UU Aurorus (2/2)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Análisis (Original)

[OVERVIEW]

El niche de Aurorus es el de ser un lead de Aurora Veil en equipos hyper offense. Pone Stealth Rock y hail, permitiendo a Alolan Sandslash, que siempre le acompaña, poner Aurora Veil. El typing de Aurorus le permite lidiar con la mayoría usuarios de Defog, como Mega Altaria, Gligar y Hydreigon, y su movepool de soporte con Encore y Thunder Wave le permite lidiar con los que no puede vencer. Sin embargo, su atroz typing defensivo junto con una Speed baja le dejan muy vulnerable a muchos Pokémon en el metagame, por lo que no puede más que ser un suicide lead para equipos Aurora Veil.

[SET]
name: Lead de Aurora Veil
move 1: Stealth Rock
move 2: Freeze-Dry
move 3: Hidden Power Fire / Blizzard
move 4: Encore / Thunder Wave
item: Focus Sash
ability: Snow Warning
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Stealth Rock es utilizado tan pronto como sea posible para ayudar a los compañeros de Aurorus a hacer sweep al dañar un poco a los enemigos cuando entran al campo, lo que pone a algunos Pokémon en rango de KO y rompe potenciales Focus Sash. Freeze-Dry es un ataque STAB que hace daño súper efectivo a Water-types como Mantine, Swampert y Primarina. Hidden Power Fire le permite hacer OHKO a Scizor y es utilizado por lo general como un movimiento de cobertura para Steel-types. Encore impide a Pokémon enemigos quitar Stealth Rock libremente o hacer set up ante Aurorus bloqueándolos en cierto movimiento, y también se usa para crear oportunidades de set up para compañeros de equipo. Objetivos comunes de Encore incluyen a Mega Aggron y Klefki. Blizzard puede ser usado sobre Hidden Power Fire, pero daña más que Freeze-Dry y nunca falla en hail, dejando a Aurorus incapaz de vencer a Scizor. Thunder Wave puede ser utilizado en vez de Encore para perjudicar amenazas rápidas como Cobalion e Infernape.

Detalles del set
========

La distribución de EVs junto con una naturaleza Timid permite a Aurorus dañar lo máximo posible mientras hace outspeed a Modest Primarina. Snow Warning es necesario para permitir que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil y ayuda a Aurorus a lidiar con los usuarios de Focus Sash en un solo turno. Focus Sash es utilizado para poner Stealth Rock de manera más segura como lead. Una naturaleza Modest puede ser utilizada para hacer más daño, pero tiene el costo de que Primarina haga outspeed a Aurorus.

Consejos de uso
========

Aurorus debe ser utilizado como lead y poner Stealth Rock lo más pronto posible. Se recomienda por lo general atacar a leads enemigos que pueden llevar Taunt como Azelf. Lead Kabutops debe recibir un OHKO inmediatamente mediante una combinación de Freeze-Dry y hail. Si ataca, es poco probable que Aurorus ponga Stealth Rock, pero tampoco lo hará el rival. Si opta por poner Stealth Rock, el Focus Sash de Aurorus se mantendrá intacto y todavía podrá poner Stealth Rock ante los compañeros de Kabutops; Alolan Sandslash seguramente podrá quitar Stealth Rock de tu lado después. Hidden Power Fire se debe usar para hacer OHKO a Scizor si es posible, ya que los equipos basados en Aurora Veil a veces carecen de una buena forma para lidiar con él si se falla en poner el Aurora Veil. Encore es principalmente utilizado para bloquear usuarios de Defog y Rapid Spin en esos movimientos, obligándolos a salir o a arriesgarse a convertirse en un setup fodder. Esto ayuda a mantener Stealth Rock y generar oportunidades de set up para los compañeros de Aurorus.

Opciones de equipo
========

Alolan Sandslash debe estar en cada equipo con Aurorus, ya que su habilidad Slush Rush le permite hacer outspeed a varios Pokémon y poner con seguridad Aurora Veil. También vence a varios usuarios de Defog fácilmente como Gligar y Hydreigon, ayudando a mantener Aurora Veil. Life Orb Swords Dance Scizor es un compañero especialmente bueno y casi obligatorio en cualquier equipo de Aurora Veil, ya que sus movimientos potenciados le permiten ser un wallbreaker y cleaner increíble, además de que puede hacer revenge kill a algunas de las amenazas más grandes hacia hyper offense, como Mega Aerodactyl. Setup sweepers amenazantes como Calm Mind Latias, Dragon Dance Haxorus y Nasty Plot Salazzle son buenos compañeros, ya que tienen facilidad para hacer set up cuando está activado Aurora Veil y se vuelven difíciles de parar una vez que hagan boost. Amenazas más bulky como Substitute + Calm Mind Suicune y Swords Dance Doublade también se benefician de Aurora Veil, ya que les permite hacer set up a niveles amenazantes con facilidad.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

No hay otra opción viable.

Checks y Counters
===================

**Clima opuesto**: Hippowdon y Gigalith pueden quitar hail e impedir que se ponga Aurora Veil, a pesar de que el primero debe evitar confrontarse con Aurorus directamente. Aunque es poco común, los usuarios de Rain Dance como Klefki pueden impedir que se use Aurora Veil con éxito.

**Fighting-types**: Fighting-types pueden destrozar a Aurorus fácilmente, aunque por lo general puede este ejercer su función debido a Focus Sash. Similarmente, Infernape puede vencer con facilidad a Aurorus y evitará que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil ya sea por ser más rápido y poder hacerle OHKO con un movimiento STAB si lleva Choice Scarf, o con un fuerte ataque Fighting-type de prioridad si lleva otro objeto.

**Steel-types**: A pesar de que no impiden que Aurorus haga su trabajo como lead, Pokémon como Cobalion, Mega Aggron, Metagross y muchos más pueden vencer fácilmente a Aurorus en el uno a uno. Empoleon es especialmente molesto debido a que es un Defogger que lo vence.

**Usuarios de Taunt**: Usuarios de Taunt pueden evitar que Aurorus ponga Stealth Rock, aunque no impiden que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil debido a su habilidad Slush Rush.

[CREDITS]
- Written by: [[Ark, 268102]]
- Quality checked by: [[Pak, 245869], [Bouff, 121672], [Eyan, 226777]]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424], [Iyarito, 219578]]
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

AC Añadir coma

[OVERVIEW]

El niche de Aurorus es ser un lead de Aurora Veil en equipos hyper offense. Pone Stealth Rock y Hail, permitiendo a Alolan Sandslash, con el que siempre le acompaña, ponga Aurora Veil. El typing de Aurorus le permite lidiar con muchos la mayoría de usuarios de Defog, como Mega Altaria, Gligar y Hydreigon, y su soporte de movepool de soporte, con Encore y Thunder Wave, le permite lidiar con los que no puede vencer. Sin embargo su atroz typing defensivo junto con una Speed baja le dejan muy vulnerable a muchos Pokémon en el metagame, por lo que no puede hacer más que ser un suicide lead para equipos Aurora Veil.

[SET]
name: Lead de Aurora Veil lead
move 1: Stealth Rock
move 2: Freeze-Dry
move 3: Hidden Power Fire / Blizzard
move 4: Encore / Thunder Wave
item: Focus Sash
ability: Snow Warning
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Stealth Rock es utilizado tan pronto como sea posible para ayudar a los compañeros de Aurorus a hacer sweep al dañar un poco de la vida de a los enemigos cuando entran al campoal hacer switch-in, lo que pone a algunos Pokémon en rango de OHKO y deshacerse de rompe potenciales Focus Sash. Freeze-Dry es un ataque STAB que hace daño súper efectivo a Water-types como Mantine, Swampert y Prmarina. Hidden Power Fire le permite hacer OHKO contra a Scizor y es utilizado por lo general como un movimiento de cobertura para Steel-types. Encore detiene impide a Pokémon enemigos de quitar Stealth Rock libremente o hagan hacer set up en ante Aurorus atrapándolos en cierto movimiento, y también se usa para crear oportunidades de set up para compañeros de equipo. Objetivos comunes de Encore incluyen a Mega Aggron y Klefki. Blizzard puede ser usado sobre Hidden Power Fire, pero aunque daña más que Freeze Dry y nunca falla en Hail, deja hace a Aurorus incapaz de vencer a Scizor. Thunder Wave puede ser utilizado en vez de Encore para perjudicar amenazas rápidas como Cobalion e Infernape.

Detalles del set
========

La distribución de EVs junto con una naturaleza Timid permite a Aurorus dañar lo máximo más fuerte posible mientras hace outspeed a Modest Primarina. Snow Warning es necesario para permitir que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil y ayuda a Aurorus lidiando a lidiar con los usuarios de Focus Sash en un solo turno. Focus Sash es utilizado para poner Stealth Rock de manera segura como lead. Una naturaleza Modest puede ser utilizada para hacer más daño, pero tiene el costo de que Primarina supere en Speed a Aurorus.

Consejos de uso
========

Aurorus debe ser utilizado como lead y poner Stealth Rock lo más temprano (pronto > temprano, opcional)posible. Se recomienda por lo general atacar a leads enemigos que pueden llevar Taunt, como Azelf. Lead Kabutops debe recibir un OHKO inmediatamente mediante una combinación de Freeze Dry y Hail. Si ataca, es poco probable que Aurorus ponga Stealth Rock, pero tampoco lo hará el rival. Si opta por poner Stealth Rock, el Focus Sash de Aurorus se mantendrá intacto y todavía podrá poner Stealth Rock ante sus los compañeros de Kabutops equipo; (punto y coma en lugar de punto)Alolan Sandslash lo más probable es que quite el seguramente podrá quitar Stealth Rock de tu lado después. Hidden Power Fire se debe usar para hacer OHKO a Scizor si es posible, ya que los equipos basados en Aurora Veil a veces carecen de una buena forma de lidiar con él si se falla en poner el Aurora Veil. Encore es principalmente utilizado para bloquear usuarios de Defog y Rapid Spin en esos movimientos, obligándolos a hacer switch salir o a arriesgarse a convertirse en un setup fodder. Esto ayuda a mantener Stealth Rock y generar oportunidades de set up para los compañeros de Aurorus.

Opciones de equipo
========

Alolan Sandslash debe estar en cada equipo con Aurorus, ya que su habilidad Slush Rush le permite hacer outspeed a varios Pokémon y poner con seguridad Aurora Veil. También vence a varios usuarios de Defog fácilmente como Gligar y Hydreigon, ayudando a mantener Aurora Veil. Life Orb Swords Dance Scizor en particular, es un buen compañero de equipo es un compañero especialmente bueno (no veo porque cambiar la forma en la que quiso ponerlo el autor)y casi obligatorio en cualquier equipo de Aurora Veil, ya que sus movimientos potenciados le permiten ser un wallbreaker y cleaner increíble, además de que puede hacer revenge kill a algunas de las amenazas más grandes hacia hyper offense como,AC Mega Aerodactyl. Los Setup sweepers amenazantes como Calm Mind Latias, Dragon Dance Haxorus y Nasty Plot Salazzle son buenos compañeros, ya que ellos tienen un buen momento de realizar facilidad para hacer set up cuando esta activado Aurora Veil y se vuelven difíciles de parar una vez que hagan boost. Amenazas más bulky como Substitute + Calm Mind Suicune y Swords Dance Doublade también se benefician de Aurora Veil, ya que les permite hacer set up a niveles amenazantes con facilidad.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

No hay otra opción viable.

Checks y Counters
===================

**Clima opuesto**: Hippowdon y Gigalith pueden quitar Hail e impedir que se ponga Aurora Veil, a pesar de que el primero debe evitar confrontarse con Aurorus directamente. Aunque es poco común, los usuarios de Rain Dance como Klefki pueden impedir de que se use Aurora Veil con éxito.

**Fighting-types**: Fighting-types pueden destrozar a Aurorus fácilmente, aunque por lo general puede este ejercer su función debido a Focus Sash. Similarmente, Infernape puede tener un momento fácil en vencer a vencer con facilidad a Aurorus y evitará que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil debido a que es ya sea por ser más rápido y poder hacerle OHKO con un movimiento STAB si lleva Choice Scarf, o con un fuerte ataque Fighting-type de prioridad si lleva otro objeto.

**Steel-types**: A pesar de que no impiden que Aurorus haga su trabajo como lead, Pokémon como Cobalion, Mega Aggron, Metagross y muchos más pueden vencer fácilmente a Aurorus en el uno a uno. Empoleon es especialmente molesto debido a que es un defogger que lo vence.

**Usuarios de Taunt**: Usuarios de Taunt pueden evitar que Aurorus ponga Stealth Rock, aunque no impiden que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil debido a su habilidad Slush Rush.

[CREDITS]
- Written by: [[Ark, 268102]]
- Quality checked by: [[Pak, 245869], [Bouff, 121672], [Eyan, 226777]]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424], [, ]]


1/2

Aunque aún te falten pulir algunas cosas, has mejorado, sigue así :blobthumbsup:
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
2/2
Ojo con "hail", ya que todas las habías puesto con"h" mayúscula y es minúscula.
[OVERVIEW]

El niche de Aurorus es el de ser un lead de Aurora Veil en equipos hyper offense. Pone Stealth Rock y hail, permitiendo a Alolan Sandslash, que siempre le acompaña, poner Aurora Veil. El typing de Aurorus le permite lidiar con la mayoría usuarios de Defog, como Mega Altaria, Gligar y Hydreigon, y su movepool de soporte con Encore y Thunder Wave,(eliminar coma) le permite lidiar con los que no puede vencer. Sin embargo,(coma) su atroz typing defensivo junto con una Speed baja le dejan muy vulnerable a muchos Pokémon en el metagame, por lo que no puede hacer más que ser un suicide lead para equipos Aurora Veil.

[SET]
name: Lead de Aurora Veil
move 1: Stealth Rock
move 2: Freeze-Dry
move 3: Hidden Power Fire / Blizzard
move 4: Encore / Thunder Wave
item: Focus Sash
ability: Snow Warning
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Stealth Rock es utilizado tan pronto como sea posible para ayudar a los compañeros de Aurorus a hacer sweep al dañar un poco a los enemigos cuando entran al campo, lo que pone a algunos Pokémon en rango de KO y rompe potenciales Focus Sash. Freeze-Dry es un ataque STAB que hace daño súper efectivo a Water-types como Mantine, Swampert y Primarina.(ojo con la i) Hidden Power Fire le permite hacer OHKO a Scizor y es utilizado por lo general como un movimiento de cobertura para Steel-types. Encore impide a Pokémon enemigos quitar Stealth Rock libremente o hacer set up ante Aurorus bloqueándolos en cierto movimiento, y también se usa para crear oportunidades de set up para compañeros de equipo. Objetivos comunes de Encore incluyen a Mega Aggron y Klefki. Blizzard puede ser usado sobre Hidden Power Fire, pero daña más que Freeze-Dry(añade el guión) y nunca falla en hail, dejando a Aurorus incapaz de vencer a Scizor. Thunder Wave puede ser utilizado en vez de Encore para perjudicar amenazas rápidas como Cobalion e Infernape.

Detalles del set
========

La distribución de EVs junto con una naturaleza Timid permite a Aurorus dañar lo máximo posible mientras hace outspeed a Modest Primarina. Snow Warning es necesario para permitir que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil y ayuda a Aurorus a lidiar con los usuarios de Focus Sash en un solo turno. Focus Sash es utilizado para poner Stealth Rock de manera más segura como lead. Una naturaleza Modest puede ser utilizada para hacer más daño, pero tiene el costo de que Primarina supere en Speedhaga outspeed(por consistencia) a Aurorus.

Consejos de uso
========

Aurorus debe ser utilizado como lead y poner Stealth Rock lo más pronto posible. Se recomienda por lo general atacar a leads enemigos que pueden llevar Taunt,(eliminar coma) como Azelf. Lead Kabutops debe recibir un OHKO inmediatamente mediante una combinación de Freeze-Dry(guión) y hail. Si ataca, es poco probable que Aurorus ponga Stealth Rock, pero tampoco lo hará el rival. Si opta por poner Stealth Rock, el Focus Sash de Aurorus se mantendrá intacto y todavía podrá poner Stealth Rock ante los compañeros de Kabutops; Alolan Sandslash seguramente podrá quitar Stealth Rock de tu lado después. Hidden Power Fire se debe usar para hacer OHKO a Scizor si es posible, ya que los equipos basados en Aurora Veil a veces carecen de una buena forma para lidiar con él si se falla en poner el Aurora Veil. Encore es principalmente utilizado para bloquear usuarios de Defog y Rapid Spin en esos movimientos, obligándolos a salir o a arriesgarse a convertirse en un setup fodder. Esto ayuda a mantener Stealth Rock y generar oportunidades de set up para los compañeros de Aurorus.

Opciones de equipo
========

Alolan Sandslash debe estar en cada equipo con Aurorus, ya que su habilidad Slush Rush le permite hacer outspeed a varios Pokémon y poner con seguridad Aurora Veil. También vence a varios usuarios de Defog fácilmente como Gligar y Hydreigon, ayudando a mantener Aurora Veil. Life Orb Swords Dance Scizor es un compañero especialmente bueno y casi obligatorio en cualquier equipo de Aurora Veil, ya que sus movimientos potenciados le permiten ser un wallbreaker y cleaner increíble, además de que puede hacer revenge kill a algunas de las amenazas más grandes hacia hyper offense, como Mega Aerodactyl. Setup sweepers amenazantes como Calm Mind Latias, Dragon Dance Haxorus y Nasty Plot Salazzle son buenos compañeros, ya que tienen facilidad para hacer set up cuando está(tilde) activado Aurora Veil y se vuelven difíciles de parar una vez que hagan boost. Amenazas más bulky como Substitute + Calm Mind Suicune y Swords Dance Doublade también se benefician de Aurora Veil, ya que les permite hacer set up a niveles amenazantes con facilidad.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

No hay otra opción viable.

Checks y Counters
===================

**Clima opuesto**: Hippowdon y Gigalith pueden quitar hail e impedir que se ponga Aurora Veil, a pesar de que el primero debe evitar confrontarse con Aurorus directamente. Aunque es poco común, los usuarios de Rain Dance como Klefki pueden impedir de que se use Aurora Veil con éxito.

**Fighting-types**: Fighting-types pueden destrozar a Aurorus fácilmente, aunque por lo general puede este ejercer su función debido a Focus Sash. Similarmente, Infernape puede vencer con facilidad a Aurorus y evitará que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil ya sea por ser más rápido y poder hacerle OHKO con un movimiento STAB si lleva Choice Scarf, o con un fuerte ataque Fighting-type de prioridad si lleva otro objeto.

**Steel-types**: A pesar de que no impiden que Aurorus haga su trabajo como lead, Pokémon como Cobalion, Mega Aggron, Metagross y muchos más pueden vencer fácilmente a Aurorus en el uno a uno. Empoleon es especialmente molesto debido a que es un Defogger que lo vence.

**Usuarios de Taunt**: Usuarios de Taunt pueden evitar que Aurorus ponga Stealth Rock, aunque no impiden que Alolan Sandslash ponga Aurora Veil debido a su habilidad Slush Rush.

[CREDITS]
- Written by: [[Ark, 268102]]
- Quality checked by: [[Pak, 245869], [Bouff, 121672], [Eyan, 226777]]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424], [, ]]

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top