BSS [BSS] Rhyperior [1/1]

Original
Rhyperior @ Weakness Policy
Ability: Solid Rock
Level: 50
EVs: 132 HP / 44 Atk / 4 Def / 228 SpD / 100 Spe
Adamant Nature
- Rock Blast
- Earthquake
- Fire Punch
- Swords Dance / Ice Punch

Después de un largo hiatus, ¡Rhyperior regresa a los 20 Pokémon más usados gracias a su capacidad para lidiar contra el popular core de Zapdos y Porygon2! Con este spread es capaz de recibir múltiples ataques del Zapdos ofensivo mientras que también es más rápido que Porygon2, permitiéndole alcanzar un +4 con Swords Dance y Weakness Policy y eliminarlo. Mientras que Weakness Policy combinado con Dynamax generalmente es reservado para Pokémon más rápidos, Rhyperior puede utilizar sus asombrosas estadísticas defensivas y Solid Rock para aguantar cualquier movimiento súper efectivo y tomar represalia con el Max Move a elección. A pesar de su baja Special Defense, el boost obtenido por Max Quake y la tormenta de arena de Max Rockfall permiten mejorar rápidamente su bulk especial e ignorar movimientos de Water-types comunes como Tapu Fini. Aunque Fire Punch es cobertura necesaria para lidiar con Ferrothorn, ese moveslot puede ser usado para cubrir las debilidades de tu equipo. Swords Dance puede usarse para derrotar fácilmente a walls bulky como Porygon2 y Cresselia, mientras que Ice Punch le permite hacer frente a Garchomp y Landorus-T. Buenos compañeros para este set incluyen Zapdos y Tapu Fini, ya que estos son counter de sus mayores amenazas, como Urshifu-S, Urshifu-R, Dracovish y Rillaboom.
 
Last edited:

Windingsss

shine like jewelry
is a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
Añadir/Cambiar
Eliminar

Comentarios

AC Añadir Coma
Después de un largo hiatus, ¡Rhyperior regresa al los 20 Pokémon más usados gracias a su capacidad para lidiar contra el popular core de Zapdos y Porygon2! Con este spread es capaz de tomar recibir múltiples ataques golpes del Zapdos ofensivo mientras que también es más rápido que Porygon2, permitiéndole alcanzar un +4 con Swords Dance y Weakness Policy y eliminarlo conseguir debilitar a Porygon2. Mientras que Weakness Policy combinado con Dynamax es generalmente es reservado para Pokémon más rápidos, Rhyperior puede utilizar sus asombrosas stats estadísticas defensivas y Solid Rock para resistir aguantar cualquier movimiento súper efectivo y tomar represalia con el Max Move a elección. A pesar de su baja Special Defense, el boost obtenido por Max Quake y la sand (Opcional: Poner tormenta de arena) de Max Rockfall permiten mejorar rápidamente su bulk especial e ignorar movimientos de Water-types comunes como Tapu Fini. Aunque Fire Punch es coverage cobertura necesaria para lidiar con Ferrothorn, ese espacio moveslot puede ser usado para cubrir las debilidades de tu equipo. Swords Dance puede usarse para derrotar fácilmente a bulky walls bulky como Porygon2 y Cresselia, mientras que Ice Punch le permite hacerle frente a Garchomp y Landorus-T. Buenos compañeros para este set incluyen Zapdos y Tapu Fini, ya que estos son counters de sus mayores amenazas,AC como Urshifu-S, Urshifu-R, Dracovish y Rillaboom.

1/1!

 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top