Old Gens [DPP OU] Gengar (1/1)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/dpp-ou-gengar.3674243/

Gengar @ Black Sludge
Ability: Levitate
EVs: 80 HP / 176 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Knock Off
- Will-O-Wisp
- Shadow Ball
- Focus Blast

Las terribles stats defensivas de Gengar se ven compensadas por su buen typing defensivo y su útil habilidad, que le dan una inmunidad a movimientos clave como Rapid Spin, Close Combat y Earthquake. Will-O-Wisp le permite quemar y derrotar a Pokémon como Jirachi y Skarmory defensivos especiales, Bronzong y Zapdos defensivos, así como inclinar la balanza a su favor contra atacantes físicos como Swampert ofensivo, Swords Dance Scizor y Trick Room Bronzong. Knock Off perjudica permanentemente a los enemigos eliminando sus objetos, lo cual es especialmente útil contra Clefable y otros Pokémon defensivos. Shadow Ball y Focus Blast le provee una cobertura perfecta y le permite amenazar ofensivamente a cualquier rival con al menos daño neutral. Gracias a su capacidad de quemar y eliminar Leftovers, aprovecharse del daño residual es la mejor forma de usar este set. Sandstorm, entry hazards y usuarios de Protect o Substitute se emparejan bien con Knock Off. Jirachi es un compañero a destacar, ya que se convierte en una pesadilla con la que lidiar una vez que los enemigos como Heatran, Clefable y Zapdos pierden sus Leftovers gracias a su capacidad de hacerlos retroceder con Iron Head. El typing Ghost de Gengar también puede prevenir que Starmie use Rapid Spin, así que usuarios de entry hazards como Skarmory y Roserade son compañeros perfectos.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)
Eliminar Coma (EC)

1/1


Gengar @ Black Sludge
Ability: Levitate
EVs: 80 HP / 176 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Knock Off
- Will-O-Wisp
- Shadow Ball
- Focus Blast

Las terribles stats defensivas de Gengar son se ven compensadas por su buen typing defensivo y su útil habilidad, lo cual que le dan (se refiere al conjunto del typing y habilidad, por lo que plural) una inmunidad a movimientos clave como Rapid Spin, Close Combat y Earthquake. Will-O-Wisp le permite quemar y superar derrotar (superar podría sonar como si nos refiriéramos a Speed) a Pokémon como Jirachi defensivo especial y Skarmory defensivos especiales (se refiere a ambos), Bronzong y Zapdos defensivos y Zapdos, así como cambiar el progreso de la partida inclinar la balanza a su favor contra atacantes físicos como Swampert ofensivo, Swords Dance Scizor y Trick Room Bronzong. Knock Off perjudica permanentemente a los enemigos eliminando removiendo sus objetos, lo cual es especialmente útil contra Clefable y otros Pokémon defensivos. Shadow Ball y Focus Blast le provee una cobertura perfecta y le permite amenazar ofensivamente a cualquier rival (es difícil encajar el "anything" del original, pero hay que ponerlo) con al menos un daño neutral. Gracias a su capacidad de quemar y eliminar Leftovers, aprovecharse del daño residual es la mejor forma de usar este set. Sandstorm, entry hazards y usuarios de Protect o Substitute se emparejan bien con Knock Off. Jirachi es un compañero a destacar notable, ya que se convierte en una pesadilla de con la que lidiar una vez que los enemigos como Heatran, Clefable y Zapdos pierden sus Leftovers,(EC) gracias a su capacidad de hacerlos retroceder con Iron Head. El typing Ghost de Gengar también puede prevenir que Starmie use Rapid Spin, así que usuarios de entry hazards como Skarmory y Roserade son compañeros perfectos.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top