LC [LC] Porygon (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Porygon @ Eviolite
Ability: Trace
Level: 5
EVs: 76 HP / 196 Def / 236 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Tri Attack
- Ice Beam
- Thunder Wave
- Recover

Porygon defensivo es un blanket check efectivo para toda la avalancha del metagame ofensivo de LC. Su bulk mixto sólido le permite entrar ante amenazas del metagame como Koffing y Natu, mientras que castiga a Mienfoo y a otros switch ins ofensivos con su Special Attack decente y Thunder Wave. Trace le brinda otro niche útil al copiar Arena Trap de Diglett y Trapinch y atraparlos de vuelta, así como frenar completamente a Flash Fire Ponyta. Ice Beam daña fuertemente a Ground- y Grass-types, especialmente debilitando a un Diglett sin Eviolite y desgastando a Ferroseed, mientras que Thunder Wave paraliza a amenazas rápidas como Mienfoo y Abra, haciendo difícil entrar ante Porygon. Debido a su debilidad a los Fighting-types, a menudo es acompañado de Poison-types como Mareanie y Koffing. Mienfoo puede entrar ante Knock Off, el cual perjudica a Porygon, y amenaza a Steel-types como Ferroseed y Pawniard que le hacen wall a Porygon. Porygon atrapando a Diglett y Trapinch puede abrir paso a un Abra o Ponyta aliado.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
Eliminar Coma (EC)

1/1



Porygon defensivo es un blanket check general efectivo para toda la avalancha del metagame ofensivo de LC. Su bulk mixto sólido le permite entrar ante amenazas del metagame como Koffing y Natu, mientras que castiga a Mienfoo y a otros switch-ins ofensivos que entran al campo con su Special Attack decente y Thunder Wave. Trace le brinda otro niche útil al copiar la Arena Trap de Diglett y Trapinch,(EC) y atraparlos de vuelta a cambio, así como también bloqueando frenar completamente a Flash Fire Ponyta. Ice Beam daña fuertemente a Ground- y Grass-types, especialmente debilitando a un Diglett sin Eviolite y desgastando a Ferroseed, mientras que Thunder Wave paraliza a amenazas rápidas como Mienfoo y Abra, haciendo difícil entrar ante Porygon. Debido a su la debilidad de Porygon a los Fighting-types, a menudo es acompañado de Poison-types como Mareanie y Koffing. Mienfoo puede entrar ante Knock Off, el cual perjudica a Porygon, y amenaza a Steel-types como Ferroseed y Pawniard que le hacen wall a Porygon. Porygon atrapando a Diglett y Trapinch puede abrir paso a un Abra o Ponyta aliado. permitir a Abra o Ponyta ser un compañero.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top