Choice Scarf Serperior - [GP 2/2]

https://www.smogon.com/forums/threads/choice-scarf-serperior-qc-3-3-gp-0-2.3643188/

Choice Scarf

Movimientos

Glare podría utilizarse para paralizar a amenazas rápidas que podrían dar problemas al resto del equipo, principalmente a equipos lentos, o también para paralizar a Pokémon que entren ante Serperior como Heatran, Scizor-Mega y Tornadus-Therian aumentando así las oportunidades de vencerles más adelante. Defog puede resultar útil cuando se está en apuros y se necesite quitar las hazards, proporcionándole una oportunidad más a sus compañeros de equipo que se encuentran con bajo HP. Knock Off puede ayudar a eliminar objetos como Assault Vest o Leftovers, lo cual más adelante podría beneficiar a Serperior para así poder vencer a ciertos Pokémon que de lo contrario le hacen wall como Assault Vest Tangrowth y Magearna o Leftovers Celesteela y Ferrothorn. Quitarle Eviolite a Chansey también puede ser muy útil. HP Fire puede ser considerado una opción sobre Defog solo si tu equipo no necesita el hazard control adicional, o sobre Knock Off, para así ayudar a Leaf Storm en el proceso debilitando a Grass y Steel-types como Ferrothorn y Mega Scizor que pueden recibir múltiples Leaf Storm con relativa facilidad, mientras que a la vez puede hacerle revenge kill a Choice Scarf Kartana.

Detalles del set

Speed al máximo junto con Choice Scarf supera a la mayoría de la tier gracias a su fantástica Speed tier. Timid es la naturaleza de preferencia, ya que junto con Choice Scarf permite que Serperior supere a Scarfers como Landorus-T y Kartana que de lo contrario le harían revenge kill, setup sweepers que potencian su Speed como Volcarona, y Pokémon naturalmente veloces como Mega Alakazam y Ash-Greninja.

Consejos de uso

El principal objetivo de Serperior es ser un late game cleaner cuando los Pokémon del oponente que resisten Grass-type han sido debilitados y los counters hayan sido eliminados. Trata de debilitar a Pokémon que resistan Leaf Storms con la ayuda del resto del equipo y con los movimientos de Serperior y así sus oportunidades de hacer clean aumentarán. Hasta que esto suceda, Serperior se verá utlizando Glare y Knock Off para ayudar a sus compañeros de equipo antes de estar listo para hacer clean. Debido a que Leaf Storm solo tiene 8 PP, es necesario determinar cuántos se habrán de necesitar para hacer clean. Usuarios de Pressure como Zapdos y Kyurem rápidamente agotan PP, así que ten cuidado con eso. Glare puede ser utilizado para paralizar a switch-ins ofensivos, facilitando el trabajo de Serperior y a la vez proporcionando Speed control a Pokémon lentos de tu equipo que aprecian que sus checks sean paralizados. Gracias a la gran presión que Serperior ejerce en equipos bulky, a menudo obtiene muchas oportunidades de quitar hazards con Defog cuando este fuerza al oponente a cambiar a sus Pokémon resistentes a Leaf Storm. Usar Knock Off para eliminar Leftovers en Pokémon como Heatran, Celesteela y Ferrothorn, Eviolite de Chansey u ocasionalmente Assault Vest de Tangrowth o Magearna puede resultar beneficioso para Serperior y sus oportunidades de hacer clean.

Opciones de equipo

Scarf Serperior normalmente se encuentra en equipos ofensivos, ya que la compresión de roles que proporciona es muy útil. Pokémon lentos como Mega Heracross o Mega Mawile aprecian el apoyo de Glare que Serperior provee, pues ayuda a crear huecos y a vencer al equipo del oponente sin tener que preocuparse de ser revenge killed por un check más rápido. Vencer a walls con estos Pokémon también ayuda a Serperior en late game incrementando sus oportunidades de hacer clean. Stealth Rockers como Landorus-Therian o Heatran y Spikers como Ash-Greninja son buenos compañeros de equipo, ya que sus entry hazards generan daño debilitando Pokémon y hacen que sea difícil entrar ante Leaf Storm. Magnet Pull de Magnezone es muy útil atrapando Steel-types, ya que estos pueden ser un problema para Serperior. Heatran es un excelente compañero debido a que vence a Steel-types como Celesteela y Ferrothorn, y a Fire-types como algunas variantes de Mega Charizard-X y Volcarona, ya que ambos resisten Leaf Storm y pueden impedir fácilmente que Serperior haga clean si estos se encuentran con HP suficientemente alto. Ash-Greninja es otro buen compañero ya que presiona ofensivamente a Steel- y Fire-types, ayudando en gran manera a Serperior. Mega Alakazam puede debilitar a Steel-types como Ferrothorn y Heatran, y en cambio, este agradece el apoyo de Knock Off que Serperior proporciona.
 
Last edited:

Altariel von Sweep

They Who Laugh Last
is a Social Media Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2, aviso

Borrar
Añadir

Comentario

Choice Scarf

Movimientos

Glare podría utilizarse para paralizar a amenazas rápidas que podrían dar problemas al resto del equipo,(añadir coma) principalmente a equipos lentos, o también para paralizar a Pokémon que entren frente ante Serperior como Heatran, Scizor-Mega y Tornadus-Therian aumentando así las oportunidades de vencerles más adelante. Defog puede resultar útil cuando se está en apuros y se necesite quitar las hazards, proporcionándole una oportunidad más a sus compañeros de equipo que se encuentran con bajo HP. Knock Off puede ayudar a eliminar objetos remover items como Assault Vest o Leftovers, lo cual más adelante podría beneficiar a Serperior para así poder vencer a ciertos Pokémon que de lo contrario le hacen wall como Assault Vest Tangrowth y Magearna o Leftovers Celesteela y Ferrothorn. Quitarle Eviolite a Chansey también puede ser muy útil. HP Fire puede ser considerado una opción sobre Defog solo si tu equipo no necesita el hazard control adicional, o sobre Knock Off, para así ayudar a Leaf Storm en el proceso debilitando a Grass y Steel-types como Ferrothorn y Mega Scizor que pueden recibir múltiples Leaf Storm con relativa facilidad, mientras que a la vez puede hacerle revenge kill a Choice Scarf Kartana.

Detalles del set

Max Speed al máximo junto con Choice Scarf supera a la mayoría de la tier gracias a su fantástica Speed tier. Timid es la naturaleza de preferencia,(añadir coma) ya que junto con Choice Scarf permiten que Serperior supere a Scarfers como Landorus-T y Kartana que de lo contrario le harían revenge kill, setup sweepers que potencian su Speed como Zygarde y Volcarona, y Pokémon naturalmente veloces como Mega Alakazam-Mega y Ash-Greninja.

Consejos de uso

El principal objetivo de Serperior es ser un late game cleaner cuando los Pokémon del oponente que resisten al Grass-type hayan sido debilitados y los counters hayan sido eliminados. Trata de debilitar a Pokémon que resistan Leaf Storms con la ayuda del resto del equipo y con los movimientos de Serperior, y así sus chances oportunidades de hacer clean aumentarán. Hasta que esto suceda, Serperior se verá utlizando Glare y Knock Off para ayudar a sus compañeros de equipo antes de estar listo para hacer clean. Debido a que Leaf Storm solo tiene 8 PP,(añadir coma) es necesario determinar cuantos se habrán de necesitar para hacer clean. Usuarios con de Pressure como Zapdos y Kyurem rápidamente agotan PP, así que ten cuidado con eso. Glare puede ser utilizado para paralizar a switch-ins cambios ofensivos, facilitando el trabajo de Serperior, y a la vez proporcionando Speed control a Pokémon lentos de tu equipo que aprecian que sus checks sean paralizados. Gracias a la gran presión que Serperior ejerce en equipos bulky, a menudo obtiene muchas oportunidades de quitar hazards con Defog cuando este fuerza al oponente a cambiar a sus Pokémon resistentes a Leaf Storm. Usar Knock Off para remover eliminar Leftovers en Pokémon como Heatran, Celesteela y Ferrothorn, un Eviolite de Chansey u ocasionalmente un Assault Vest de Tangrowth o Magearna puede resultar de beneficioso para Serperior y sus chances oportunidades de hacer clean.

Opciones de equipo

Scarf Serperior normalmente se encuentra es encontrado en equipos ofensivos,(añadir coma) ya que la compresión de roles el rol de compresión que proporciona es muy útil. Pokémon lentos como Mega Heracross o Mega Mawile aprecian el apoyo de Glare que Serperior provee, pues ayuda a crear huecos y a vencer al equipo del oponente sin tener que preocuparse de ser revenge killed por un check más rápido. Vencer a Romper walls con estos Pokémon también ayuda a Serperior en late game incrementando sus chances oportunidades de hacer clean. Stealth Rockers como Landorus-Therian o Heatran y Spikers como Ash-Greninja son buenos compañeros de equipo, ya que sus entry hazards generan daño debilitando Pokémon y hacen que sea difícil entrar ante cambiar frente Leaf Storm. El Magnet Pull de Magnezone es muy útil atrapando Steel-types,(añadir coma) ya que estos pueden ser un problema para Serperior. Heatran es un excelente compañero debido a que vence a Steel-types como Celesteela y Ferrothorn,(añadir coma) y a Fire-types como algunas variantes de Mega Charizard-X y Volcarona, ya que ambos resisten Leaf Storm y pueden impedir fácilmente que Serperior haga clean si estos se encuentran con HP lo suficientemente alto. Ash-Greninja es otro buen compañero ya que presiona ofensivamente a Steel- y Fire-types, ayudando en gran manera a Serperior. Alakazam-Mega puede debilitar a Steel-types como Ferrothorn y Heatran, y en cambio,(añadir coma) este agradece el apoyo de Knock Off que Serperior proporciona. Thousand Arrows de Zygarde es una forma espectacular de vencer a romper Steel-types, mientras que también aprecia el Glare de Serperior si en dado caso él no ejecuta este movimiento.
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
2/2

Choice Scarf
Movimientos

Glare podría utilizarse para paralizar a amenazas rápidas que podrían dar problemas al resto del equipo, principalmente a equipos lentos, o también para paralizar a Pokémon que entren ante Serperior como Heatran, Scizor-Mega y Tornadus-Therian aumentando así las oportunidades de vencerles más adelante. Defog puede resultar útil cuando se está en apuros y se necesite quitar las hazards, proporcionándole una oportunidad más a sus compañeros de equipo que se encuentran con bajo HP. Knock Off puede ayudar a eliminar objetos como Assault Vest o Leftovers, lo cual más adelante podría beneficiar a Serperior para así poder vencer a ciertos Pokémon que de lo contrario le hacen wall como Assault Vest Tangrowth y Magearna o Leftovers Celesteela y Ferrothorn. Quitarle Eviolite a Chansey también puede ser muy útil. HP Fire puede ser considerado una opción sobre Defog solo si tu equipo no necesita el hazard control adicional, o sobre Knock Off, para así ayudar a Leaf Storm en el proceso debilitando a Grass y Steel-types como Ferrothorn y Mega Scizor que pueden recibir múltiples Leaf Storm con relativa facilidad, mientras que a la vez puede hacerle revenge kill a Choice Scarf Kartana.

Detalles del set

Speed al máximo junto con Choice Scarf supera a la mayoría de la tier gracias a su fantástica Speed tier. Timid es la naturaleza de preferencia, ya que junto con Choice Scarf permiten que Serperior supere a Scarfers como Landorus-T y Kartana que de lo contrario le harían revenge kill, setup sweepers que potencian su Speed como Zygarde y Volcarona, y Pokémon naturalmente veloces como Mega Alakazam y Ash-Greninja.

Consejos de uso

El principal objetivo de Serperior es ser un late game cleaner cuando los Pokémon del oponente que resisten Grass-type han sido debilitados y los counters hayan sido eliminados. Trata de debilitar a Pokémon que resistan Leaf Storms con la ayuda del resto del equipo y con los movimientos de Serperior,(eliminar coma) y así sus oportunidades de hacer clean aumentarán. Hasta que esto suceda, Serperior se verá utlizando Glare y Knock Off para ayudar a sus compañeros de equipo antes de estar listo para hacer clean. Debido a que Leaf Storm solo tiene 8 PP, es necesario determinar cuántos se habrán de necesitar para hacer clean. Usuarios de Pressure como Zapdos y Kyurem rápidamente agotan PP, así que ten cuidado con eso. Glare puede ser utilizado para paralizar a switch-ins ofensivos, facilitando el trabajo de Serperior,(eliminar coma) y a la vez proporcionando Speed control a Pokémon lentos de tu equipo que aprecian que sus checks sean paralizados. Gracias a la gran presión que Serperior ejerce en equipos bulky, a menudo obtiene muchas oportunidades de quitar hazards con Defog cuando este fuerza al oponente a cambiar a sus Pokémon resistentes a Leaf Storm. Usar Knock Off para eliminar Leftovers en Pokémon como Heatran, Celesteela y Ferrothorn, Eviolite de Chansey u ocasionalmente Assault Vest de Tangrowth o Magearna puede resultar beneficioso para Serperior y sus oportunidades de hacer clean.

Opciones de equipo

Scarf Serperior normalmente se encuentra en equipos ofensivos, ya que la compresión de roles que proporciona es muy útil. Pokémon lentos como Mega Heracross o Mega Mawile aprecian el apoyo de Glare que Serperior provee, pues ayuda a crear huecos y a vencer al equipo del oponente sin tener que preocuparse de ser revenge killed por un check más rápido. Vencer a walls con estos Pokémon también ayuda a Serperior en late game incrementando sus oportunidades de hacer clean. Stealth Rockers como Landorus-Therian o Heatran y Spikers como Ash-Greninja son buenos compañeros de equipo, ya que sus entry hazards generan daño debilitando Pokémon y hacen que sea difícil entrar ante Leaf Storm. Magnet Pull de Magnezone es muy útil atrapando Steel-types, ya que estos pueden ser un problema para Serperior. Heatran es un excelente compañero debido a que vence a Steel-types como Celesteela y Ferrothorn, y a Fire-types como algunas variantes de Mega Charizard-X y Volcarona, ya que ambos resisten Leaf Storm y pueden impedir fácilmente que Serperior haga clean si estos se encuentran con HP suficientemente alto. Ash-Greninja es otro buen compañero ya que presiona ofensivamente a Steel- y Fire-types, ayudando en gran manera a Serperior. Alakazam-Mega Alakazam puede debilitar a Steel-types como Ferrothorn y Heatran, y en cambio, este agradece el apoyo de Knock Off que Serperior proporciona. Thousand Arrows de Zygarde es una forma espectacular de vencer a Steel-types, mientras que también aprecia Glare de Serperior si en dado caso él no ejecuta este movimiento.



Añadir o cambiar
Eliminar
(Comentarios)
 

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Este set se publicará junto con el revamp, aquí que lo dejo en done por ahora y ya se publicará todo junto.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top