Shelved Bisharp (GP 2/2)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/bisharp-gp-0-1.3660440/

[SET]
name: Swords Dance
move 1: Swords Dance
move 2: Knock Off
move 3: Iron Head
move 4: Sucker Punch
item: Black Glasses / Life Orb
ability: Defiant
nature: Adamant / Jolly
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Bisharp es una amenaza en OU, colocándose como un potente wallbreaker debido a su gran stat de Attack y gran movepool ofensivo. Bisharp puede romper cores defensivas con sus movimientos de STAB que se ve reforzado con su acceso a Swords Dance, dejando cambios limitados después de un boost. Sucker Punch le provee seguridad contra amenazas ofensivas que lo superan en velocidad como Excadrill, Dugtrio, Dragapult y Zaraora. Además, Defiant le permite castigar a usuarios de Defog, ya que el oponente siempre tiene el riesgo de que le hagan sweep por Bisharp si usa Defog. También puede tener algunos usos niche en otros casos, como contra equipos de Sticky Web y las disminuciones de Special Attack por Moonblast de Clefable. Black Glasses potencia Knock Off y Sucker Punch a niveles temibles. Sin embargo, Life Orb es una opción igualmente viable que le provee un mejor daño en general y mayores probabilidades para asegurar OHKO hacia Corviknight usando Knock Off a +2 con el costo de que agote la salud de Bisharp gradualmente. Este objeto también permite hacer un daño más significativo a Toxapex y Clefable cuando se usa Iron Head, así como asegurar el OHKO en Tyranitar. Chople Berry es un niche alternativo, permitiéndole a Bisharp aguantar un Body Press de Ferrothorn y Corviknight, pero debido a su Defense mediocre y una debilidad x4 al Fighting, no es algo muy práctico. Una naturaleza Adamant es preferida simplemente para maximizar su daño producido; sin embargo, una naturaleza Jolly puede ser usada para hacer outspeed a cosas como Adamant Dracovish.

Gracias a que Bisharp cumple el rol de potente wallbreaker, tiene acceso a Sucker Punch y Defiant que previene el uso cómodo de Defog, se ajusta mejor en equipos hyper offense, pero puede encontrar un lugar en equipos offense más bulky. En hyper offense, cumple con un gran número de roles utilizando su capacidad de wallbreaker para ayudar a setup sweepers físicos como Zeraora, Hawlucha y Gyarados, así como mantener una presión ofensiva contra usuarios de Defog para ayudar a suicide leads como Mew y Ribombee. Sin embargo, Pokémon que resisten su ataque de prioridad con STAB y puedan hacerle revenge kill, véase Conkeldurr, Hydreigon y Terrakion, ejercen un control total sobre él. De la misma manera, usuarios de Body Press como Kommo-o, Ferrothorn y Corviknight pueden inutilizar a Bisharp de la partida. Dragapult, Aegislash y Clefable son opciones como compañeros de equipo, ya que hacen check a los Pokémon mencionados previamente.

[CREDITS]
- Written by: [[Sayuze, 386581]]
- Quality checked by: [[Ruft, 295110], [Jordy, 395754]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [[Naziel, 407858]]
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Reservo GP de prueba. Listo para aplicar. Finalizado.
Añadir
Eliminar
(comentarios)
Añadir coma (AC)
Eliminar coma (EC)


[SET]
name: Swords Dance
move 1: Swords Dance
move 2: Knock Off
move 3: Iron Head
move 4: Sucker Punch
item: Black Glasses / Life Orb
ability: Defiant
nature: Adamant / Jolly
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Bisharp es una amenaza en OU, funcionando colocándose como un potente wallbreaker debido a su gran stat de Attack y gran movepool ofensivo. Bisharp puede deshacer a romper cores defensivas con sus movimientos de STAB, (EC) y posee un refuerzo esto se ve reforzado con su acceso a Swords Dance, dejando potenciales cambios limitados después de un boost algo limitado. Sucker Punch provee a Bisharp una seguridad contra amenazas ofensivas que lo superan en velocidad como Excadrill, Dugtrio, Dragapult y Zaraora. Además, (AC) Defiant le permite castigar a usuarios de Defog, ya que el oponente siempre tiene el riesgo de que le hagan un sweep por Bisharp si usan (has usado "el oponente", por lo que el resto de complementos referidos a este deben estar en singular) Defog. Defiant También puede tener algunos usos niche en otros casos, (AC) como contra equipos de Sticky Web y las disminuciones del Special Attack por Moonblast de Clefable. Black Glasses además potencia Knock Off y Sucker Punch a niveles temibles. (punto en vez de coma) Sin embargo, (AC) Life Orb es una opción igualmente viable que le provee un mejor daño en general y mayores probabilidades para asegurar OHKO hacia Corviknight usando Knock Off a +2 con el costo de que agote la salud de Bisharp gradualmente. Life Orb también permite hacer un daño más significativo para contra Toxapex y Clefable cuando se usa Iron Head Clefable usando Iron Head y Toxapex, así como asegurar un OHKO en Tyranitar (lo tuyo estaba bien, pero sonaba raro con "Iron head" en medio, por lo que me he ceñido al orden utilizado en el original). Chople Berry es un niche alternativo, permitiéndole a Bisharp aguantar un Body Press de Ferrothorn y Corviknight, pero debido a su Defense mediocre y una debilidad x4 al Fighting, no es algo muy práctico. Una naturaleza Adamant es preferida simplemente para maximizar su daño que produce producido; sin embargo, una naturaleza Jolly puede ser usada para hacer outspeed a cosas como Adamant Dracovish.

Gracias a que el rol de Bisharp es el de un cumple el rol de potente wallbreaker, a su acceso a Sucker Punch, y a Defiant que previenen de un el uso cómodo de Defog, se ajusta mejor en equipos de hyper offense, pero puede encontrar un lugar en equipos offense más bulkies. En hyper offense, cumple con un gran número de roles , incluyendo el de ser un potencial utilizando su capacidad de wallbreaking para ayudar a físicos setup sweepers físicos (los complementos a un rol siempre se colocan al final) como Zeraora, Hawlucha y Gyarados, así como el de mantener una presión ofensiva contra usuarios de Defog para ayudar a suicide leads como Mew y Ribombee. Sin embargo, Pokémon que resisten su ataque prioritario de prioridad con STAB y pueden hacer un revenge kill, véanse Conkeldurr, Hydreigon o Terrakion, son en definitiva controles de él ejercen un control total sobre él. De la misma manera, usuarios de Body Press como Kommo-o, Ferrothorn y Corviknight pueden destruir de un golpe inutilizar (se refiere a que hacen que sea totalmente inútil, ya que suelen ser walls físicas que aguantan todos sus golpes fácilmente) a Bisharp en de la partida. Dragapult, Aegislash y Clefable son opciones como compañeros de equipo, manteniendo a los Pokémon mencionados en check. ya que hacen check a los Pokémon mencionados previamente.

[CREDITS]
- Written by: [[Sayuze, 386581]]
- Quality checked by: [[Ruft, 295110], [Jordy, 395754]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771]]
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


2/2
[SET]
name: Swords Dance
move 1: Swords Dance
move 2: Knock Off
move 3: Iron Head
move 4: Sucker Punch
item: Black Glasses / Life Orb
ability: Defiant
nature: Adamant / Jolly
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Bisharp es una amenaza en OU, colocándose como un potente wallbreaker debido a su gran stat de Attack y gran movepool ofensivo. Bisharp puede romper cores defensivas con sus movimientos de STAB quey esto se ve reforzado con su acceso a Swords Dance, dejando cambios limitados después de un boost. Sucker Punch le provee a Bisharp seguridad contra amenazas ofensivas que lo superan en velocidad como Excadrill, Dugtrio, Dragapult y Zaraora. Además, Defiant le permite castigar a usuarios de Defog, ya que el oponente siempre tiene el riesgo de que le hagan un sweep por Bisharp si usa Defog. También puede tener algunos usos niche en otros casos, como contra equipos de Sticky Web y las disminuciones del Special Attack por Moonblast de Clefable. Black Glasses además potencia Knock Off y Sucker Punch a niveles temibles. Sin embargo, Life Orb es una opción igualmente viable que le provee un mejor daño en general y mayores probabilidades para asegurar OHKO hacia Corviknight usando Knock Off a +2 con el costo de que agote la salud de Bisharp gradualmente. Este objetoLife Orb también permite hacer un daño más significativo contra Toxapex y Clefable cuando se usa Iron Head,(coma) así como asegurar elun OHKO en Tyranitar. Chople Berry es un niche alternativo, permitiéndole a Bisharp aguantar un Body Press de Ferrothorn y Corviknight, pero debido a su Defense mediocre y una debilidad x4 al Fighting, no es algo muy práctico. Una naturaleza Adamant es preferida simplemente para maximizar su daño producido; sin embargo, una naturaleza Jolly puede ser usada para hacer outspeed a cosas como Adamant Dracovish.

Gracias a que Bisharp cumple el rol de potente wallbreaker, a tienesu acceso a Sucker Punch, (borrar coma)y a Defiant que previene el uso cómodo de Defog, se ajusta mejor en equipos de hyper offense, pero puede encontrar un lugar en equipos offense más bulkyies. En hyper offense, cumple con un gran número de roles utilizando su capacidad de wallbreakering para ayudar a setup sweepers físicos como Zeraora, Hawlucha y Gyarados, así como mantener una presión ofensiva contra usuarios de Defog para ayudar a suicide leads como Mew y Ribombee. Sin embargo, Pokémon que resisten su ataque de prioridad con STAB y puedaen hacerle un revenge kill, véanse Conkeldurr, Hydreigon yo Terrakion, ejercen un control total sobre él. De la misma manera, usuarios de Body Press como Kommo-o, Ferrothorn y Corviknight pueden inutilizar a Bisharp de la partida. Dragapult, Aegislash y Clefable son opciones como compañeros de equipo, ya que hacen check a los Pokémon mencionados previamente.

[CREDITS]
- Written by: [[Sayuze, 386581]]
- Quality checked by: [[Ruft, 295110], [Jordy, 395754]]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771], [[Naziel, 407858]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top