Old Gens [ADV OU] Celebi (1/1)

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Celebi @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 76 SpA / 180 Spe
Timid Nature
- Calm Mind
- Giga Drain
- Hidden Power Fire
- Baton Pass

Celebi es uno de los Pokémon más versátiles en ADV OU. Este set aprovecha la ventaja de estar en una de las pocas generaciones de OU donde Baton Pass es legal. Celebi es un excelente Baton Passer gracias a lo fácil que hace pivot y lo útil que es su cobertura para vencer checks. Celebi puede entrar y hacer set up contra Zapdos y Swampert. Como receptores ideales de los boosts de Calm Mind de Celebi se destaca principalmente Zapdos, pero también Swampert ofensivos, Gengar, Moltres, Suicune y algunas variantes mixtas de Metagross. Zapdos es un buen compañero para este set porque no solo aprovecha los boosts de Calm Mind, sino que también puede usar Agility y Baton Pass para pasar los boosts a otro receptor en el equipo. Giga Drain golpea fuertemente a Tyranitar y Swampert, mientras que Hidden Power Fire amenaza a tipos Steel como Forretress, Skarmory y Metagross, quienes pueden vencer o expulsar del campo a los receptores del Baton Pass de Celebi.

¿Quieres ver este set de Celebi en acción? ¡Dale un vistazo a esta replay de la batalla entre Kevin Garrett y eden en la SPL 10! Aquí tienes el PokePaste también.
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1
Celebi @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 76 SpA / 180 Spe
Timid Nature
- Calm Mind
- Giga Drain
- Hidden Power Fire
- Baton Pass

Celebi es uno de los Pokémon más versátiles en ADV OU. Este set aprovecha la ventaja de estar en unao de las pocas generaciones de OU donde en el que Baton Pass es legal. Celebi es un excelente Baton Passer gracias a lo fácil que hace pivot y lo útil que es su cobertura para vencer a checks. Celebi puede entrar y hacer set up contra Zapdos y Swampert. Como receptores ideales de los boosts de Calm Mind de Celebi se destaca principalmente Zapdos, pero también Swampert ofensivos, Gengar, Moltres, Suicune y algunas variantes mixtas de Metagross. Zapdos es un buen compañero para este set porque no solo aprovecha los boosts de Calm Mind,(coma) sino que también puede usar Agility y Baton Pass para pasar los boosts a otro receptor en el equipo. Giga Drain golpea fuertemente a Tyranitar y Swampert, mientras que Hidden Power Fire amenaza a tipos Steel(espacio)como Forretress, Skarmory y Metagross, quienes pueden vencer o expulsar del campo a los receptores del Baton Pass de Celebi.

¿Quieres ver este set de Celebi en acción? ¡Dale un vistazo a esta replay de la batalla entre Kevin Garrett y eden en la SPL 10! Aquí tienes el PokePaste también.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top