LC [LC] Natu (GP 1/1)

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Claramente este thread siempre fue sobre Natu
:mr mime: > :natu: https://www.smogon.com/forums/threads/natu-qc-1-1-qp-0-1.3678599/

Natu @ Light Clay
Ability: Magic Bounce
Level: 5
EVs: 236 Def / 76 SpD / 196 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Reflect
- Light Screen
- Teleport
- Thunder Wave

Con Magic Bounce y un bulk aceptable, Natu es el mejor usuario de dual screens que ofrece LC. Sus 17 de Speed y la habilidad Magic Bounce le permiten poner dual screens en la mayoría de las situaciones. Thunder Wave y Teleport acentúan el rol de support de un usuario de dual screen y son importantes para enviar a tus sweepers en condiciones ideales. Una de las mayores debilidades de Natu es Mienfoo, ya que podría ganarle en un Speed tie y golpearlo con Knock Off antes de poder poner Reflect. Debido a esto, los usuarios de entry hazards más comunes para equipos dual screen ofensivos son Focus Sash Pawniard y Focus Sash Ferroseed gracias a su habilidad para paralizar a Mienfoo. Sweepers poderosos como Dragon Dance Scraggy, Calm Mind Woobat, Dragon Dance Tyrunt, Nasty Plot Vullaby y Belly Drum Magby pueden sacar ventaja de las dual screens de Natu.
 
Last edited:

PaGgnut

Massive nerd
is a Social Media Contributor Alumnus
geepee


1/1
Añadir
Quitar
no quité nada pero lo dejo porque mola
(comentarios)

Está tan bien que ni hay rojo, pero cuidado con los plurales.
Natu @ Light Clay
Ability: Magic Bounce
Level: 5
EVs: 236 Def / 76 SpD / 196 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Reflect
- Light Screen
- Teleport
- Thunder Wave

Con Magic Bounce y un bulk aceptable, Natu es el mejor usuario de dual screens que ofrece LC. Sus 17 ("puntos", está elidido, pero está; aunque también podría ser 'Su stat de 17 de speed', que aún así podría incorporar "puntos" y además no resulta tan obvio como la primera opción) de Speed y la habilidad Magic Bounce le permiten poner dual screens en la mayoría de las situaciones. Thunder Wave y Teleport acentúan el rol de support de un usuario de dual screens y son importantes para enviar a tus sweepers en condiciones ideales. Una de las mayores debilidades de Natu es Mienfoo, ya que podría ganarle en un Speed tie y golpearlo con Knock Off antes de poder poner Reflect. Debido a esto, los usuarios de entry hazards más comunes para equipos dual screen ofensivos son Focus Sash Pawniard y Focus Sash Ferroseed gracias a su habilidad para paralizar a Mienfoo. Sweepers poderosos como Dragon Dance Scraggy, Calm Mind Woobat, Dragon Dance Tyrunt, Nasty Plot Vullaby y Belly Drum Magby pueden sacar ventaja de las dual screens de Natu.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top