OU Crawdaunt 1/1

Lu

Said the Moon to the Thief
is a Site Content Manageris a Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Contributor to Smogon
Moderator
[SET]
name: Swords Dance
move 1: Swords Dance
move 2: Crabhammer
move 3: Knock Off
move 4: Aqua Jet
item: Life Orb
ability: Adaptability
nature: Adamant
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Gracias a su increíble Attack base de 120 y movimientos con STAB potenciados por Adaptability, Crawdaunt cumple con el rol de wallbreaker en el metagame de OU. Una naturaleza Adamant junto a Life Orb le permite maximizar el daño que causa. Swords Dance aumenta su estadística de Attack enormemente y puede ofrecer presión ofensiva contra Pokémon ofensivos y defensivos por igual. Crabhammer es un movimiento extremadamente poderoso el cual golpea fuertemente a oponentes débiles y neutrales a este como Tyranitar, Clefable y Mandibuzz. Knock Off puede perjudicar en gran medida a Pokémon oponentes como Amoonguss, Tangrowth y Toxapex al quitarles sus objetos e infligirles un gran daño. Aqua Jet es un buen movimiento con prioridad para eliminar a amenazas más veloces como Zeraora, Dragapult, Hawlucha, Volcarona, Excadrill y Rotom-H en el late-game.

Crawdaunt se beneficia de usuarios de VoltTurn como Dragapult y Zeraora, ya que estos pueden atraer a Pokémon defensivos como Hippowdon, Clefable y Blissey, y le permiten entrar al campo y presionarlos inmediatamente. Además, pivots ofensivos como Rillaboom y Magnezone son buenos compañeros ya que pueden enviarlo a al campo a través de U-turn y Volt Switch respectivamente para que haga revenge kill a sus checks tipo Fire como Volcarona y Rotom-H desgastado. Crawdaunt tiene dificultades contra Kommo-o y tipos Grass más veloces como Rillaboom, por lo que aprecia ser emparejado con Pokémon como Togekiss y Hawlucha para cubrir sus debilidades. También aprecia a Scizor como compañero para lidiar con Kyurem y Rillaboom.

[CREDITS]
- Written by: [[hmsa2012, 386290]]
- Quality checked by: [[Ruft, 295110], [TPP, 260369]]
- Translated by: [[Dil, 469252]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771]]
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
Añadir Coma (AC)



[SET]
name: Swords Dance
move 1: Swords Dance
move 2: Crabhammer
move 3: Knock Off
move 4: Aqua Jet
item: Life Orb
ability: Adaptability
nature: Adamant
evs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Gracias a su increíble Attack base de 120 y movimientos con STAB potenciados por Adaptability, Crawdaunt cumple con el rol de wallbreaker en el metagame de OU. Una naturaleza Adamant junto a Life Orb le permite maximizar el daño que causa. Swords Dance aumenta su estadística de Attack enormemente y puede ofrecer presión ofensiva contra Pokémon ofensivos y defensivos por igual. Crabhammer es un movimiento extremadamente poderoso el cual golpea fuertemente a oponentes débiles y neutrales a este como Tyranitar, Clefable y Mandibuzz. Knock Off puede perjudicar en gran medida manera a Pokémon oponentes como Amoonguss, Tangrowth y Toxapex al quitarles sus objetos e infligirles un gran daño. Aqua Jet es un buen movimiento con prioridad para eliminar a amenazas más veloces como Zeraora, Dragapult, Hawlucha, Volcarona, Excadrill y Rotom-H en el late-game.

Crawdaunt se beneficia de usuarios de VoltTurn como Dragapult y Zeraora, ya que estos pueden atraer a Pokémon defensivos como Hippowdon, Clefable y Blissey,(AC) y le permiten entrar al campo y presionarlos inmediatamente. Además, pivots ofensivos como Rillaboom y Magnezone son buenos compañeros ya que pueden enviarlo a al campo a través de U-turn y Volt Switch respectivamente para que haga revenge kill a sus checks tipo Fire como Volcarona y Rotom-H desgastado. Crawdaunt tiene dificultades contra Kommo-o y tipos Grass más veloces como Rillaboom, por lo que aprecia ser emparejado con Pokémon como Togekiss y Hawlucha para cubrir sus debilidades. También aprecia a Scizor como compañero para lidiar con Kyurem y Rillaboom.

[CREDITS]
- Written by: [[hmsa2012, 386290]]
- Quality checked by: [[Ruft, 295110], [TPP, 260369]]
- Translated by: [[Dil, 469252]]
- Grammar checked by: [[Dorron, 475771]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top