Doubles [DOU] Blastoise (1/1)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/blastoise-qc-1-1-gp-0-1.3677384/

Blastoise @ Sitrus Berry
Ability: Torrent
EVs: 248 HP / 168 Def / 92 SpD
Impish Nature
- Fake Out
- Follow Me
- Flip Turn
- Toxic / Helping Hand
Gracias a su buen bulk y sus valiosos movimientos utility, Blastoise brilla como un Pokémon de apoyo que es capaz de manejar a pilares del metagame como Genesect. La combinación de Fake Out + Follow Me le permite desorganizar a sus enemigos, mientras permite que compañeros como Nasty Plot Spectrier y Dragon Dance Zygarde hagan set up de forma segura y que comiencen con su embestida ofensiva. Flip Turn permite que Blastoise cree y conserve momentum, mientras que el cuarto moveslot es flexible y posee un par de buenas opciones. Toxic es una herramienta útil que agota a enemigos problemáticos como Zapdos y Zygarde rivales, mientras que Helping Hand empodera el ataque de un compañero de equipo, compensando su débil presencia ofensiva. Blastoise es emparejado mejor con Pokémon como el ya mencionado Spectrier y Heatran que aprecian que se redireccionen los ataques con Follow Me; a cambio, el primero puede golpear a Mew, mientras que el último es capaz de lidiar con Grass-types como Kartana y Rillaboom.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar


1/1

Gracias a su buen bulk defensivo y sus valiosos movimientos utility, Blastoise brilla como un Pokémon de apoyo que es capaz de manejar a pilares del metagame como Genesect. La combinación de Fake Out + Follow Me le permite alterar desorganizar a sus enemigos, mientras permite que compañeros como Nasty Plot Spectrier y Dragon Dance Zygarde hagan set up de forma segura y que comiencen con su embestida ofensiva. Flip Turn permite que Blastoise se establezca y cree y conserve momentum, mientras que el cuarto moveslot es flexible y posee un par de buenas opciones geniales. Toxic es una herramienta útil que agota a enemigos problemáticos como Zapdos y Zygarde rivales, mientras que Helping Hand empodera el ataque de un compañero de equipo, ayudando con la compensando su débil presencia ofensiva de Blastoise. Blastoise es emparejado mejor con Pokémon como el ya mencionado Spectrier y Heatran que aprecian que se redireccionen los ataques con Follow Me; en a cambio, el primero puede golpear a Mew, mientras que el último es capaz de manejar a lidiar con Grass-types como Kartana y Rillaboom.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top