LC [LC] Mienfoo (GP 1/1)

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Original : https://www.smogon.com/forums/threads/cb-mienfoo-0-1-0-1.3668396/

Mienfoo @ Choice Band
Level: 5
Ability: Reckless
EVs: 236 Atk / 36 Def / 236 Spe
Jolly Nature
- High Jump Kick
- Knock Off
- U-turn
- Drain Punch / Stone Edge

Mientras que Mienfoo es comúnmente visto con Eviolite, la combinación de Reckless, High Jump Kick y Choice Band le permite lidiar tanto con objetivos a los que pega neutral como con las típicas respuestas a Fighting, golpeando fuerte a Pokémon como Foongus y Mareanie, especialmente si fueron alcanzados previamente por Knock Off. También atrae gratamente a Vullaby lead, quien no suele tener miedo de Mienfoo. Knock Off le permite quitar la Eviolite de estos Pokémon, imposibilitándoles que le hagan counter, y U-turn da la posibilidad de hacer revenge kill a amenazas dañadas y mantener el momentum. Drain Punch es un útil movimiento con precisión perfecta para hacer clean, pero puede llevar Stone Edge para dar un inesperado OHKO a Dewpider. Este set tiene problemas con Spritzee, por lo que compañeros como Mareanie y Ferroseed son útiles gracias a su capacidad de hacerle counter. Compañeros que pueden entrar ante Pokémon como Wingull y Abra, como Pawniard y Ferroseed, también son bastante útiles, ya que son comunes revenge killers para Mienfoo.
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
1/11111111111111111111111
Agregar
Elimina
r

Mienfoo @ Choice Band
Level: 5
Ability: Reckless
EVs: 236 Atk / 36 Def / 236 Spe
Jolly Nature
- High Jump Kick
- Knock Off
- U-turn
- Drain Punch / Stone Edge

Mientras que Mienfoo es comúnmente visto con Eviolite, la combinación de Reckless, High Jump Kick y Choice Band le permite lidiar tanto con objetivos a los que pega neutral como con las típicas respuestas a Fighting, golpeando fuerte a Pokémon como Foongus y Mareanie, especialmente si fueron alcanzados previamente por Knock Off. También atrae gratamente a es un gran lure para Vullaby lead, quien no suele tener miedo de Mienfoo. Knock Off le permite eliminar quitar (Si bien puede sonar correcto, para mi queda siempre adecuadamente "quitar" porque lo que hace el movimiento es quitarselo literalmente, no eliminar ese objeto en cuestión, a tu gusto)la Eviolite de estos Pokémon, imposibilitándoles que le hagan counter, y U-turn da la posibilidad de hacer revenge kill a amenazas dañadas y mantener el momentum. Drain Punch es un útil movimiento con precisión perfecta para hacer clean, pero puede llevarse llevar Stone Edge para dar un inesperado OHKO a Dewpider. Este set tiene problemas con Spritzee, por lo que compañeros como Mareanie y Ferroseed son útiles gracias a su capacidad de hacerle counter. Compañeros que pueden entrar ante Pokémon como Wingull y Abra, como Pawniard y Ferroseed, también son bastante útiles, ya que son comunes revenge killers para Mienfoo.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top