Doubles [DOU] Diancie (2/2)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/dou-diancie.3673545/
Diancie @ Weakness Policy
Ability: Clear Body
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Diamond Storm
- Body Press
- Trick Room
- Protect

Una nueva llegada del Crown Tundra DLC, Diancie sacudió rápidamente el metagame Doubles OU al convertirse en uno de sus atacantes más peligrosos. No solo posee un bulk notablemente alto, sino también un movimiento destacado como Diamond Storm, un potente ataque STAB con gran cobertura neutral que le permite hacer snowball al equipo contrario con sus boosts en Defense. En conjunto con el resto de su kit—un movimiento de cobertura que se nutre de los boosts en Defense como Body Press, una habilidad que ignora Intimidate y un modo de eliminar su única debilidad funcional con ayuda de Trick Room—Diancie es una amenaza que puede hacerse cargo de las partidas. Sin embargo, tiene una debilidad notable con su Speed natural, lo cual lo deja con un comienzo bastante lento. Además, aunque Diancie posee las defensas para recibir ataques, depender mucho de esto lo deja simplemente desgastado y vulnerable, abierto a que sea golpeado e incapaz de hacer algo significativo.
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
Cloro porfis pon el link del articulo original no te olvides iwi
1/2
Agregar
Eliminar


Diancie @ Weakness Policy
Ability: Clear Body
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def
Brave Nature
IVs: 0 Spe
- Diamond Storm
- Body Press
- Trick Room
- Protect

Una genial nueva llegada del Crown Tundra DLC, Diancie sacudió rápidamente el metagame Doubles OU,(QC) ya que emergió como al convertirse en uno de sus los atacantes más peligrosos. Diancie no solo posee un bulk notablemente alto, sino que también tiene un movimiento destacado como Diamond Storm, un potente ataque spread potente de movimientos STAB con una gran cobertura neutral que le permite también agravar hacer snowball al equipo contrario con sus boosts en Defense. En conjunto con el resto de este juego de herramientas—un movimiento de cobertura que se nutre de los boosts en Defense como Body Press, una habilidad que ignora Intimidate y una forma de eliminar su unica debilidad funcional con ayuda de Trick Room—Diancie es una amenaza que puede hacerse cargo de las partidas. Sin embargo, Diancie tiene una debilidad notable con su Speed natural, lo cual lo deja con un comienzo bastante lento. Además, mientras que Diancie tiene las defensas para recibir completamente movimientos con sus defensas tiene la capacidad para recibir ataques, que dependa mucho de esto lo deja simplemente agotado desgastado y vulnerable, abierto a que sea golpeado e incapaz de hacer algo significativo.
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
2/2

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)

Una nueva llegada del Crown Tundra DLC, Diancie sacudió rápidamente el metagame Doubles OU al convertirse en uno de sus atacantes más peligrosos. Diancie No solo posee un bulk notablemente alto, sino que también tiene un movimiento destacado como Diamond Storm, un potente ataque STAB con una gran cobertura neutral que le permite hacer snowball al equipo contrario con sus boosts en Defense. En conjunto con el resto de este juego de herramientassu kit(kit es correcto, incluso está en la RAE)—un movimiento de cobertura que se nutre de los boosts en Defense como Body Press, una habilidad que ignora Intimidate y una formamodo(menos caracteres) de eliminar su única debilidad funcional con ayuda de Trick Room—Diancie es una amenaza que puede hacerse cargo de las partidas. Sin embargo, Diancie tiene una debilidad notable con su Speed natural, lo cual lo deja con un comienzo bastante lento. Además, mientras aunque Diancie con posee las sus defensas tiene la capacidad para recibir ataques, que depender mucho de esto lo deja simplemente desgastado y vulnerable, abierto a que sea golpeado e incapaz de hacer algo significativo.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top