CAP Astrolotl (GP: 2/2)

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader

Original: https://www.smogon.com/forums/threads/astrolotl.3667168/

Astrolotl @ Heavy-Duty Boots
Ability: Regenerator
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Spikes
- Fire Lash
- Toxic
- Knock Off / Dragon Claw

Astrolotl puede brindar muchos niches diferentes para equipos balance o offense como support ofensivo debido a su variedad de movimientos de utilidad y Regenerator. Su set de Spikes es una de sus opciones más fuertes. Ya que los drops de Defense de Fire Lash fuerzan cambios constantemente, Astrolotl tiene muchas oportunidades para colocar Spikes. Toxic incapacita a Pokémon defensivos como Tomohawk y Mandibuzz, que de otro modo pueden aguantar varios golpes de Fire Lash y eliminar las Spikes de Astrolotl. Knock Off quita objetos importantes como Rocky Helmet de Tomohawk, Heavy-Duty Boots de Mandibuzz y Heavy-Duty Boots de Slowbro, mientras que Dragon Claw causa daño consistente a Pokémon resistentes a Fire como Hydreigon. Estos movimientos debilitan rápidamente al Pokémon contrario para que los compañeros wallbreakers y sweepers de Astrolotl, como Rillaboom, Urshifu-S y Cinderace puedan realizar KOs más fácilmente. Defensivamente, Astrolotl empareja bien con Slowking y Tomohawk ya que entra ante Rotom-H fácilmente.

¡Para ver como Astrolotl puede debilitar a equipos claramente, mira este partido de CAPPL!
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8cap-1153030098-1qxfr2q1fs7i16j5jxcoron5ah6y3owpw
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
Agregar
Eliminar
Comentario

Astrolotl @ Heavy-Duty Boots
Ability: Regenerator
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Spikes
- Fire Lash
- Toxic
- Knock Off / Dragon Claw

Astrolotl puede brindar muchos niches diferentes para equipos de balance o offense como support ofensivo debido a una variedad de movimientos de utilidad y Regenerator. Its Spikes set is one of its strongest options. (No lo traduciste, hazlo porfis) Ya que los drops de Defense drops de Fire Lash forzan fuerzan (se escribe así)cambios constantemente, Astrolotl tiene muchas oportunidades para colocar Spikes. Toxic incapacita a Pokémon defensivos como Tomohawk y Mandibuzz, que de otros modos pueden aguantar varios golpes de Fire Lash y eliminar los Spikes de Astrolotl. Knock Off quita objetos importantes como Rocky Helmet de Tomohawk, Heavy-Duty Boots de Mandibuzz y Heavy-Duty Boots de Slowbro,(AC)mientras que Dragon Claw causa daño consistente a Pokémon resistentes a Fire como Hydreigon. Estos movimientos debilitan al Pokémon opuesto contrario rápidamente para que los compañeros wallbreakers y sweepers de Astrolotl,(RC) como Rillaboom, Urshifu-S y Cinderace puedan obtener realizar KOs más fácilmente. Defensivamente, Astrolotl empareja bien con Slowking y Tomohawk ya que entra ante Rotom-H fácilmente.

Para ver como Astrolotl puede debilitar al equipos opuesto claramente, mira este partido de CAPPL!
https://replay.pokemonshowdown.com/gen8cap-1153030098-1qxfr2q1fs7i16j5jxcoron5ah6y3owpw
 

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Ya conoces mis colores, bonito trabajo :blobwizard:

Astrolotl puede brindar muchos niches diferentes para equipos de balance o offense como support ofensivo debido a su variedad de movimientos de utilidad y Regenerator. Su set de Spikes es una de sus opciones más fuertes. Ya que los drops de Defense de Fire Lash fuerzan cambios constantemente, Astrolotl tiene muchas oportunidades para colocar Spikes. Toxic incapacita a Pokémon defensivos como Tomohawk y Mandibuzz, que de otro modo pueden aguantar varios golpes de Fire Lash y eliminar las Spikes de Astrolotl. Knock Off quita objetos importantes como Rocky Helmet de Tomohawk, Heavy-Duty Boots de Mandibuzz y Heavy-Duty Boots de Slowbro, mientras que Dragon Claw causa daño consistente a Pokémon resistentes a Fire como Hydreigon. Estos movimientos debilitan rápidamente al Pokémon contrario rápidamente para que los compañeros wallbreakers y sweepers de Astrolotl,AC como Rillaboom, Urshifu-S y Cinderace puedan realizar KOs más fácilmente. Defensivamente, Astrolotl empareja bien con Slowking y Tomohawk ya que entra ante Rotom-H fácilmente.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top