BSS [BSS] Seismitoad (GP 1/1)

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
https://www.smogon.com/forums/threads/bss-seismitoad.3699575/
---------------------------------------------------------------------------
Seismitoad @ Light Ball
Ability: Water Absorb
EVs: 212 HP / 4 Atk / 92 Def / 196 SpD / 4 Spe
Careful Nature
- Fling
- Stealth Rock
- Earthquake
- Toxic / Power Whip

De por sí Seismitoad es impredecible, siendo un poderoso atacante tanto físico como especial con Swift Swin Dynamax, pero este set lo diferencia como un switch-in para Kyogre con Stealth Rock. Light Ball puede parecer un intento desesperado para venerar a Pikachu, pero de hecho puede paralizar a los rivales cuando usas Fling, ¡haciendo a Seismitoad un asombroso lure de parálisis! Toxic es una rara e increíble herramienta para derrotar a Pokémon defensivos, dado que los metagames de Nintendo prohibieron los movimientos por transferencia. El daño de Toxic puede hacer a Chansey y Blissey vulnerables a fuertes ataques como Max Darkness de Yveltal, incluso teniendo Natural Cure. Power Whip es excelente para apoyar directamente a Zacian-C, destrozando a Water / Ground types comunes como Quagsire y Swampert. La distribución de EVs le permiten sobrevivir a un Play Rough de Zacian-C, superar en Speed a Cinderace luego de ser paralizado, encargarse defensivamente de Kyogre y evitar, el 93.7% de las veces, un OHKO de Max Darkness por parte de Timid Life Orb Yveltal. Este set se distingue por obtener una parálisis inesperada, así que Dynamax sweepers que hagan snowball como Yveltal, Calyrex-S y Landorus-T son excelentes compañeros.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
(comentarios)

1/1


De por sí Seismitoad es impredecible, siendo un poderoso atacante tanto físico como especial con Swift Swin Dynamax, pero este set lo diferencia como un switch-in para Kyogre con Stealth Rock. Light Ball puede parecer un intento desesperado para venerar a Pikachu, pero de hecho puede paralizar a los rivales cuando usas Fling, ¡haciendo a Seismitoad un asombroso lure de parálisis! Toxic es una rara e increíble herramienta para derrotar a Pokémon defensivos, dado que los metagames de Nintendo prohibieron los movimientos por transferencia,(punto) El daño de Toxic puede hacer a Chansey y Blissey vulnerables a fuertes ataques como Max Darkness de Yveltal, incluso teniendo Natural Cure. Power Whip es excelente para apoyar directamente a Zacian-C, destrozando a Water / Ground types comunes como Quagsire y Swampert. La distribución de EVs le permiten sobrevivir a un Play Rough de Zacian-C, superar en Speed a Cinderace luego de ser paralizado, encargarse defensivamente de Kyogre y evitar, el 93.7% de las veces, un OHKO de Max Darkness por parte de Timid Life Orb Yveltal. Este set se distingue por obtener una parálisis inesperada, así que Dynamax sweepers que hagan snowball como Yveltal, Calyrex-S y Landorus-T son excelentes compañeros.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top