Anything Goes [AG] Kyurem-W (GP 1/1)

Original: AG Kyurem-W

Kyurem-White @ Utility Umbrella
Ability: Turboblaze
EVs: 40 SpA / 216 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Sheer Cold
- Freeze-Dry
- Fusion Flare / Dragon Tail
- Roost

Kyurem-W ha destacado como uno de los checks más confiables de Kyogre en AG gracias a su typing, buen bulk, fiable recuperacion e inmunidad a Sheer Cold. Puede utilizar Sheer Cold, convirtiéndose en un aterrador wallbreaker que potencialmente puede hacer OHKO a switch-ins como Blissey, Ho-oh y Necrozma-DM. Freeze Dry le permite castigar a Kyogre, Zygarde-C e Yveltal con mayor eficacia. Fusion Flare amenaza a Necrozma-DM, Ferrothorn y Zacian-C en el switch in. Dragon tail se puede utilizar en su lugar para hacer phaze a Calm Mind Kyogre y al Kyurem-W rival. Roost y Utility Umbrela son obligatorios para hacer check consistentemente a Kyogre y la inversión de EVs le permite evitar un 2HKO de Choice Specs Kyogre con Water Spout. Kyurem-W es amenazado por revenge killers como Calyrex-S, Eternadus y Zacian-C, por lo que necesita estar acompañado de Pokémon como Yveltal, Calyrex-S y Necrozma-DM que les hacen check, respectivamente. Bulky Yveltal y Ho-oh proporcionan support con Defog, ayudándole a hacer check a Kyogre de forma más confiable. El Kyurem-W rival puede hacerle check si carece de Dragon Tail, por lo que checks como Zacian-C, Xerneas y Marshadow son buenos compañeros de equipo; estos también aprecian la capacidad de Kyurem-W para amenazar a sus checks como Necrozma-DM y Ho-oh.
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar
Comentario


Kyurem-W ha destacado como uno de los checks más confiables checks de Kyogre en AG gracias a su typing, buen bulk, fiable recuperacion e inmunidad a Sheer Cold. Puede utilizar Sheer Cold, convirtiéndose en un aterrador wallbreaker que potencialmente puede hacer OHKO en a switch-ins a Pokémon como Blissey, Ho-oh y Necrozma-DM. Freeze Dry le permite castigar a Kyogre, Zygarde-C e Yveltal de forma más fiable (sugiero cambiar por "con mayor eficacia" en este caso). Fusion Flare amenaza a Necrozma-DM, Ferrothorn y Zacian-C en su entrada el switch in. Dragon tail se puede utilizar en su lugar para eliminar hacer phaze (esta en el léxico, recuerda revisarlo con estas palabras específicas del competitivo) a Calm Mind Kyogre con Calm Mind y al Kyurem-W rival. Roost y Utility Umbrela son obligatorios para hacer check constantemente consistentemente (ojo) a Kyogre y el EV Spread la inversión de EVs le permite evitar un 2HKO de Choice Specs Kyogre con Water Spout. Kyurem-W es amenazado por revenge killers como Calyrex-S, Eternatus y Zacian-C, por lo que necesita estar acompañado de checks Pokémon como Yveltal, Calyrex-S y Necrozma-DM que les hacen check, respectivamente. Bulky Yveltal y Ho-oh proporcionan support con Defog, ayudándole a hacer check a Kyogre de forma más confiable. El Kyurem-W rival puede hacerle check si carece de Dragon Tail, por lo que checks como Zacian-C, Xerneas y Marshadow son buenos compañeros de equipo; estos también aprecian la capacidad de Kyurem-W para amenazar a sus checks como Necrozma-DM y Ho-oh.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top