Monotype Choice Specs Kyurem (Dragon) (GP: 2/2)

Blitz

Mightiest of Cleaves
is a Member of Senior Staffis a Smogon Discord Contributoris a Battle Simulator Admin Alumnusis a Top Social Media Contributor Alumnusis a Community Contributor Alumnusis a Tiering Contributor Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Discord Leader


Original: https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/kyurem/monotype/

[SET]
name: Choice Specs
move 1: Freeze-Dry
move 2: Ice Beam
move 3: Draco Meteor
move 4: Earth Power
item: Choice Specs
ability: Pressure
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Con una excelente estadística de Special Attack y una estadística de Speed por encima del promedio, Choice Specs Kyurem es un wallbreaker aterrador en equipos Dragon. Freeze-Dry le permite presionar a Water-types como Toxapex, Pelipper y Gastrodon, y destruir bulky Water-type cores para permitir a sus compañeros hacer sweep al final de la batalla. Ice Beam es un excelente movimiento para utilizar contra equipos de Flying y Ground, y le permite a Kyurem hacer 2HKO a Pokémon como Corviknight y Ferrothorn. Draco Meteor es una opción que realiza un daño abismal a cualquier enemigo que no lo resiste como Rotom-H y Torkoal. Earth Power permite golpear a amenazas como Aegislash y Bisharp. Kyurem se debe utilizar como un wallbreaker al principio y a la mitad del juego para que debilite al equipo opuesto para ayudar a sus compañeros. Una inversión máxima en Speed en conjunto con una naturaleza Timid permite que Kyurem haga Speed tie con Pokémon como Indeedee-M.

Tanto Kommo-o como Duraludon pueden proveer apoyo con Stealth Rock, ayudando así a Kyurem a hacer wallbreak más fácilmente. Kommo-o puede dar OHKO a amenazas más bulky como Tyranitar y Chansey, que pueden aguantar los golpes de Kyurem con facilidad. Duraludon puede amenazar a Fairy-types como Mimikyu y Choice Scarf Gardevoir, los cuales pueden hacer OHKO a Kyurem. Asimismo, Kyurem aprecia a Choice Scarf Dragapult como compañero ya que puede hacer outspeed y dar OHKO a amenazas más rápidas como Hydreigon, Barraskewda y Kingdra. Dragalge también se aprecia como compañero ya que puede entrar ante ataques Fairy-type de Pokémon como Clefable, Primarina y Ribombee, y puede amenazarlos a salir del campo. Además, Dragalge puede colocar Toxic Spikes y permitir que Kyurem entre al campo sin riesgo con Flip Turn. Noivern se aprecia como compañero ya que puede eliminar Stealth Rock con Defog y puede servir como check contra Keldeo y Urshifu-S con Hurricane, que de otro modo hacen outspeed y dan OHKO a Kyurem. Nasty Plot Hydreigon aprecia la capacidad de wallbreaking que Kyurem posee ya que ambos pueden debilitar sus checks compartidos como Incineroar y Tyranitar, y esto permite que Hydreigon pueda hacer sweep más fácilmente al final del juego. Choice Band Dracovish y Choice Band Haxorus son compañeros que también forman un core de wallbreaking con Kyurem.

[CREDITS]
- Written by: [[Splash, 437289]]
- Dragon analysis by: [[Splash, 437289]]
- Quality checked by: [[Havens, 391540], [Harpp, 320110]]
- Translated by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Dorron, 475771]]
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/2 listo
[SET]
name: Choice Specs
move 1: Freeze-Dry
move 2: Ice Beam
move 3: Draco Meteor
move 4: Earth Power
item: Choice Specs
ability: Pressure
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Con una excelente(procura que de preferencia el adjetivo vaya primero porque hace la lectura al español más fluida) estadística de Special Attack excelente y una estadística de Speed por encima del promedio, Choice Specs Kyurem es un wallbreaker aterrador en equipos Dragon. Freeze-Dry le permite presionar a Water-types como Toxapex, Pelipper y Gastrodon,(añadir coma) y destruir bulky Water-type cores para permitir a sus compañeros hacer sweep al final del partidola batalla. Ice Beam es un excelente movimiento excelente para utilizar contra equipos de Flying y Ground,(añadir coma) y le permite a Kyurem hacer 2HKO a Pokémon como Corviknight y Ferrothorn. Draco Meteor es una opción que golpea fuertemente a cualquier enemigo que no es resistente al ataque daño masivo como Rotom-H y Torkoal. Earth Power permite que Kyurem golpee a amenazas como Aegislash y Bisharp. Kyurem se debe utilizar como un wallbreaker al principio y a la mitad del partidojuego para que debilite al equipo opuesto para ayudar a sus compañeros. Una inversión máxima en Speed en conjunto con una naturaleza Timid permite que Kyurem haga Speed tie con Pokémon como Indeedee-M.

Ambos Tanto Kommo-o ycomo Duraludon pueden proveer apoyo con Stealth Rock, y esto ayudando así a Kyurem a hacer wallbreak más fácilmente. Kommo-o puede dar OHKO a amenazas más bulky como Tyranitar y Chansey,(eliminar coma) que pueden aguantar los golpes de Kyurem con facilidad. Duraludon puede amenazar a Fairy-types como Mimikyu y Choice Scarf Gardevoir, ambos de los cuales pueden dar un OHKO a Kyurem. Asimismo, Kyurem aprecia a Choice Scarf Dragapult como un compañero ya que puede hacer outspeed y dar OHKO a amenazas más rápidas como Hydreigon, Barraskewda y Kingdra. Dragalge también se aprecia como compañero ya que puede entrar ante ataques Fairy-type de Pokémon como Clefable, Primarina y Ribombee,(coma) y puede amenazarlos a salir del campo. Además, Dragalge puede colocar Toxic Spikes y permitir que Kyurem entre al campo sin riesgo con Flip Turn. Noivern se aprecia como un compañero ya que puede eliminar Stealth Rock con Defog y puede servir como check contra Keldeo y Urshifu-S con Hurricane, que de otros modos hacen outspeed y dan OHKO a Kyurem. Nasty Plot Hydreigon aprecia la capacidad de wallbreaking que Kyurem posee ya que ambos pueden debilitar sus checks compartidos como Incineroar y Tyranitar, y esto permite que Hydreigon pueda hacer sweep más fácilmente al final del juego. Choice Band Dracovish y Choice Band Haxorus son compañeros que también forman un core de wallbreaking core con Kyurem.

[CREDITS]
- Written by: [[Splash, 437289]]
- Dragon analysis by: [[Splash, 437289]]
- Quality checked by: [[Havens, 391540], [Harpp, 320110]]
- Translated by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[,]]

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
tomo

Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)

Añadir Coma (AC)
Eliminar Coma (EC)

[SET]
name: Choice Specs
move 1: Freeze-Dry
move 2: Ice Beam
move 3: Draco Meteor
move 4: Earth Power
item: Choice Specs
ability: Pressure
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Con una excelente estadística de Special Attack y una estadística de Speed por encima del promedio, Choice Specs Kyurem es un wallbreaker aterrador en equipos Dragon. Freeze-Dry le permite presionar a Water-types como Toxapex, Pelipper y Gastrodon, y destruir bulky Water-type cores para permitir a sus compañeros hacer sweep al final de la batalla. Ice Beam es un excelente movimiento para utilizar contra equipos de Flying y Ground, y le permite a Kyurem hacer 2HKO a Pokémon como Corviknight y Ferrothorn. Draco Meteor es una opción que realiza un daño abismal golpea fuertemente a cualquier enemigo que no es resistente lo resiste a daño masivo como Rotom-H y Torkoal. Earth Power permite que Kyurem golpear a amenazas como Aegislash y Bisharp. Kyurem se debe utilizar como un wallbreaker al principio y a la mitad del juego para que debilite al equipo opuesto para ayudar a sus compañeros. Una inversión máxima en Speed en conjunto con una naturaleza Timid permite que Kyurem haga Speed tie con Pokémon como Indeedee-M.

Tanto Kommo-o como Duraludon pueden proveer apoyo con Stealth Rock, ayudando así a Kyurem a hacer wallbreak más fácilmente. Kommo-o puede dar OHKO a amenazas más bulky como Tyranitar y Chansey, que pueden aguantar los golpes de Kyurem con facilidad. Duraludon puede amenazar a Fairy-types como Mimikyu y Choice Scarf Gardevoir, los cuales pueden dar un hacer OHKO a Kyurem. Asimismo, Kyurem aprecia a Choice Scarf Dragapult como un compañero ya que puede hacer outspeed y dar OHKO a amenazas más rápidas como Hydreigon, Barraskewda y Kingdra. Dragalge también se aprecia como compañero ya que puede entrar ante ataques Fairy-type de Pokémon como Clefable, Primarina y Ribombee, y puede amenazarlos a salir del campo. Además, Dragalge puede colocar Toxic Spikes y permitir que Kyurem entre al campo sin riesgo con Flip Turn. Noivern se aprecia como un compañero ya que puede eliminar Stealth Rock con Defog y puede servir como check contra Keldeo y Urshifu-S con Hurricane, que de otro modo hacen outspeed y dan OHKO a Kyurem. Nasty Plot Hydreigon aprecia la capacidad de wallbreaking que Kyurem posee ya que ambos pueden debilitar sus checks compartidos como Incineroar y Tyranitar, y esto permite que Hydreigon pueda hacer sweep más fácilmente al final del juego. Choice Band Dracovish y Choice Band Haxorus son compañeros que también forman un core de wallbreaking con Kyurem.

[CREDITS]
- Written by: [[Splash, 437289]]
- Dragon analysis by: [[Splash, 437289]]
- Quality checked by: [[Havens, 391540], [Harpp, 320110]]
- Translated by: [[Blitzamirin, 101585]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Dorron, 475771]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top