BSS [BSS] Urshifu G-Max (1/1)

Irpachuza

*inhales* HOOP HOOP
is a Social Media Contributor
Le shifu


Urshifu-Gmax @ Focus Sash
Ability: Unseen Fist
Level: 50
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Wicked Blow
- Close Combat
- Sucker Punch
- Counter / Taunt

Tener un bulk decente y aún así llevar equipada una Focus Sash puede parecer extraño, pero gracias a ella, ¡Urshifu puede practicar artes de combate poderosas y especializadas! Counter y Focus Sash lo vuelven una gran respuesta a sweepers físicos con Dynamax como Cinderace y Landorus-T sin necesidad de usar el propio Gigantamax. Con Taunt, Urshifu se convierte en un gran anti-lead, frenando a usuarios de Stealth Rock como Swampert. Más allá de cuál de estos movimientos elijas, este Urshifu tiene más walls que otros, teniendo sus mayores dificultades ante Tapu Fini y Zapdos defensivo. Si eliges Counter, usuarios de Stealth Rock como Landorus-T, Hippowdon y Swampert también serán problemáticos en el early-game. Ferrothorn es un gran compañero en este caso, haciendo check a Tapu Fini y amenazando a Hippowdon y Swampert. El propio Tapu Fini es un buen aliado ante usuarios de Stealth Rock, frenándolos con Taunt o infligiendo mucho daño. Alternativamente, Dracovish ofrece un estilo más ofensivo de pelea. Finalmente, Rhyperior y Nihilego son excelentes contra Zapdos. En general, este set es muy relevante en Battle Stadium Singles, ¡así que tal vez Mustard tenía algo bueno en mente cuando equipó a su Kubfu con Focus Sash!
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is a Site Content Manageris a Battle Simulator Administratoris a Social Media Contributoris an Artistis a Super Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Translations Leader
1/1 Excelente traducción!

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)

Tener un bulk decente y aún así llevar equipada una Focus Sash puede parecer extraño, pero gracias a ella, ¡Urshifu puede practicar artes de combate poderosas y especializadas! Counter y Focus Sash lo vuelven una gran respuesta a sweepers físicos con Dynamax como Cinderace y Landorus-T sin necesidad de usar el propio Gigantamax. Con Taunt, Urshifu se convierte en un gran anti-lead, frenando a usuarios de Stealth Rock como Swampert. Más allá de cuál de estos movimientos elijas, este Urshifu tiene más walls que otros, teniendo sus mayores dificultades ante Tapu Fini y Zapdos defensivo. Si eliges Counter, usuarios de Stealth Rock como Landorus-T, Hippowdon y Swampert también serán problemáticos en el early-game. Ferrothorn se vuelvees(menos caracteres) un gran compañero en este caso, haciendo check a Tapu Fini y amenazando a Hippowdon y Swampert. El propio Tapu Fini es un buen aliado ante usuarios de Stealth Rock, frenándolos con Taunt o infligiendo mucho daño. Alternativamente, Dracovish ofrece un estilo más ofensivo de pelea. Finalmente, Rhyperior y Nihilego son excelentes contra Zapdos. En general, este set es muy relevante en Battle Stadium Singles, ¡así que tal vez Mustard tenía algo bueno en mente cuando equipó a su Kubfu con Focus Sash!
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top