Grammar Bisharp (Dark) (1/3)

[OVERVIEW]

Dark
========

Bisharp es un excelente atacante físico para cualquier equipo Dark-type gracias a su gran estadística deAttack, teniendo acceso a Swords Dance, y prioridad con Sucker Punch. La combinación de Sucker Punch con Swords Dance permite que sea uno de los mejores sweepers, repartiendo fuertes ataques con prioridad a sus oponentes. Su acceso a Knock Off también le garantiza gran utilidad, eliminando objetos de los Pokémon rivales como Eviolite de Chansey o Leftovers de Zapdos. Su habilidad, Defiant, ayuda a mantener las entry hazards en el campo contra equipos que dependen de Defog como los Flying, así que ellos temen dar a Bisharp un boost de +2 en Attack. Y gracias a su tipo secundario, Steel-type este recide daño neutral del Fairy-type, mientras que Iron Head con STAB le permite dañar a Fairy-types más lentos como Clefable y Azumarill. Su typing le provee también una resistencia a Rock y Steel-types, permitiéndole tomar ventaja sobre Pokémon Choice-locked como Excadrill. Sin embargo, su typing Steel empeora su debilidad a los Fighting-types, permitiendo a Pokémon como Keldeo y Breloom hacerle check fácilmente. Además, mientras que su Speed regular le permite superar fácilmente a Pokémon lentos como Azumarill y Venusaur-Mega, esta no es suficiente para evitar que Pokémon ofensivos de la tier como Hydreigon y Tapu Koko le hagan outspeed fácilmente. Sin embargo, su Speed mediocre es compensada por su acceso a Sucker Punch, volviendolo capaz de hacerle check a enemigos mucho más rápidos como Victini y Alolan-Raichu.

[SET]
name: Offensive (Dark)
move 1: Swords Dance
move 2: Sucker Punch
move 3: Knock Off
move 4: Iron Head
item: Life Orb
ability: Defiant
nature: Adamant
evs: 525 Atk / 4 Def / 252 Spe


Movimientos
========

Swords Dance potencia aún más el gran Attack de Bisharp, permitiendo que se convierta en un potente atacante. Sucker Punch es un fuerte ataque con prioridad que le permite actuar como un revenge killer y compensa su baja Speed. Knock Off es el ataque más frecuente de Bisharp, eliminando objetos problemáticos de los enemigos como Eviolite y Leftovers. Iron Head es otro gran movimiento con STAB para Bisharp, especialmente de manera súper efectiva a los Fairy-type que resisten sus ataques Dark-type.

Detalles del set
========
La máxima inversión en Attack con una naturaleza Adamant vuelve a Bisharp lo más fuerte posible, y con 252 EVs en Speed asegura que Bisharp haga outspeed a Pokémon como Azumarill y Alolan-Golem. Defiant le garantiza un boost de +2 en Attack cada vez que una de sus estadísticas sea disminuida, permitiéndole ganar un boost si el rival usa movimientos como Defog o Sticky Web. Life Orb para aumenta aún más el poder de Bisharp, permitiéndole atacar fuertemente incluso sin boost. Black Glasses puede ser una alternativa si quieres prevenir el daño de recoil de Life Orb; sin embargo, la capacidad de daño menor significa que Bisharp pierde potenciales KOs contra Pokémon como Victini con Sucker Punch. Una naturaleza Jolly puede ser usada para hacer outspeed a Pokémon como Adamant Diggersby y Dragonite, pero eso significa una gran reducción en la potencia de sus ataques.

Consejos de uso
========
Como un Pokémon netamente ofensivo, Bisharp es el wallbreaker más usado, debilitando Pokémon más lentos como Porygon2 y Tyranitar defensivo. Sin embargo, Bisharp también puede ser usado como un veloz revenge killer gracias a Sucker Punch después de que su objetivo haya entrado en el rango de KO. Sucker Punch también puede ofrecer juegos mentales; sé cuidadoso depredecir de manera correcta cuando vas a usar Sucker Punch para hacer KO, ya que sus bajos PP se pueden acabar en la batalla. Toma ventaja de Defiant al entrar frente a usuarios de Defog como Zapdos y Staraptor para ganar un boost de +2 en Attack. Sin embargo, ten cuidado prediciendo el Defog para luego atacar, para que Bisharp no sea fácilmente eliminado. Teniendo a Bisharp contra Pokémon pasivos o bulky que no lo amenacen tanto como Chansey en el que tiene un turno libre para utilizar Swords Dance. En el mismo caso, toma ventaja en los cambios forzados usando Swords Dance frente Pokémon algo debilitados que tienen miedo al KO de Sucker Punch de Bisharp. Otra alternativa es utilizar Knock Off durante los cambios forzados para remover objetos de Pokémon rivales como Hippowdon y Skarmory que son eliminados después de ataques potenciados de Bisharp. Frente a la falta de bulk de Bisharp, no es buena opción hacer un cambio con él frente ataques fuertes, siendo relegado a mantenerse saludable y obtener boost efectivamente con Swords Dance. En lugar de traer a Bisharp después de que un aliado haya sido debilitado. Gracias al typing Steel de Bisharp, asegúrate de usar a Bisharp con cuidado en el enfrentamiento contra Fairy debido a su capacidad para lidiar y eliminar a Clefable y Choice-locked Tapu Bulu. Como Bisharp depende completamente seguro de su gran Attack, hay que tener cuidado de ser quemado por Will-O-Wisp o Scald como Mega Sableye y Mantine.

Opciones de equipo
========

Como un poderoso wallbreaker, Bisharp aprecia el tener buenos compañeros defensivos y consistentes que puedan entrar y absorber ataques, Mandibuzz es una asombrosa muralla defensiva que es capaz de absorber ataques por Bisharp mientras que tiene solamente daño neutro de los ataques Fighting-type. Mandibuzz puede también actuar como un pivot lento con U-turn para traer a Bisharp seguro al campo. Mega Sableye es hábil para proveer inmunidad hacia los Fightinng-type y para reflejar las entry hazards como Stealth Rock y Spikes. Mega Sableye también puede repartir quemaduras con Will-O-Wisp, garantizando a Bisharp más oportunidades de hacer set up frente a enemigos perjudicados. Alolan Muk es un gran tanque especial y es hábil para aguantar a muchos otros atacantes especiales como Tapu Koko y Greninja. Es también notablemente capaz de aguantar a Volcarona para Bisharp, dándole OHKO con Rock Slide, Tyranitar y Krookoile son buenos para poner Stealth Rock, debilitando a los rivales en cada cambio y así Bisharp pueda superarlos de manera más confiable. Hydreigon y Greninja son asombrosos atacantes especiales que juntos hacen buena pareja con Bisharp, capaces de romper a muchos Pokémon defensivos que de otra manera aguantan a Bisharp como Hippowdown y Ferrothorn. Mega Tyranitar y Mega Sharpedo son enormes atacantes que aprecian las habilidades de Bisharp para remover objetos enemigos como Eviolite y Choice Scarf, otorgando mayor oportunidad de hacer un sweep contra los equipos enemigos en el late-game.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Dark
--------

Nictostal Z puede ser usado en Bisharp para hacer frente a enemigos defensivos como Toxapex y Meg Sableye; sin embargo, Bisharp es significativamente débil sin Life Orb, reduciendo su capacidad de dar revenge kill con Sucker Punch. Lum Berry puede ser usada para hacer libremente un Swords Dance en cualquier Pokemon que pueda amenazarlo con quemadura o paralizar a Bisharp como Mantine y Slowbro, pero es más situacional y fuerza a Bisharp a tener un boost en Attack para darles un buen daño.

Checks y Counters
===================

Dark
--------
**Fighting-types:** Fighting-types comunes como Keldeo, Infernape y Terrakion hacen outspeed y amenazan a Bisharp de un OHKO mientras reciben un poco de daño de Sucker Punch.

**Ground-types:** Ground-types como Garchomp y Landorus hacen outspeed y hacen OHKO a Bisharp, mientras que Ground-types lentos como Hippowdown pueden aguantar golpes de Bisharp y hacer OHKO de regreso.

**Fire-types:** Fire-types como Mega Charizard X y Heatran hacen outspeed a Bisharp y amenazan con hacerle OHKO con sus poderosos movimientos Fire-type.

**Revenge Killers:** Mientras que Bisharp amenaza a enemigos veloces con Sucker Punch. Pokemon más rápidos que resistan Dark-type como Tapu Koko, Tapu Bulu y Greninja toman poco daño de Sucker Punch y amenazan con KO a Bisharp con sus poderosos ataques.

**Substitute:** Usuarios comunes de Substitute como Mega Gyarados y Zapdos son hábiles para sobrepasar el Sucker Punch e inmediatamente amenazar con debilitar a Bisharp.

**Quemado:** Como un wallbreaker físico, Bisharp resalta con su gran Attack. La quemadura resta la mitad de su Attack, nulificando su función en el equipo. Por lo tanto, Bisharp debería tener cuidado con los usuarios de Will-O-Wisp y Scald como Mega Sableye y Toxapex.


[CREDITS]
- Written by: [[Moosical.215618 and Decem.362454]]
- Quality checked by: [[Vid.239907 , Eien., maroon, Misaka Mikoto, Zarif, Tyke, and KevinELF
- Translated by: Ryuuji Kuroiwa
- Grammar checked by: [[, ], [, ]]
 
Last edited:

Dybala jr

Banned deucer.
Terminado (No aplicar hasta que Naziel lo mire)

Nota: Como consejo te diría que leas lo que pones antes de postear, y que si tienes alguna duda sobre como se escribe un tipo, movimiento, o así puedes preguntar antes y así le ahorras trabajo al GPer.

1/3

Agregar / Corregir
Eliminar (EC = Eliminar Coma)
(Comentario)

[OVERVIEW]

Dark
========


Bisharp es un excelente atacante físico para cualquier equipo Dark-type gracias a su gran estadística en Attack Ataque físico, accediendo teniendo acceso a Swords Dance, y (Cuidado) prioridad con Sucker Punch. La combinación de Sucker Punch con Swords Dance permiten (La combinación es singular) que Bisharp sea uno de los mejores sweepers, repartiendo fuertes ataques con prioridad prioritarios en contra de sus oponentes. Accediendo Su acceso a Knock Off también garantiza a Bisharp gran utilidad removiendo objetos ítems de los Pokémon rivales como lo son Eviolite de Chansey o Leftovers de Zapdos. Su habilidad, Defiant, ayuda a mantener las (cuidado) entry hazards en el campo contra equipos que dependen de enemigo que remueven con (Ojo con la interpretación) Defog como los Flying, así que ellos temen de darle a Bisharp un boost de +2 en Attack. Y gracias a su tipo secundario, Steel-type, garantiza una neutralidad a Fairy-type, mientras que su STAB en Iron Head le permite dañar a los Fairy-types más lentos que él como lo son Clefable y Azumarill. Su typing le provee también una resistencia a Rock y Steel-types, permitiéndole tomar ventaja sobre Pokémon Choice-locked como Excadrill. Sin embargo, su typing Steel empeora su debilidad a los Fighting-types, permitiendo que sea reciba fácilmente check checkeado por Pokémon como Keldeo y Breloom. Además, mientras que su Speed regular Velocidad le permite superar fácilmente a Pokémon lentos como Azumarill y Venusaur-Mega, mientras que esto le hace ser fácilmente outspeedeado por los Pokémonas ofensivos más comunes en la tier como lo son Hydreigon y Tapu Koko por esto, Pokemon ofensivos de la tier mas rapidos como Hydreigon y Tapu Koko le hacen outspeed facilmente (Puedes usar superar en velocidad, superar en speed, o hacer outspeed). Mientras Sin embargo, (Esta es la traducción correcta) que su Speed mediocre Velocidad se compone gracias a es compensada por su acceso a Sucker Punch, haciéndolo capaz de hacerle check a enemigos mucho más rápidos que él como Victini y Alolan-Raichu.

[SET]
name: Offensive (Dark)
move 1: Swords Dance
move 2: Sucker Punch
move 3: Knock Off
move 4: Iron Head
item: Life Orb
ability: Defiant
nature: Adamant
evs: 525 Atk / 4 Def / 252 Spe


Movimientos
========

Swords Dance boostea potencia aún más el gran ataque Attack de Bisharp, permitiendo que se convierta en un potente atacante, Sucker Punch es un fuerte ataque con prioridad fuerte lo que hace que Bisharp pueda actuar como un Revenge Killer y recompensa su baja Speed velocidad. Knock Off es el ataque más spammeable de Bisharp, removiendo objetos ítems problemáticos de los enemigos como Eviolite y Leftovers. Iron Head es otro gran movimiento con STAB para Bisharp, especialmente golpeando notablemente (ojo con interpretación) con efectividad a los Fairy-type que resisten sus ataques Dark-type.

Detalles del set
========
La máxima inversión en Attack Ataque con una naturaleza Adamant hace que Bisharp sea lo más fuerte posible, y con 252 EVs en Speed velocidad garantiza asegura (para no repetir tanto la misma palabra) que Bisharp haga outspeed a Pokémon como Azumarill y Alolan-Golem. Defiant le asegura a Bisharp un boost de +2 en Ataque Attack cada vez que una de sus estadísticas sea disminuida stats sean droppeados (a menos que este en el léxico todo se traduce), permitiéndole ganar un boost en movimientos del rival como Defog o Sticky Webs. Life Orb para boostear potenciar aún más el poder la potencia (evitar redundancia) de Bisharp, permitiendole proporcionar ataques fuertes sin ningún tipo de boost. Black Glasses pueden ser un ítem objeto alternativo si quieres prevenir el daño de recoil de Life Orb; sin embargo, el pequeño daño producido por Life Orb quiere decir que Bisharp pierde el potencial de dar KOs sobre Pokémon como Víctini con Sucker Punch. Una naturaleza Jolly puede ser usada para hacerle outspeed a Pokémon como Adamant Diggersby Adamant y Dragonite, pero eso significa una gran baja reducción en la de potencia de en (Suena mejor) sus ataques.

Consejos de uso
========
Como un Pokémon netamente ofensivo, Bisharp es el wallbreaker más usado, debilitando Pokémon más lentos como Porygon2 y Tyranitar defensivo. Sin embargo, Bisharp también puede ser usado como un veloz Pokémon revenge killer gracias a Sucker Punch después de que haya entrado en el rango de KO. Sucker Punch también puede ofrecer juegos mentales; sé cuidadoso en predecir de manera correcta cuando vas a usar Sucker Punch para ganar un hacer K.O, ya que sus bajos PP se pueden acabar en la batalla. Tomando ventaja de su habilidad Defiant puede entrar como un switch en Defog de usuarios como Zapdos y Staraptor para ganar un boost de +2 en Attack Ataque. Sin embargo, se debe tener cuidado prediciendo el Defog para luego atacar, para que Bisharp no sea fácilmente eliminado. Teniendo a Bisharp contra Pokémon pasivos o bulky que no lo amenacen tanto como Chansey en el que tiene un turno libre para boostearse con utilizar Swords Dance. En el mismo caso, toma ventaja en los cambios forzados usando Swords Dance frente Pokémon algo debilitados que tienen miedo al KO de Sucker Punch de Bisharp. Otra alternativa, (EC) es utilizar Knock Off durante los cambios forzados para remover ítems objetos de Pokémon rivales como Hippowdon y Skarmory que son eliminados después de un ataques potenciados de Bisharp boosteado. Frente a la falta de bulk de Bisharp, no es buena opción hacer un cambio con él frente ataques fuertes, siendo relegado a mantenerse saludable y boostearse obtener boost efectivamente con Swords Dance. En lugar de, de traer a Bisharp después de que un aliado haya sido debilitado. Gracias al typing Steel de Bisharp, es seguro usarlo cuidadosamente en un matchup Fairy frente a su habilidad de dañar y eimsnr a Clefable y Choice-locked Tapu Bulu asegúrate de usar a Bisharp con cuidado en el enfrentamiento contra Fairy debido a su capacidad para lidiar y eliminar a Clefable y Choice-locked Tapu Bulu (Mucho cuidado con lo que quieres decir y como lo quieres decir, lee 2 veces lo que pones en las partes difíciles). Como Bisharp se siente depende completamente seguro de su gran Attack Ataque, hay que tener cuidado de que ser amenazado de ser quemado por Will-O-Wisp o Scald de como Mega Sableye y Mantine.


Opciones de equipo
========

Como un poderoso wallbreaker, Bisharp aprecia el tener buenos compañeros defensivos y consistentes que puedan entrar cambiar y absorber ataques, Mandibuzz es una asombrosa muralla defensiva que es hábil fr capaz de (???) absorber ataques por Bisharp mientras que tiene solamente daño neutro de los ataques Fightinng-type. Mandibuzz puede también actuar como un pivote lento con U-turn para traer a Bisharp seguro al campo. Mega Sableye es hábil para proveer inmunidad hacia los Fightinng-type y para reflejar las entry hazards como Stealth Rock y Spikes. Mega Sableye también puede repartir quemaduras con Will-O-Wisp, garantizando a Bisharp más oportunidades de hacer set up frente a enemigos perjudicados. Alolan Muk es un gran tanque especial y es hábil para aguantar a muchos otros atacantes especiales como Tapu Koko y Greninja. Es también notablemente hábil para capaz de aguantar a Volcarona para Bisharp, dándole OHKO con Rock Slide, Tyranitar y Krookoile son buenos para poner Stealth Rock, debilitando a los rivales en cada cambio y así Bisharp pueda superarlos de manera más confiable es habilitado para romperlos más fácil. Hydreigon y Greninja son asombrosos atacantes especiales que juntos hacen buena pareja con Bisharp, haciéndose (Innecesario) capaces de romper a muchos Pokémon defensivos que de otra manera aguantan a Bisharp como Hippowdown y Ferrothorn. Mega Tyranitar y Mega Sharpedo son enormes atacantes que aprecian las habilidades de Bisharp para remover objetos ítems enemigos como Eviolite y Choice Scarf, garantizandoles otorgando mayor oportunidad de hacer un barrido sweep hacia contra los equipos enemigos en el late-game.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Dark
--------


Nictostal Z puede ser usado en Bisharp para taclear hacer frente a enemigos defensivos como Toxapex y Meg Sableye; sin embargo, Bisharp es significativamente débil sin Life Orb, reduciendo su capacidad de dar revenge kill con Sucker Punch. Lum Berry puede ser usada para hacer libremente un Swords Dance en cualquier Pokemon que pueda amenazarlo con quemadura o paralizar a Bisharp como Mantine y Slowbro, pero es más situacional y fuerza a Bisharp a tener una mejora boost en Attack ataque para darles un buen daño.

Checks y Counters
===================

Dark
--------
**
Fightinng-types:** Fightinng-types comunes como Keldeo, Infernape y Terrakion hacen outspeed superan en velocidad y amenazan a Bisharp de un OHKO mientras reciben un poco de daño de Sucker Punch.

**Ground-types:** Ground-types como Garchomp y Landorus superan hacen outspeed y hacen OHKO a Bisharp, mientras que Ground-types lentos como Hippowdown pueden aguantar golpes de Bisharp y hacer OHKO de regreso.

**Fire-types:** Fire-types como Mega Charizard X y Heatran superan hacen outspeed a Bisharp en velocidad y amenazan con hacerle OHKO con sus poderosos movimientos Fire-type.

**Revenge Killers:** Mientras que Bisharp amenaza a enemigos veloces con Sucker Punch. Pokemon más rápidos que resistan Dark-type (???) como Tapu Koko, Tapu Bulu y Greninja toman poco daño de Sucker Punch y amenazan con KO a Bisharp con sus poderosos ataques.

**Substitute:** Usuarios comunes de Substitute como Mega Gyarados y Zapdos son hábiles para sobrepasar el Sucker Punch e inmediatamente amenazar con debilitar a Bisharp.

**Quemado:** Como un wallbreaker físico, Bisharp resalta con su gran ataque Attack. La quemadura resta la mitad de su Attack Ataque, nulificando su función en el equipo. Por lo tanto, Bisharp debería tener cuidado con los usuarios de Will-O-Wisp y Scald como Mega Sableye y Toxapex.

===================



[CREDITS]
- Written by: [[Moosical.215618 and Decem.362454]]
- Quality checked by: [[Vid.239907 , Eien., maroon, Misaka Mikoto, Zarif, Tyke, and KevinELF
- Translated by: Ryuuji Kuroiwa
- Grammar checked by: [[, ], [, ]]
 
Last edited:

Windingsss

me in real life
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

AC Añadir Coma

[OVERVIEW]

Dark
========

Bisharp es un excelente atacante físico para cualquier equipo Dark-type gracias a su gran estadística de Attack,AC teniendo acceso a Swords Dance, y prioridad con Sucker Punch. La combinación de Sucker Punch con Swords Dance permite que Bisharp (No repitas tanto al pokémon) sea uno de los mejores sweepers, repartiendo fuertes ataques con prioridad en contra de a sus oponentes. Su acceso a Knock Off también le garantiza a Bisharp gran utilidad,AC removiendo (Remover significa agitar en español) eliminando objetos de los Pokémon rivales como lo son (Innecesario) Eviolite de Chansey o Leftovers de Zapdos. Su habilidad, Defiant, ayuda a mantener las entry hazards en el campo contra equipos que dependen de Defog como los Flying, así que ellos temen dar a Bisharp un boost de +2 en Attack. Y gracias a su tipo secundario, Steel-type, garantiza una neutralidad a este recide daño neutral del Fairy-type, mientras que su STAB en Iron Head con STAB le permite dañar a Fairy-types más lentos como lo son Clefable y Azumarill. Su typing le provee también una resistencia a Rock y Steel-types, permitiéndole tomar ventaja sobre Pokémon Choice-locked como Excadrill. Sin embargo, su typing Steel empeora su debilidad a los Fighting-types, permitiendo que reciba fácilmente check por a Pokémon como Keldeo y Breloom hacerle check fácilmente. Además, mientras que su Speed regular le permite superar fácilmente a Pokémon lentos como Azumarill y Venusaur-Mega, por esto, esta no es suficiente para evitar que Pokémon ofensivos de la tier mas rapidos (Si le hacen outspeed es porque son más rápidos. Se sobreentiende) como Hydreigon y Tapu Koko le hagan outspeed facilmente. Sin embargo, su Speed mediocre es compensada por su acceso a Sucker Punch, volviéndolo haciéndolo capaz de hacerle check a enemigos mucho más rápidos como Victini y Alolan-Raichu.

[SET]
name: Offensive (Dark)
move 1: Swords Dance
move 2: Sucker Punch
move 3: Knock Off
move 4: Iron Head
item: Life Orb
ability: Defiant
nature: Adamant
evs: 525 Atk / 4 Def / 252 Spe


Movimientos
========

Swords Dance potencia aún más el gran Attack de Bisharp, permitiendo que se convierta en un potente atacante. (Cambiar coma por punto) Sucker Punch es un fuerte ataque con prioridad que le permite lo que hace que Bisharp pueda actuar como un revenge killer (Sin mayus) y recompensa (Compensa no es lo mismo que recompensa) su baja Speed. Knock Off es el ataque más frecuente spammeable de Bisharp, removiendo eliminando objetos problemáticos de los enemigos como Eviolite y Leftovers. Iron Head es otro gran movimiento con STAB para Bisharp, especialmente golpeando con efectividad de forma súper efectiva a los Fairy-type que resisten sus ataques Dark-type.

Detalles del set
========
La máxima inversión (Opcional: Cambiar el orden de máxima e inversión (que quede inversión máxima)) en Attack con una naturaleza Adamant hace que vuelve a Bisharp sea lo más fuerte posible, y con 252 EVs en Speed se asegura que Bisharp haga outspeed a Pokémon como Azumarill y Alolan-Golem. Defiant le asegura garantiza (Para no repetir) a Bisharp un boost de +2 en Attack cada vez que una de sus estadísticas sea disminuida, permitiéndole ganar un boost en movimientos del rival si el rival usa movimientos como Defog o Sticky Webs. Life Orb para potenciar aumenta aún más el poder de Bisharp, permitiéndole (Tilde) proporcionar atacar fuertemente incluso sin boosts ataques fuertes sin ningún tipo de boost. Black Glasses puede ser un objeto es una alternativa si quieres prevenir el daño de recoil de Life Orb; sin embargo, la capacidad de daño menor significa que Bisharp pierde potenciales KOs contra Pokémon como Victini con Sucker Punch. el pequeño daño producido por Life Orb quiere decir que Bisharp pierde el potencial de dar KOs sobre Pokémon como Víctini con Sucker Punch. Una naturaleza Jolly puede ser usada para hacerle outspeed a Pokémon como Adamant Diggersby y Dragonite, pero eso significa una gran reducción en la potencia de sus ataques.

Consejos de uso
========
Como un Pokémon netamente ofensivo, Bisharp es el wallbreaker más usado, debilitando Pokémon más lentos como Porygon2 y Tyranitar defensivo. Sin embargo, Bisharp también puede ser usado como un veloz Pokémon revenge killer gracias a Sucker Punch después de que su blanco haya entrado en el rango de KO. Sucker Punch también puede ofrecer juegos mentales; sé cuidadoso de predecir de manera correcta cuando vas a usar Sucker Punch para hacer KO, ya que sus bajos PP se pueden acabar en la batalla. Tomando ventaja de su habilidad Defiant puede al entrar frente a usuarios de Defog como Zapdos y Staraptor como un switch en Defog de usuarios como Zapdos y Staraptor para ganar un boost de +2 en Attack. Sin embargo, se debe tener cuidado prediciendo el Defog para luego atacar con los Defoggers oponentes, ya que estos pueden predecir el cambio y atacar, desgastando fácilmente a Bisharp. para que Bisharp no sea fácilmente eliminado. Teniendo a Envía a Bisharp contra Pokémon pasivos o bulky que no lo amenacen tanto (???) como Chansey en el que tiene un turno libre para utilizar para hacer set up con Swords Dance libremente. En el mismo caso Similarmente, toma ventaja en los de cambios forzados al usar usando Swords Dance frente a Pokémon algo (???) debilitados que tienen miedo teman a ser eliminados por al KO de Sucker Punch de Bisharp. Otra alternativa es utilizar Alternativamente, utiliza Knock Off durante los cambios forzados para remover quitar objetos de Pokémon rivales como Hippowdon y Skarmory que pueden incluso recibir ataques potenciados de Bisharp son eliminados después de ataques potenciados de Bisharp. Frente Debido a la falta de bulk de Bisharp, no es buena opción hacer un cambio con él no lo envíes directamente frente ataques fuertes, siendo relegado a ya que depende de estar mantenerse saludable y obtener boost para hacer set up efectivamente con Swords Dance. En su lugar,AC de traer a Bisharp después de que un aliado haya sido debilitado. Gracias al su typing Steel de Bisharp, asegúrate de usarlo a Bisharp con cuidado en el enfrentamiento contra equipos Fairy debido a su capacidad para lidiar y eliminar a Clefable y Choice-locked Tapu Bulu. Como Bisharp depende completamente seguro de su gran Attack, hay que tener cuidado se cuidadoso contra Pokémon que puedan amenazarlo con ser quemado por Will-O-Wisp o Scald como Mega Sableye y Mantine.

Opciones de equipo
========

Como un poderoso wallbreaker, Bisharp aprecia el tener buenos compañeros defensivos y consistentes que puedan entrar y recibir absorber ataques. (Tenías una coma, ojo) Mandibuzz es una asombrosa muralla defensiva wall que es capaz de recibir absorber (Absorber es un poco antinatural) ataques por Bisharp mientras que tiene solamente recibe daño neutro de los ataques Fighting-type. Mandibuzz puede también puede actuar como un pivot lento con U-turn para traerlo a Bisharp seguro seguramente al campo. Mega Sableye es hábil para (No entendí porque pusiste hábil) proveer una inmunidad hacia los Fightinng-type y para puede reflejar las entry hazards,AC como Stealth Rock y Spikes. Mega Sableye también puede repartir quemaduras con Will-O-Wisp, garantizando a Bisharp más oportunidades de hacer set up frente a enemigos perjudicados. Alolan Muk es un gran tanque especial y es hábil para aguantar a capaz de lidiar con muchos otros atacantes especiales como Tapu Koko y Greninja. Es También es capaz de manejar a Volcarona notablemente capaz de aguantar a Volcarona para Bisharp, dándole haciéndole OHKO con Rock Slide. (Tenías una coma) Tyranitar y Krookodile son buenos para poner Stealth Rock, debilitando a los rivales en cada cambio para que y así Bisharp pueda superarlos derrotarlos de manera más confiable. Hydreigon y Greninja son asombrosos atacantes especiales que juntos hacen buena pareja con Bisharp, ya que son capaces de romper eliminar a muchos Pokémon defensivos que de otra manera aguantan manejan a Bisharp como Hippowdown y Ferrothorn. Mega Tyranitar y Mega Sharpedo son enormes atacantes que aprecian las capacidades habilidades de Bisharp para remover quitar objetos enemigos como Eviolite y Choice Scarf, otorgando mayores oportunidades de para hacer un sweep contra los equipos enemigos en el late-game.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Dark
--------

Nictostal (NO!!!) Darkinium Z puede ser usado en Bisharp para hacer frente a enemigos defensivos como Toxapex y Mega Sableye; sin embargo, Bisharp es significativamente débil sin Life Orb, reduciendo su capacidad de dar hacer revenge kill con Sucker Punch. Lum Berry puede ser usada para hacer usar Swords Dance libremente un Swords Dance en frente a cualquier Pokémon que pueda amenazarlo con quemadura o paralizar a Bisharp como Mantine y Slowbro, pero es más situacional y fuerza a Bisharp a tener un boost en Attack para darles un hacerles buen daño.

Checks y Counters
===================

Dark
--------
**Fighting-types:** Fighting-types comunes como Keldeo, Infernape y Terrakion hacen outspeed y amenazan a Bisharp de con un OHKO mientras reciben un poco de daño de Sucker Punch.

**Ground-types:** Ground-types como Garchomp y Landorus hacen outspeed y hacen OHKO a Bisharp, mientras que Ground-types lentos como Hippowdown pueden aguantar sus ataques golpes de Bisharp y hacer OHKO de regreso.

**Fire-types:** Fire-types como Mega Charizard X y Heatran hacen outspeed a Bisharp y amenazan con hacerle OHKO con sus poderosos movimientos Fire-type.

**Revenge Killers:** Mientras que Aunque Bisharp amenaza a enemigos veloces con Sucker Punch, (Tenías un punto) Pokémon más rápidos que resisten el Dark-type como Tapu Koko, Tapu Bulu y Greninja toman reciben poco daño de Sucker Punch y amenazan con KO a Bisharp hacerle KO con sus poderosos ataques.

**Substitute:** Usuarios comunes de Substitute como Mega Gyarados y Zapdos son hábiles para sobrepasar el son capaces de evitar Sucker Punch y atacarlo sin problemas detrás de un Substitute e inmediatamente amenazar con debilitar desgastar (Cambiaste la oración ???) a Bisharp.

**Quemado Quemaduras:** Como un wallbreaker físico, Bisharp resalta con (???) depende de su gran Attack. La quemadura resta la mitad de su Attack, nulificando su función en el equipo. Por lo tanto, Bisharp debería tener cuidado con los usuarios de Will-O-Wisp y Scald como Mega Sableye y Toxapex.


[CREDITS]
- Written by: [[Moosical.215618 and Decem.362454]]
- Quality checked by: [[Vid.239907 , Eien., maroon, Misaka Mikoto, Zarif, Tyke, and KevinELF (Estos créditos no están bien rellenados. Mira este análisis de master para que entiendas mejor como es. Si necesitas ayuda dinos en el SV)
- Translated by: Ryuuji Kuroiwa
- Grammar checked by: [[Dybala jr, 337681], [Windingsss, 477937], [, ]]

Bueno, voy a remarcar lo que dijo Centi y diré que deberías prestar MUCHA más atención a lo que escribes. Es entendible que tengas algunos fallos porque acabas de empezar, pero noté bastantes cosas (Principalmente de la gramática española) que son muy raras (Ordenes de palabras raros, cambiar el sentido de la oración completamente, traducciones literales que no quedan bien, typos), así que te recomiendo lo siguiente:

1. Preguntarnos más en el server. No mordemos, no nos molesta y no pierdes nada intentando; y
2. Leer. Esto es lo principal. Parece que hiciste tu traducción por el simple hecho de hacerla y como que no te interesaba, y sinceramente nunca te había visto escribir así, ni siquiera en ET.

Agradecería mucho que leyeras todos los cambios que hice aquí detenidamente y comprendas que hiciste mal para que puedas mejorar poco a poco. Si tienes dudas, ya sabes cual es mi discord, y siempre puedes hacerme ping! :heart:

Esto es GP 2/?; dejaré al tercer gper decidir si necesita un cuarto.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top