Doubles [DOU] Celesteela (1/1)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/celesteela-doubles.3691370/

Celesteela @ Power Herb
Ability: Beast Boost
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Meteor Beam
- Flash Cannon
- Air Slash
- Protect

Este set único de Celesteela fue la sensación en la primera semana de la SCL, ayudando a que Z Strats cambie el rumbo de la batalla contra Qwello Lee, deshaciéndose de Volcanion con un sorpresivo OHKO. Meteor Beam le da un giro de 180° al rol pasivo de Celesteela, permitiéndole presionar ofensivamente a sus posibles checks, como Volcanion e Incineroar. Una vez que su Special Attack aumenta en un nivel, puede rápidamente arrasar gracias a sus poderosos ataques con STAB, los cuales pueden golpear de forma súper efectiva a pilares del metagame como Rillaboom, Diancie y Kyurem-B, incrementando su Special Attack con cada KO gracias a Beast Boost. Zygarde se vuelve un excelente compañero de equipo, deshaciéndose de Fire- y Electric-types, mientras que se beneficia de que Celesteela pueda debilitar a Kyurem-B y Rillaboom. Celesteela encaja bien con Diancie y Amoonguss en estructuras de semi-Trick Room, funcionando como un check poderoso de Rillaboom y arquetipos que abusan de Psychic. A cambio, Diancie provee Trick Room y una respuesta más confiable a Fire-types, mientras que Amoonguss redirige ataques Electric-type, y bajo Trick Room lanza Spores rápidos.

Replay de la primera semana de la SCL: https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen8doublesou-578793
Equipo de muestra creado por Z Strats y emma: https://pokepast.es/79bb843704852fac
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar
Comentarios


Este set único de Celesteela fue la sensación en la primera semana de la SCL, ayudando a que Z Strats cambie el rumbo de la batalla contra Qwello Lee, deshaciéndose de Volcanion con un sorpresivo OHKO. Meteor Beam cambia el le da un giro de 180° al rol pasivo de Celesteela, permitiéndole presionar ofensivamente a sus posibles checks, como Volcanion e Incineroar. Una vez que su Special Attack aumenta en un nivel, puede rápidamente acumular más arrasar (difícil de traducir snowball cuando después aclara que crece el spa, así alcanza imo) gracias a sus poderosos ataques con STAB, los cuales pueden golpear de forma súper efectiva a pilares del metagame como Rillaboom, Diancie y Kyurem-B, e incrementar incrementando su Special Attack con cada KO gracias a Beast Boost. Zygarde se vuelve un excelente compañero de equipo, deshaciéndose de Fire- y Electric-types, mientras que se beneficia de que Celesteela pueda debilitar a Kyurem-B y Rillaboom. Celesteela encaja bien con Diancie y Amoonguss en estructuras de semi-Trick Room, funcionando como un check poderoso de Rillaboom y arquetipos que abusan de Psychic Spam. A cambio, Diancie provee Trick Room y una respuesta más rentable confiable a Fire-types, mientras que Amoonguss redirige ataques Electric-type, y bajo Trick Room lanza Spores rápidos.

Replay de la primera semana de la SCL: https://replay.pokemonshowdown.com/smogtours-gen8doublesou-578793
Equipo de muestra creado por Z Stratas y emma: https://pokepast.es/79bb843704852fac

1/1!
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top