Monotype {Done} Noivern [Flying] (1/1)

facu

ne me mori facias
Análisis original
[SET]
name: Choice Scarf (Flying)
move 1: Draco Meteor
move 2: Hurricane
move 3: U-turn
move 4: Switcheroo
item: Choice Scarf
ability: Infiltrator
nature: Timid
evs: 104 HP / 252 SpA / 152 Spe

[SET COMMENTS]
El rol principal de Noivern en los equipos Flying es su presencia como gran revenge killer, y es particularmente bueno para hacer outspeed y vencer con Draco Meteor a Pokémon tipo Dragon como Dracovish, Choice Specs Dragapult y Duraludon. Además de golpear a Pokémon tipo Dragon de forma súper efectiva, Draco Meteor también golpea a objetivos neutrales como Pelipper, Charizard, Cloyster y Gengar. Hurricane le permite hacer revenge kill a Keldeo y golpear a Pokémon tipo Fairy como Hatterene y Mimikyu, que son inmunes a Draco Meteor. U-turn genera momentum contra cambios forzados y contra Pokémon a los cuales Noivern no puede vencer, por ejemplo, tipos Steel como Jirachi o Pokémon bulky como Tyranitar. Switcheroo perjudica a Pokémon defensivos como Toxapex, Snorlax, Corviknight, Hippowdon y SubToxic Aegislash al bloquearlos en un solo ataque. La inversión en HP le permite evitar siempre el OHKO de Ice Shard de Adamant Cloyster, además de permitirle cambiar ante Thunderbolt de Choice Specs Dragapult de manera más cómoda, a la vez que mantiene suficiente Speed para hacer outspeed a usuarios comunes de Choice Scarf como Gengar, Terrakion y Charizard. Infiltrator es la habilidad elegida ya que es particularmente bueno por ignorar Aurora Veil y screens de Pokémon como Alolan Ninetales y Duraludon respectivamente, así como también golpear a Pokémon como Whimsicott, Hydreigon y Salazzle detrás de Substitute, mejorando sus capacidades de hacer revenge kill.

Choice Specs Charizard es un gran compañero, ya que puede vencer a tipos Steel como Aegislash, Ferrothorn y Corviknight contra los que Noivern tiene problemas, así como vencer a walls como Toxapex y Tyranitar. A cambio, Noivern puede hacer outspeed y revenge kill a tipos Dragon contra los cuales Charizard tiene problemas, como Choice Specs Dragapult y Choice Scarf Dracovish. Corviknight puede usar Defog para eliminar Stealth Rock y mantener así a Noivern saludable, y hacer que entre de manera segura con U-turn en el enfrentamiento contra Dragon, así como también puede entrar ante ataques tipo Ice y Fairy, como Icicle Crash de Weavile y Moonblast de Gardevoir. Alternativamente, su acceso a Taunt y Bulk Up le permite vencer a Pokémon defensivos como Tyranitar, Snorlax y Aegislash. Togekiss puede entrar ante Choice Scarf Dragapult, que de otro modo haría outspeed y vencería a Noivern con Draco Meteor, así como también derribar con Nasty Plot a walls defensivos bulky como Toxapex, Galarian Corsola y Ferrothorn. A cambio, Noivern puede hacer revenge kill a Pokémon más rápidos, como Choice Scarf Dracovish, Choice Specs Dragapult y Arcanine, que causan problemas a Corviknight y Togekiss.

[CREDITS]
- Written by: [[Decem, 362454]]
- Quality checked by: [[maroon, 305839], [Kev, 314540]]
- Translated by: [[Facu, 395822]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424]]
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

AC Añadir coma
Quitar coma


[SET]
name: Choice Scarf (Flying)
move 1: Draco Meteor
move 2: Hurricane
move 3: U-turn
move 4: Switcheroo
item: Choice Scarf
ability: Infiltrator
nature: Timid
evs: 104 HP / 252 SpA / 152 Spe

[SET COMMENTS]
El rol principal de Noivern en los equipos Flying es su presencia como gran revenge killer, y es particularmente bueno para hacer outspeed y vencer con Draco Meteor a Pokémon tipo Dragon como Dracovish, Choice Specs Dragapult y Duraludon. Además de golpear a Pokémon tipo Dragon de forma súper efectiva, Draco Meteor también golpea a objetivos neutrales como Pelipper, Charizard, Cloyster y Gengar. Hurricane le permite hacer revenge kill a Keldeo y golpear a Pokémon tipo Fairy como Hatterene y Mimikyu,AC que son inmunes a Draco Meteor. U-turn genera momentum ante cambios forzados y contra Pokémon a los cuales Noivern no puede vencer, por ejemplo tipos Steel como Jirachi,QC o Pokémon bulky como Tyranitar y cambios forzados. Switcheroo perjudica a Pokémon defensivos como Toxapex, Snorlax, Corviknight, Hippowdon y SubToxic Aegislash al bloquearlos en un solo ataque. La inversión en HP le permite evitar siempre el OHKO de Ice Shard de Adamant Cloyster, además de permitirle cambiar ante Thunderbolt de Choice Specs Dragapult de manera más cómoda, a la vez que mantiene suficiente Speed para hacer outspeed a usuarios comunes de Choice Scarf como Gengar, Terrakion y Charizard. Infiltrator es la habilidad elegida ya que es particularmente bueno por ignorar Aurora Veil y screens de Pokémon como Alolan Ninetales y Duraludon respectivamente, así como también golpear a Pokémon como Whimsicott, Hydreigon y Salazzle detrás de Substitute, mejorando sus capacidades de hacer revenge kill.

Choice Specs Charizard es un gran compañero, ya que puede vencer a tipos Steel como Aegislash, Ferrothorn y Corviknight contra los que Noivern tiene problemas, así como vencer a walls como (dice "break walls" el original, no wallbreak)Toxapex y Tyranitar. A cambio, Noivern puede hacer outspeed y revenge kill a tipos Dragon contra los cuales Charizard tiene problemas, como Choice Specs Dragapult y Choice Scarf Dracovish. Corviknight puede usar Defog para eliminar Stealth Rock y mantener así a Noivern saludable, y hacer que entre de manera segura con U-turn en el enfrentamiento contra tipo Dragon, así como también puede entrar ante ataques tipo Ice y Fairy, como Icicle Crash de Weavile y Moonblast de Gardevoir. Alternativamente, su acceso a Taunt y Bulk Up le permite vencer a Pokémon defensivos como Tyranitar, Snorlax y Aegislash. Togekiss puede entrar ante Choice Scarf Dragapult, que de otro modo haría outspeed y vencería a Noivern con Draco Meteor, así como también derribar con Nasty Plot a walls defensivos bulky como Toxapex, Galarian Corsola y Ferrothorn. A cambio, Noivern puede hacer revenge kill a Pokémon más rápidos, como Choice Scarf Dracovish, Choice Specs Dragapult y Arcanine, que causan problemas a Corviknight y Togekiss.

[CREDITS]
- Written by: [[Decem, 362454]]
- Quality checked by: [[maroon, 305839], [Kev, 314540]]
- Translated by: [[Facu, 395822]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424]]


1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top