OM [AAA] Noivern (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Noivern @ Choice Specs
Ability: Aerilate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Boomburst
- U-turn
- Switcheroo
- Roost

Noivern posee un Boomburst muy poderoso gracias a Aerilate, que lo vuelve Flying-type. Esto hace que entrar ante Noivern sea muy difícil, ya que el resto de su moveset esta hecho para asegurarle la oportunidad de utilizar Boomburst a menudo. U-turn le permite hacer scout a switch-ins como Silvally-Electric, Chansey y Nihilego, y enviar con un compañero que pueda amenazarlos. Switcheroo le permite perjudicar a uno de estos switch-ins, permitiéndole a un compañero o a sí mismo vencerlos más fácilmente. El daño residual puede limitar la longevidad de Noivern, así que Roost asegura que pueda curarse en un cambio predicho y así continuar venciendo equipos. Aunque Noivern tiene muy pocos switch-ins, estos Pokémon son difíciles de eliminar a menudo. Por lo tanto, opciones como Primordial Sea Barraskewda, Intimidate Corviknight y Magic Guard Weavile pueden ayudar a Noivern trayéndolo con seguridad o venciendo a sus switch-ins comunes.

Caracteres original: 919
Caracteres traducción: 987
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

AC Añadir Coma

Noivern posee un Boomburst muy poderoso gracias a Aerilate,AC convertiéndolo en que lo vuelve Flying-type. Esto hace que entrar ante Noivern sea muy difícil, ya que el resto del su moveset esta hecho para asegurarle la oportunidad de utilizar Boomburst a menudo. U-turn le permite a Noivern explorar por hacer scout a switch-ins como Silvally-Electric, Chansey y Nihilego, y enviar con un compañero que pueda amenazarlos. Switcheroo le permite perjudicar a uno de los estos switch-ins dichos, permitiéndole o a un compañero o a si mismo vencerlos más a sus checks fácilmente. El daño residual puede limitar la longevidad de Noivern en el campo (Esto no tiene sentido así, porque longevidad "tiene que ver con la duración de vida de un ser humano o de un organismo" y si lo ponemos así se generaliza), así que Roost asegura que pueda curarse se pueda curar a sí mismo en un cambio predicho y así continuar venciendo equipos. Aún cuando Aunque Noivern tiene muy pocos switch-ins, estos Pokémon son a menudo difíciles de eliminar a menudo para él hacerles KO. Por lo tanto, opciones como Primordial Sea Barraskewda, Intimidate Corviknight y Magic Guard Weavile pueden ayudar a Noivern trayéndolo con seguridad o venciendo a sus switch-ins comunes de este.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top