísimo daño o OHKO permitiendole castigar enormemente a sus checks ofensivos. (coma) al hacerle un gran daño o OHKO. Heatran puede utilizar Flash Fire para hacer switch ante ataques Fire-types predichos y para potenciar el poder de sus ataques Fire-type.

Consejos de uso

A diferencia de otras variantes, Steelium Z Heatran puede hacer OHKO con Corkscrew Crash a sus checks convencionales como Mega Alakazam, Mega Latios y Gliscor en el switch, (coma) con Corkscrew Crash, así que asegúrate de no desperdiciar su Z-Move en el oponente equivocado. Si usas Magma Storm, Heatran puede actuar ofensivamente en el early-game para causarle mucho un daño serio al equipo rival. Gracias a su inversión ofensiva, este set tiene una escasa variedad de checks disponibles. Aunque Heatran haya atrapado a un enemigo al que debe evitar, el daño que causa Magma Storm y el daño por estar atrapado del trapping lo desgastará considerablemente y evitará prevendrá que haga switch, dándole a Heatran una oportunidad de crear un matchup favorable para uno de sus compañeros. Por último, Heatran carece de longevidad con inversión ofensiva, así que intenta no arriesgar demasiado. jugar muy arriesgadamente.

Opciones de equipo

Grass-types como Tangrowth y Tapu Bulu pueden hacer check defensivamente a Ground-types como Zygarde, a los cuales Heatran debe evadir a toda costa. Ambos Pokémon también son buenos checks a Water-types como Ash-Greninja y Keldeo y pueden hacer pivot ante Tapu Koko, el cual puede abrumar a Heatran con facilidad debido a su falta de inversión en bulk. Clefable se beneficia de la capacidad de Heatran de presionar a Steel-types. Las variantes de Clefable con Wish pueden aumentar la longevidad de Heatran y así para facilitarle su esfuerzos de rol como wallbreaker y su la capacidad de hacer pivot ante Fairy-types durante la batalla. Otros Steel-types como Ferrothorn y Magearna pueden hacer check a Magearna y Tapu Lele. Además, el acceso de Ferrothorn a Spikes atrae a usuarios de Defog como Tornadus-T de a meterse al en el campo con frecuencia, dándole a Heatran más oportunidades de acertar un ataque. Magearna puede facilitarle el proveerle con una oportunidad más segura de hacer switch gracias a Volt Switch, y esto es especialmente valioso considerando lo mucho que Heatran ofensivo estima mantener sus HP tan altos prefiere estar lo más saludable como sea posible para maximizar su capacidad como wallbreaker habilidad de hacer wallbreaking y combatir a sus checks. Amenazas ofensivas como Ash-Greninja y Hawlucha pueden beneficiarse enormemente del poder de wallbreaking de Heatran y del apoyo de Stealth Rock.
 

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
HTML:
<div class="set-desc">
<input class="export-button" type="button" value="Export" />
<h2>Steelium Z</h2>
<div class="set">

<table>

<tr><td>Movimiento 1: <span class="move-name">Flash Cannon</span></td><td>Objeto: <span class="item-name">Steelium Z</span></td></tr>
<tr><td>Movimiento 2: <span class="move-name">Lava Plume</span> / <span class="move-name">Magma Storm</span></td><td>Habilidad: <span class="ability-name">Flash Fire</span></td></tr>
<tr><td>Movimiento 3: <span class="move-name">Earth Power</span></td><td>Naturaleza: <span class="nature">Modest</span></td></tr>
<tr><td>Movimiento 4: <span class="move-name">Stealth Rock</span> / <span class="move-name">Taunt</span></td><td>EVs: <span class="ev">252 SpA / 4 SpD / 252 Spe</span></td></tr>
</table>

</div>

<h3>Movimientos</h3>

<p>Flash Cannon hace bastante da&ntilde;o a Tyranitar y Latios, haci&eacute;ndoles 2HKO a sus variantes ofensivas. El aspecto m&aacute;s importante de Flash Cannon es que le permite usar Corkscrew Crash, el cual le hace OHKO a Pok&eacute;mon que hacen check a Heatran como Mega Alakazam y Gliscor, o a Zygarde y Mega Latios despu&eacute;s de da&ntilde;o de Stealth Rock. Lava Plume es un movimiento STAB Fire-type fiable que causa una buena cantidad de da&ntilde;o a varios oponentes gracias a su inversi&oacute;n en ofensiva. La decente probabilidad de Lava Plume de quemar a los oponentes puede ayudar a compensar la falta de movimientos de utilidad como Toxic de este set. Magma Storm intercambia la fiabilidad y capacidad de repartir quemaduras de Lava Plume por un movimiento STAB Fire-type m&aacute;s potente que le permite atrapar a oponentes pasivos como Toxapex y Chansey, limitarlos con Taunt y luego eliminarlos. Earth Power golpea a Toxapex y a otros Heatran, y la cobertura contra este &uacute;ltimo es crucial ya que no tiene otro modo viable de infligirle un da&ntilde;o notable. La habilidad de Heatran de forzar cambios contra entry hazard setters comunes como Ferrothorn, evitar que usuarios de Defog como Landorus-T o Kartana hagan switch in con facilidad y hacerle KO o un da&ntilde;o serio a otros usuarios de Defog como Gliscor y Tornadus-T lo hacen un usuario efectivo de Stealth Rock. Taunt puede ser utilizado para potenciar su capacidad de atrapar y remover amenazas pasivas con Magma Storm si el equipo ya tiene un usuario de Stealth Rock.</p>

<h3>Detalles del set </h3>
<p>La inversi&oacute;n al m&aacute;ximo en Special Attack con una naturaleza Modest maximiza el da&ntilde;o que Heatran causa, permitiendo que Corkscrew Crash siempre le haga OHKO a Gliscor y haga el mayor da&ntilde;o posible a oponentes como Mega Latios y Tyranitar. Una naturaleza Timid es una alternativa para en el peor de los casos tener Speed tie con otros Heatran, pero perder&aacute; la oportunidad de hacer OHKO a Gliscor y realizar menos da&ntilde;o no resulta rentable. Steelium Z le permite usar Corkscrew Crash con Flash Cannon, caus&aacute;ndole much&iacute;simo da&ntilde;o o OHKO a sus checks ofensivos. Heatran puede utilizar Flash Fire para hacer switch ante ataques Fire-types predichos para potenciar el poder de sus ataques Fire-type.</p>

<h3>Consejos de uso </h3>

<p>A diferencia de otras variantes, Steelium Z Heatran puede hacer OHKO con Corkscrew Crash a sus checks convencionales como Mega Alakazam, Mega Latios y Gliscor en el switch, as&iacute; que aseg&uacute;rate de no desperdiciar su Z-Move en el oponente equivocado. Si usas Magma Storm, Heatran puede actuar ofensivamente en el early-game para causarle mucho da&ntilde;o al equipo rival. Gracias a su inversi&oacute;n ofensiva, este set tiene una escasa variedad de checks disponibles. Aunque Heatran haya atrapado a un enemigo al que debe evitar, el da&ntilde;o que causa Magma Storm y el da&ntilde;o por estar atrapado o desgastar&aacute; considerablemente y evitar&aacute; que haga switch, d&aacute;ndole a Heatran una oportunidad de crear un matchup favorable para uno de sus compa&ntilde;eros. Por &uacute;ltimo, Heatran carece de longevidad con inversi&oacute;n ofensiva, as&iacute; que intenta no arriesgar demasiado.</p>

<h3>Opciones de equipo </h3>

<p>Grass-types como Tangrowth y Tapu Bulu pueden hacer check a Ground-types como Zygarde, a los cuales Heatran debe evadir a toda costa. Ambos Pok&eacute;mon tambi&eacute;n son buenos checks a Water-types como Ash-Greninja y Keldeo y pueden hacer pivot ante Tapu Koko, el cual puede abrumar a Heatran con facilidad debido a su falta de inversi&oacute;n en bulk. Clefable se beneficia de la capacidad de Heatran de presionar a Steel-types. Las variantes de Clefable con Wish pueden aumentar la longevidad de Heatran para facilitarle su rol como wallbreaker y la capacidad de hacer pivot ante Fairy-types durante la batalla. Otros Steel-types como Ferrothorn y Magearna pueden hacer check a Magearna y Tapu Lele. Adem&aacute;s, el acceso de Ferrothorn a Spikes atrae a usuarios de Defog como Tornadus-T a meterse al campo con frecuencia, d&aacute;ndole a Heatran m&aacute;s oportunidades de acertar un ataque. Magearna puede facilitarle el hacer switch gracias a Volt Switch, esto es especialmente valioso considerando lo mucho que Heatran ofensivo estima mantener sus HP tan altos como sea posible para maximizar su capacidad como wallbreaker y combatir a sus checks. Amenazas ofensivas como Ash-Greninja y Hawlucha pueden beneficiarse enormemente del poder de wallbreaking de Heatran y del apoyo de Stealth Rock.</p>
</div>
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top