• The moderators of this forum are Grillo and Lu.
  • Welcome to Smogon! Take a moment to read the Introduction to Smogon for a run-down on everything Smogon, and make sure you take some time to read the global rules.

Doubles [Doubles OU] Chi-Yu (1/1)

Arya

is a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/chi-yu-gp-0-1.3716629/#post-9515745

Chi-Yu @ Choice Specs
Ability: Beads of Ruin
Tera Type: Fire
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Heat Wave
- Dark Pulse
- Flamethrower
- Snarl

¡Chi-Yu abrasa la competición en Doubles OU! Un gran Special Attack, Beads of Ruin y Choice Specs aseguran que Chi-Yu propine un fuerte daño a casi toda la tier, auxiliado por un buen matchup contra amenazas del meta como Gholdengo y Amoonguss. Beads of Ruin también beneficia sobremanera a los compañeros ofensivos de Chi-Yu, como Iron Bundle y Sylveon, que ayudan a formar un core ofensivo que se abre paso con fuerza bruta ante muchos equipos. Snarl es útil para disminuir la fragilidad relativa de sus compañeros de equipo causada por Beads of Ruin. Chi-Yu es increíblemente débil físicamente, ya que le es complicado hasta recibir golpes que resiste, y pierde contra la prioridad de amenazas comunes como Dragonite y Palafin. Por ello se recomienda apoyo de redirección y negación de prioridad de la mano de compañeros como Indeedee-F, Farigiraf y Amoonguss. Chi-Yu también sufre de un mal typing defensivo, lo que le deja débil a movimientos de spread comunes como Earthquake y Rock Slide. Por estos motivos, es útil el control de Speed con Pokémon como Murkrow y Iron Bundle.
 
Last edited:

Toxic

P = NP
is a Top Social Media Contributor
Agregar/Cambiar
Eliminar
(Comentarios)

GP 1/1

¡Chi-Yu abrasa la competición en Doubles OU! Un gran Special Attack, Beads of Ruin y Choice Specs aseguran que Chi-Yu propine un fuerte daño a casi toda la tier, auxiliado por un buen matchup contra amenazas del meta como Gholdengo y Amoonguss. Beads of Ruin también beneficia sobremanera a los compañeros ofensivos de Chi-Yu, como Iron Bundle y Sylveon, que ayudan a formar un core ofensivo que se abre paso con fuerza bruta ante muchos equipos. Snarl es útil para ayudar a tapar disminuir la fragilidad relativa de sus compañeros de equipo, (quitar coma) causada por a los que Beads of Ruin les afecta negativamente. Chi-Yu es increíblemente débil frágil físicamente, ya que le es complicado hasta recibir golpes que resiste, y pierde no puede contra la prioridad de amenazas comunes como Dragonite y Palafin. Por ello este motivo, se recomienda apoyo soporte de redirección y negación de prioridad de la mano de compañeros como Indeedee-F, Farigiraf y Amoonguss. Chi-Yu también sufre de un mal typing defensivo, lo que le deja débil a movimientos de spread comunes como Earthquake y Rock Slide. Por estos motivos, es útil el control de Speed con Pokémon como Murkrow y Iron Bundle.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top