BSS [BSS] Groudon GP (1/1)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/bss-groudon.3707093/

Groudon @ Light Ball / Sitrus Berry
Ability: Drought
Level: 50
EVs: 252 HP / 196 SpD / 60 Spe
Careful Nature
- Stealth Rock
- Earthquake
- Fling / Thunder Wave
- Rock Tomb

No hace falta ningún cataclismo: este Groudon defensivo con los pies en la tierra derrota a los equipos enemigos en Battle Stadium Singles. Si es el lead, intentar detener su Stealth Rock es casi como intentar detener el amanecer. Groudon también perjudica a los leads comunes, como Calyrex-S, Choice Scarf Kyogre e Yveltal, al disminuir su Speed con Light Ball y Fling, lo cual no puede ser evitado por Taunt, mientras también puede paralizar a los peligrosos Ground-types como Landorus-T y Groudon enemigos. Rock Tomb y Thunder Wave también ralentizan a los enemigos, lo que le permite a Groudon equipar Sitrus Berry para enfrentarse a oponentes más difíciles de lidiar como Zacian-C y Weakness Policy Necrozma-DM. Fling y Stealth Rock rompen la Focus Sash de los enemigos, especialmente Marshadow, quien si no podría amenazar con un reverse sweep contra Zacian-C o los compañeros de setup de Groudon. Con este set defensivo especial puede aguantar un Max Darkness de Modest Life Orb Yveltal mientras le hace outspeed a Choice Scarf Kyogre, Calyrex-S y Zacian-C después de la parálisis. Necrozma-DM defensivo, Dialga y Ho-Oh aprecian la habilidad Drought de Groudon, y a cambio, derrotan a sus checks Ice-, Water- y Grass-type. Drought también le permite a Zacian-C sorprender a Quagsire con Solar Blade. Los wallbreakers como Yveltal, Calyrex-S y Zekrom aprecian la parálisis para empezar a hacer snowball contra walls como Lugia y Ferrothorn, los cuales son un gran obstáculo para Groudon.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(EC)


1/1

No hace falta ningún cataclismo: este Groudon defensivo con los pies en la tierra derrota a los equipos enemigos en Battle Stadium Singles. Si es el lead, intentar detener su Stealth Rock es casi como intentar detener el amanecer. Groudon también perjudica a los leads comunes, como Calyrex-S, Choice Scarf Kyogre e Yveltal, al disminuir su Speed con Light Ball y Fling, lo cual no puede ser evitado por Taunt, mientras también puede paralizar a los peligrosos Ground-types como Landorus-T y Groudon enemigos. Rock Tomb y Thunder Wave también ralentizan a los enemigos, lo que le permite a Groudon equipar Sitrus Berry para enfrentarse a oponentes más difíciles de lidiar como Zacian-C y Weakness Policy Necrozma-DM. Fling y Stealth Rock rompen las Focus Sash de los enemigos, especialmente Marshadow, el cual de otra manera quien si no podría amenazar con un reverse sweep contra Zacian-C o a los compañeros de setup de Groudon. Con este set defensivo especial puede aguantar un Max Darkness de Modest Life Orb Yveltal mientras le hace outspeed a Choice Scarf Kyogre, Calyrex-S, (EC) y Zacian-C después de la parálisis. Necrozma-DM defensivo, Dialga y Ho-Oh aprecian la habilidad Drought de Groudon, y a cambio, derrotan a sus checks Ice-, Water- y Grass-type. Drought también le permite a Zacian-C sorprender a Quagsire con Solar Blade. Los wallbreakers como Yveltal, Calyrex-S y Zekrom aprecian la parálisis para empezar a hacer snowball contra walls como Lugia y Ferrothorn, los cuales son un gran obstáculo para Groudon.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top