UU Magneton (2/2)

facu

ne me mori facias
Análisis original
[OVERVIEW]
El niche de Magneton radica en su acceso a Magnet Pull, que le permite atrapar y hacer revenge kill al omnipresente Scizor. También puede atrapar y eliminar de manera confiable a los tipo Steel claves como Klefki y Empoleon, lo que puede facilitarle a compañeros de equipo como Latias, Mega Altaria y Nihilego el hacer sweep. Además de atrapar a los tipo Steel, tiene una presencia ofensiva decente gracias a su alto Special Attack, cobertura STAB decente y acceso a STAB Volt Switch. También puede utilizar su digno typing defensivo para hacer pivot en atacantes pasivos como Florges y Togekiss si es necesario. Desafortunadamente, su niche a menudo se ve perjudicado por su lamentable bulk, que principalmente le impide aprovechar sus resistencias útiles o entrar de manera confiable. Esto puede complicar su capacidad de atrapar a Scizor debido a su temor de entrar directamente al campo, lo que a menudo requiere que cumpla su función con el apoyo de un compañero de equipo que haga pivot o mediante un doble cambio agresivo. Esto también obstaculiza su capacidad de hacer check a muchos Pokémon que la mayoría de los otros tipo Steel pueden tratar, como Latias y Nihilego. Su pobre capacidad defensiva se ve agravada por su debilidad a los movimientos comunes de tipo Ground, Fighting y Fire, que a menudo se llevan como cobertura en varios Pokémon que de otro modo Magneton podría presionar como Mega Aggron, Mega Altaria y Togekiss. Su Speed también es extremadamente pobre para un Pokémon ofensivo, dejando que le hagan outspeed la mayoría de Pokémon ofensivos del metagame sin Choice Scarf, y Pokémon como Mega Aerodactyl y Zeraora incluso con Choice Scarf. Estos defectos a menudo impiden que pueda proporcionar algo de manera confiable a su equipo fuera de su papel de atrapar, lo que significa que se enfrenta a una fuerte competencia de otros tipo Electric con características y niches definitorios más fuertes, como Rotom-H y Mega Manectric, y generalmente nunca debería usarse a menos que se desee atrapar a tipos Steel, lo que lo convierte en un Pokémon muy especializado.

[SET]
name: Choice Specs
move 1: Thunderbolt
move 2: Hidden Power Fire
move 3: Flash Cannon
move 4: Volt Switch
item: Choice Specs
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

De los dos ataques tipo Electric que lleva, Thunderbolt es el más poderoso, convirtiéndolo en una opción útil en situaciones en las que desea hacer wallbreak sin hacer pivot. También es útil para hacer 2HKO a Empoleon y Klefki de manera confiable mientras presiona a tipos Water bulky. Hidden Power Fire hace OHKO a Scizor, el objetivo principal de Magneton, mientras inflige un gran daño a Mega Steelix. Sin embargo, es importante tener en cuenta que causa menos daño que Thunderbolt a cualquier tipo Steel que no sean los ya mencionados. Flash Cannon causa un daño decente a varios Pokémon que pueden intentar entrar ante un ataque tipo Electric, en particular haciéndole 2HKO tanto a Hippowdon como a Latias después del daño de Stealth Rock. También golpea a Florges y Sylveon de manera súper efectiva. Volt Switch le permite hacer pivot al forzar cambios. También puede ser útil para garantizar un gran daño residual a Mega Aggron sin temer a su Earthquake.

Detalles del set
========

Choice Specs otorga un poder considerable a los ataques de Magneton, lo que le permite hacer 2HKO a Empoleon y Klefki con Thunderbolt y OHKO a Scizor con Hidden Power Fire después del daño de Stealth Rock. Magnet Pull le permite atrapar y eliminar tipos Steel como Empoleon, Scizor, Klefki y Bronzong.

Consejos de uso
========

El método más efectivo de Magneton para eliminar a tipos Steel como Scizor y Bronzong es entrar ante ellos con un doble cambio agresivo, ya que serán cautelosos de permanecer en el juego por mucho tiempo debido a su temor por quedar atrapados. Sin embargo, esta estrategia es bastante arriesgada y dependiente de predicción. Si Magneton se usa junto con un compañero que lleva Eject Button, como Amoonguss o Alomomola, debería intentar utilizarlos para entrar libremente ante Scizor. El pobre bulk de Magneton le impide entrar ante muchos Pokémon de manera confiable, incluidos los que atrapa, lo que significa que sus mejores oportunidades para entrar son a través del apoyo de un pivot o después de que un compañero de equipo se haya debilitado. Sin embargo, su typing puede permitirle entrar ante algunos ataques débiles que puede resistir, como Moonblast de Florges y Giga Drain de Amoonguss. Puede entrar más fácilmente ante Klefki, que no puede dañarlo de forma remota debido a que generalmente solo lleva Play Rough para causar daño. Los tipo Steel que pueden recibir al menos un golpe y castigarlo, como Mega Aggron y Stakataka, deben ser golpeados con Volt Switch para que Magneton garantice un daño residual sólido mientras evita que le hagan OHKO o lo dañen severamente. Debido al poder decente de este set, puede funcionar como un wallbreaker formidable de early- a mid-game. Sin embargo, solo debería intentar hacer esto si no se necesita atrapar tipos Steel o si ya ha cumplido su función. Volt Switch debería ser usado la mayor cantidad de veces posibles debido a su capacidad para infligir daño decente, causar daño residual a switch-ins y generar momentum forzando cambios. Si se predice que un tipo Ground entrará ante Volt Switch, es mejor que Magneton intente lidiar con ellos con Flash Cannon, ya que Hippowdon, Gligar y Krookodile pueden recibir un 2HKO por tal ataque. Sin embargo, Mega Steelix es una excepción, ya que no recibe un daño significativo de Flash Cannon, pero es débil a los movimientos tipo Fire, lo que significa que Magneton debería usar Hidden Power Fire para dañarlo en su entrada.

Opciones de equipo
========

Magneton encaja bien en equipos ofensivos que aprecian una forma infalible de eliminar a Scizor. Los tipo Dragon como Mega Altaria, Haxorus y Latias aprecian enormemente la capacidad de Magneton para eliminar o debilitar en gran medida a los tipo Steel problemáticos para ellos, como Scizor y Mega Aggron. Otros Pokémon ofensivos como Celebi, Mega Sharpedo, Togekiss y Nihilego aprecian la capacidad de Magneton para eliminar o debilitar de manera confiable a Bronzong, Empoleon, Klefki y Scizor. Los Pokémon que son particularmente vulnerables a Scizor debido a su prioridad, como Terrakion y Gengar, también lo aprecian como compañero de equipo. Aunque su propósito previsto no es presionar a los tipo Water y Fairy, Magneton puede hacerlo bien con el poder de este set, proporcionando a varios sweepers como Infernape oportunidades más fáciles de hacer clean. Magneton en sí disfruta del apoyo de pivot fundamental de compañeros como Infernape, Scizor, Hydreigon y Mega Beedrill debido a las limitadas oportunidades que tiene para entrar de forma segura. También aprecia a los Pokémon capaces de enfrentarse de manera confiable a los tipo Ground, como Tsareena, Primarina y Togekiss. Los checks a tipo Electric como Kyurem y Gligar a menudo son compañeros de equipo sólidos debido a la incapacidad de Magneton de dañar adecuadamente a Mega Manectric y Zeraora. Pokémon capaces de superar a los enemigos especialmente defensivos que Magneton no puede vencer, como Blissey y Alolan Muk, también son buenos compañeros, lo que hace que Terrakion y Crawdaunt sean opciones sólidas. Pokémon con la habilidad Regenerator, como Amoonguss y Alomomola, pueden utilizar Eject Button para hacer que Magneton entre de forma segura ante Scizor, ya que comúnmente usaría U-turn contra ellos. Pokémon que puedan lidiar con Latias y Celebi son necesarios, ya que Magneton es incapaz de entrar ante ellos, por lo que Mamoswine, Scizor y Mimikyu son grandes compañeros.

[SET]
name: Choice Scarf
move 1: Thunderbolt
move 2: Hidden Power Fire
move 3: Flash Cannon
move 4: Volt Switch
item: Choice Scarf
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Thunderbolt es el ataque STAB tipo Electric más fuerte de Magneton, que requiere mucho menos daño residual para hacer revenge kill a Pokémon como Cobalion y Togekiss. También hace OHKO a Moltres y Starmie. El único uso de Hidden Power Fire es golpear a todas las variantes de Scizor, el objetivo principal de Magneton, para causar grandes daños, solo fallando en hacer OHKO a las variantes más bulky. Fuera de Scizor y Mega Steelix, todos los demás tipo Steel son golpeados con más fuerza por Thunderbolt. Flash Cannon puede permitirle a Magneton hacer revenge kill a Pokémon como Terrakion, Mega Altaria sin boost y Mamoswine. Usa Volt Switch para hacer pivot con Magnezone, permitiéndole dañar adecuadamente a tipos Steel que no puede hacer OHKO mientras genera momentum.

Detalles del set
========

Choice Scarf le permite superar a Cobalion y hacerle revenge kill después de algún daño residual. También le permite sorprender y así enfrentarse más fácilmente a Pokémon como Mamoswine, Starmie y Kyurem. Magnet Pull es esencial para atrapar a los tipo Steel enemigos.

Consejos de uso
========

Este set tiene como objetivo hacer revenge kill de manera confiable a Scizor con Hidden Power Fire, eliminándolo del juego. Dado que Magneton no podrá entrar directamente y Scizor jugará con cautela para evitar ser atrapado, las mejores oportunidades de Magneton para entrar son a través de dobles cambios de Pokémon que a menudo atraen a Scizor, como tipos Fairy y Psychic. La fragilidad de Magneton a menudo significa que sus métodos más confiables para entrar serán a través del apoyo de un pivot o después de que un compañero de equipo se haya debilitado. Sin embargo, puede entrar recibiendo ataques débiles de Pokémon relativamente pasivos como Florges y Diancie. Magneton debería aprovechar su Speed aumentada para funcionar como un revenge killer decente, ya que puede hacer outspeed y KO a varias amenazas ofensivas rápidas comunes, como Gengar, Starmie y Nihilego, después de algún daño residual. Uno de los principales atractivos de este set es su capacidad para enfrentarse más fácilmente a Cobalion. Por lo tanto, Magneton debería tratar de encontrar una oportunidad para entrar ante Cobalion, dañarlo con Volt Switch si no está dentro del alcance de Thunderbolt y hacerle revenge kill con Thunderbolt cuando esté lo suficientemente debilitado. Volt Switch debe usarse para generar momentum en los cambios forzados después de que Magneton haya logrado atrapar a sus objetivos designados. Sin embargo, debido a la menor producción de daño de este set, debe estar atento para no permitir que los tipo Ground defensivos como Hippowdon y Gligar entren libremente. A pesar del aumento de Speed que proporciona Choice Scarf, no podrá hacer outspeed a Pokémon especialmente rápidos como Mega Aerodactyl, Zeraora, Mega Beedrill y Mega Manectric. También es más lento que la mayoría de usuarios de Choice Scarf enemigos, como Hydreigon y Krookodile. Debido a esto, no se recomienda permanecer contra estas amenazas.

Opciones de equipo
========

Los equipos ofensivos que aprecian la eliminación de los tipo Steel, en particular Scizor, valoran a Magneton por su capacidad de hacerlo mientras funciona como un revenge killer adecuado si es necesario. Los tipo Dragon como Latias y Mega Altaria aprecian especialmente el apoyo de Magneton, lo que los convierte en excelentes compañeros. Pokémon que aprecian los checks a tipo Fairy en su equipo, como Hydreigon, también se combinan bien con Magneton. Pokémon con Regenerator, como Alomomola y Amoonguss, pueden usar Eject Button para permitir que Magneton tenga la oportunidad de entrar ante Scizor, lo que hace que su función sea más fácil de cumplir. Magneton aprecia los checks a tipo Ground, como Mega Blastoise, Togekiss y Celebi, así como los Pokémon capaces de responder a tipos Electric, como Krookodile, Gligar y Mega Altaria. También valora el apoyo de pivots capaces de hacerlo entrar de manera segura como Infernape, Scizor y Tsareena. Además, aprecia a los poderosos wallbreakers por la capacidad de estos de debilitar a los Pokémon y dejarlos al alcance de sus ataques, debido al poder mediocre de este set. Esto hace que Nidoking y Mamoswine sean dignos compañeros de equipo. Los checks a amenazas rápidas como Mega Aerodactyl, Zeraora y Mega Manectric son necesarios, por lo que Pokémon como Hippowdon, Mega Altaria, Nidoqueen y Rhyperior son excelentes compañeros. Los tipo Psychic y Dragon ofensivos como Latias y Celebi le hacen pasar un mal rato a Magneton, ya que tiene problemas para vencerlos y hacerles check, por lo tanto, compañeros capaces de hacerles check como Scizor, Blissey y Mega Aerodactyl son esenciales, Por último, aprecia el apoyo de entry hazards, particularmente por permitirle hacer KO con Hidden Power Fire a sets bulky de Scizor, haciendo que Nihilego y Gligar valgan la pena para sus compañeros de equipo.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Un set con Electrium Z y Substitute se puede usar para atrapar y eliminar de mejor manera a los tipo Steel más bulky, como Mega Aggron, sin dejar de ser lo suficientemente fuerte para eliminar a Scizor. Sin embargo, esto tiene el costo de tomar el Z-Move de un compañero que se beneficiaría mejor de él y que Magneton sea completamente bloqueado por Mega Steelix.

Checks y Counters
===================

**Pokémon más rápidos**: El pobre bulk de Magneton permite que amenazas más rápidas como Terrakion, Krookodile y Mega Sharpedo lo amenacen en gran medida con poderosos movimientos STAB. Incluso su set de Choice Scarf puede ser superado y amenazado por Pokémon como Mega Aerodactyl, Mega Manectric y Zeraora, así como usuarios más rápidos de Choice Scarf como Infernape, Hydreigon y Krookodile.

**Tipos Electric**: Los tipo Electric resisten la combinación STAB de Magneton, y todos tienen varias formas de castigarlo. Zeraora es inmune a Thunderbolt y Volt Switch en virtud de su acceso a Volt Absorb, y puede castigar a Magneton con turnos de setup o hacerle KO con Close Combat. Mega Manectric puede utilizar su habilidad de forma base en Lightning Rod para obtener un boost de Special Attack al entrar ante los ataques tipo Electric de Magneton mientras lo expulsa con Overheat. Rotom-H resiste cualquier ataque que Magneton pueda usar contra este mientras amenaza con hacerle KO con Overheat.

**Tipos Ground**: Hippowdon, Krookodile, Nidoking y Gligar pueden recibir un golpe y hacer OHKO a Magneton con ataques STAB súper efectivos. Si bien Mamoswine teme entrar ante Flash Cannon, también puede obligar a Magneton a salir con su súper efectivo Earthquake. Mega Steelix es particularmente problemático, ya que solo recibe buen daño por Hidden Power Fire potenciado por Choice Specs y puede hacer KO a Magneton con Earthquake, colocar Stealth Rock o usar Curse. Swampert también es un check particularmente efectivo porque resiste cualquier ataque común que Magneton pueda usar contra él.

**Pokémon especialmente bulky**: Pokémon especialmente bulky a menudo tienen maneras fáciles de enfrentarse a Magneton. Blissey no teme a ninguno de sus ataques y puede desgastarlo con Seismic Toss o cumplir una de sus muchas funciones de utilidad potenciales. Si bien Alolan Muk no aprecia ser golpeado por Volt Switch repetidamente, puede amenazar con atrapar a Magneton con Pursuit o perjudicarlo con Knock Off. Snorlax también puede recibir ataques de Magneton mientras se aprovecha de este para usar Curse o directamente hacerle KO con Earthquake.

[CREDITS]
- Written by: [[Hilomilo, 313384]]
- Quality checked by: [[Amane Misa, 312356], [A Cake Wearing A Hat, 388157], [martha, 384270]]
- Translated by: [[Facu, 395822]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424], [Gian, 472874]]
[/HIDE]
 
Last edited by a moderator:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

AC Añadir coma
QC Quitar coma


[OVERVIEW]
El niche de Magneton radica en su acceso a Magnet Pull, que le permite atrapar y hacer revenge kill al omnipresente Scizor. También puede atrapar y eliminar de manera confiable a los tipo Steel claves como Klefki y Empoleon, lo que puede facilitarle a compañeros de equipo como Latias, Mega Altaria y Nihilego el hacer sweep. Además de atrapar a los tipo Steel, tiene una presencia ofensiva decente gracias a su alto Special Attack, cobertura STAB dual decente y acceso a STAB Volt Switch. También puede utilizar su digno typing defensivo para centrarse en atacantes pasivos como Florges y Togekiss si es necesario. Desafortunadamente, su niche a menudo se ve perjudicado por su lamentable bulk, que principalmente le impide aprovechar sus resistencias útiles o entrar de manera confiable. Esto puede complicar su capacidad de atrapar a Scizor debido a su temor a entrar directamente al campo, lo que a menudo requiere que cumpla su función con el apoyo de un compañero de equipo que haga pivot o mediante un doble cambio agresivo. Esto también obstaculiza su capacidad de hacer check a muchos Pokémon que la mayoría de los otros tipo Steel pueden tratar, como Latias y Nihilego. Su pobre capacidad defensiva se ve agravada por su debilidad a los movimientos comunes de tipo Ground, Fighting y Fire, que a menudo se llevan como cobertura en varios Pokémon que de otro modo Magnetone (así como repetir mucho el nombre del mon puede resultar en redundancia, no mencionarlo nunca de forma directa entorpece la lectura)podría presionar como Mega Aggron, Mega Altaria y Togekiss. Su Speed también es extremadamente pobre para un Pokémon ofensivo, dejando que le hagan outspeed la mayoría de Pokémon ofensivos del metagame sin Choice Scarf, y Pokémon como Mega Aerodactyl y Zeraora incluso con Choice Scarf. Estos defectos a menudo impiden que pueda proporcionar algo de manera confiable a su equipo fuera de su papel de hacer trap, lo que significa que se enfrenta a una fuerte competencia de otros tipo Electric con características y niches definitorios más fuertes, como Rotom-H y Mega Manectric, y generalmente nunca debería usarse a menos que se desee atrapar a tipos Steel, lo que lo convierte en un Pokémon muy especializado.

[SET]
name: Choice Specs
move 1: Thunderbolt
move 2: Hidden Power Fire
move 3: Flash Cannon
move 4: Volt Switch
item: Choice Specs
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

De los dos ataques tipo Electric que lleva, Thunderbolt es el más poderoso, convirtiéndolo en una opción útil en situaciones en las que desea hacer wallbreak sin hacer pivot(opcional: pondría "sin salir del campo" ya que esto es lo que quiere decir el original). También es útil para hacer 2HKO a Empoleon y Klefki de manera confiable mientras presiona a tipos Water bulky. Hidden Power Fire hace OHKO a Scizor, el objetivo principal de Magneton, mientras inflige un gran daño a Mega Steelix. Sin embargo, es importante tener en cuenta que causa menos daño que Thunderbolt a cualquier tipo Steel que no sean los ya mencionados. Flash Cannon causa un daño decente a varios Pokémon que pueden intentar entrar contra un ataque tipo Electric, en particular haciéndole 2HKO,QC tanto a Hippowdon como a Latias después del daño de Stealth Rock. También golpea a Florges y Sylveon de manera súper efectiva. Volt Switch le permite hacer pivot y también al forzar cambios. También puede ser útil para garantizar un gran daño residual a Mega Aggron sin temer a su Earthquake.

Detalles del set
========

Choice Specs otorga un poder considerable detrás de a los ataques de Magneton, lo que le permite hacer 2HKO a Empoleon y Klefki con Thunderbolt mientras hace (no soy muy fan de traducir while a "mientras", aunque en este caso es más para variar la expresión)y OHKO a Scizor con Hidden Power Fire después del daño de Stealth Rock. Magnet Pull le permite atrapar y eliminar tipos Steel como Empoleon, Scizor, Klefki y Bronzong.

Consejos de uso
========

El método más efectivo de Magneton para eliminar a tipos Steel como Scizor y Bronzong es entrar ante ellos con un doble cambio agresivo, ya que serán cautelosos de permanecer en el juego por mucho tiempo debido a su temor por quedar atrapados. Sin embargo, esta estrategia es bastante arriesgada y dependiente de predicción. Si Magneton se usa junto con un compañero que lleva Eject Button, como Amoonguss o Alomomola, debería intentar utilizarlos para entrar libremente contra Scizor. El pobre bulk de Magneton le impide entrar contra muchos Pokémon de manera confiable, incluidos los que atrapa, lo que significa que sus mejores oportunidades para entrar son a través del apoyo de un pivot o después de que un compañero de equipo se haya debilitado. Sin embargo, su typing puede permitirle entrar contra algunos ataques débiles que puede resistir, como Moonblast de Florges y Giga Drain de Amoonguss. Puede entrar más fácilmente contra Klefki, que no puede dañarlo de forma remota debido a que generalmente solo lleva Play Rough para causar daño. Los tipo Steel que pueden recibir al menos un golpe y castigarlo, como Mega Aggron y Stakataka, deben ser golpeados con Volt Switch para que Magneton garantice un daño residual sólido mientras evita que le hagan OHKO o lo dañen severamente. Debido al poder decente de este set, puede funcionar como un wallbreaker formidable para el de early- a mid-game. Sin embargo, solo debería intentar hacer esto si no se necesita atrapar tipos Steel o si ya ha cumplido su función. Volt Switch debería ser usado la mayor cantidad de veces posibles debido a su capacidad para infligir daño decente, causar dañar residualmente a switch-ins y generar momentum forzando cambios. Si se predice que un tipo Ground entrará contra Volt Switch, es mejor que Magneton intente lidiar con ellos con Flash Cannon, ya que Hippowdon, Gligar y Krookodile pueden recibir un 2HKO por tal ataque. Sin embargo, Mega Steelix es una excepción, ya que no recibe un daño significativo de Flash Cannon pero es débil a los movimientos tipo Fire, lo que significa que Magneton debería usar Hidden Power Fire para dañarlo en su entrada.

Opciones de equipo
========

Magneton encaja bien en equipos ofensivos que aprecian una forma infalible de eliminar a Scizor. Los tipo Dragon como Mega Altaria, Haxorus y Latias,QC aprecian enormemente la capacidad de Magneton para eliminar o debilitar en gran medida a los tipo Steel problemáticos para ellos, como Scizor y Mega Aggron. Otros Pokémon ofensivos como Celebi, Mega Sharpedo, Togekiss y Nihilego aprecian la capacidad de Magneton para eliminar o debilitar de manera confiable a Bronzong, Empoleon, Klefki y Scizor. Los Pokémon que son particularmente vulnerables a Scizor debido a su prioridad, como Terrakion y Gengar, también lo aprecian como compañero de equipo. Aunque su propósito previsto no es presionar a los tipo Water y Fairy, Magneton puede hacerlo bien con el poder de este set, proporcionando a varios sweepers como Infernape oportunidades más fáciles de hacer clean. Magneton en sí disfruta del apoyo de pivot de compañeros como Infernape, Scizor, Hydreigon y Mega Beedrill debido a las limitadas oportunidades que tiene para entrar de forma segura. También aprecia a los Pokémon capaces de enfrentarse de manera confiable a los tipo Ground, como Tsareena, Primarina y Togekiss. Los checks a tipo Electric como Kyurem y Gligar a menudo son compañeros de equipo sólidos debido a la incapacidad de Magneton de dañar adecuadamente a Mega Manectric y Zeraora. Pokémon capaces de superar a los enemigos especialmente defensivos(opcional, defensivos especiales, hasta porque "especialmente" defensivos no queda muy claro ya que especialmente también se usa como una forma de dar énfasis)que Magneton no puede vencer, como Blissey y Alolan Muk, también son buenos compañeros, lo que hace que Terrakion y Crawdaunt sean opciones sólidas. Pokémon con la habilidad Regenerator, como Amoonguss y Alomomola, pueden utilizar Eject Button para hacer que Magneton entre de forma segura contra Scizor, ya que comúnmente usaría U-turn contra ellos. Pokémon que puedan lidiar con Latias y Celebi son necesarios, ya que Magneton es incapaz de entrar contra ellos, por lo que Mamoswine, Scizor y Mimikyu son grandes compañeros.

[SET]
name: Choice Scarf
move 1: Thunderbolt
move 2: Hidden Power Fire
move 3: Flash Cannon
move 4: Volt Switch
item: Choice Scarf
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Thunderbolt es el ataque STAB tipo Electric más fuerte de Magneton, que requiere mucho menos daño residual para hacer revenge kill a Pokémon como Cobalion y Togekiss. También hace OHKO a Moltres y Starmie. El único uso de Hidden Power Fire es golpear a todas las variantes de Scizor, el objetivo principal de Magneton, para causar grandes daños, solo fallando en hacer OHKO a las variantes más bulky. Fuera de Scizor y Mega Steelix, todos los demás tipo Steel son golpeados con más fuerza por Thunderbolt. Flash Cannon puede permitirle a Magneton hacer revenge kill a Pokémon como Terrakion, Mega Altaria sin boost y Mamoswine. Pivots de Volt Switch le permiten hacer pivot Usa Volt Switch para hacer pivot con Magnezone, permitiéndole dañar adecuadamente a tipos Steel que no puede hacer OHKO mientras genera momentum.

Detalles del set
========

Choice Scarf le permite superar a Cobalion y hacerle revenge kill después de algún daño residual. También le permite sorprender y así enfrentarse más fácilmente a Pokémon como Mamoswine, Starmie y Kyurem. Magnet Pull es esencial para atrapar a los tipo Steel enemigos.

Consejos de uso
========

Este set tiene como objetivo hacer revenge kill de manera confiable a Scizor con Hidden Power Fire, eliminándolo del juego. Dado que Magneton no podrá entrar directamente y Scizor jugará con cautela para evitar ser atrapado, las mejores oportunidades de Magneton para entrar son a través de dobles cambios de Pokémon que a menudo atraen a Scizor, como tipos Fairy y Psychic. La fragilidad de Magneton a menudo significa que sus métodos más confiables para entrar serán a través del apoyo de un pivot o después de que un compañero de equipo se haya debilitado. Sin embargo, puede entrar recibiendo ataques débiles de Pokémon relativamente pasivos como Florges y Diancie. Magneton debería aprovechar su Speed mejorada para funcionar como un revenge killer decente, ya que puede hacer outspeed y KO a varias amenazas ofensivas rápidas comunes, como Gengar, Starmie y Nihilego, después de algún daño residual. Uno de los principales atractivos de este set es su capacidad para enfrentarse más fácilmente a Cobalion. Por lo tanto, Magneton debería tratar de encontrar una oportunidad para entrar contra Cobalion, hacerlo cambiar dañarlo con Volt Switch si no está dentro del alcance de Thunderbolt y hacerle revenge kill con Thunderbolt cuando esté lo suficientemente debilitado. Volt Switch debe usarse para generar momentum en los cambios forzados después de que Magneton haya logrado atrapar a sus objetivos designados. Sin embargo, debido a la menor producción de daño de este set, debe estar atento para no permitir que los tipo Ground defensivos como Hippowdon y Gligar entren libremente. A pesar del aumento de Speed que proporciona Choice Scarf, no podrá hacer outspeed a Pokémon especialmente rápidos como Mega Aerodactyl, Zeraora, Mega Beedrill y Mega Manectric. También es más lento que la mayoría de usuarios de Choice Scarf enemigos, como Hydreigon y Krookodile. Debido a esto, no se recomienda permanecer contra estas amenazas.

Opciones de equipo
========

Los equipos ofensivos que aprecian la eliminación de los tipo Steel, en particular Scizor, valoran a Magneton por su capacidad de hacerlo mientras funciona como un revenge killer adecuado si es necesario. Los tipo Dragon como Latias y Mega Altaria aprecian especialmente el apoyo de Magneton, lo que los convierte en excelentes compañeros. Pokémon que aprecian los checks a tipo Fairy en su equipo, como Hydreigon, también se combinan bien con Magneton. Pokémon con Regenerator, como Alomomola y Amoonguss, pueden usar Eject Button para permitir que Magneton tenga la oportunidad de entrar contra Scizor, lo que hace que su función sea más fácil de cumplir. Magneton aprecia los checks a tipo Ground, como Mega Blastoise, Togekiss y Celebi, así como los Pokémon capaces de responder a tipos Electric, como Krookodile, Gligar y Mega Altaria. También valora el apoyo de pivots capaces de hacerlo entrar de manera segura como Infernape, Scizor y Tsareena. Además aprecia a los poderosos wallbreakers por la capacidad de estos de debilitar a los Pokémon y dejarlos al alcance de sus ataques,AC debido al poder mediocre de este set. Esto hace que Nidoking y Mamoswine sean dignos compañeros de equipo. Los checks a amenazas rápidas como Mega Aerodactyl, Zeraora y Mega Manectric son necesarios, por lo que Pokémon como Hippowdon, Mega Altaria, Nidoqueen y Rhyperior son excelentes compañeros. Los tipo Psychic y Dragon ofensivos como Latias y Celebi le hacen pasar un mal rato a Magneton, ya que tiene problemas para vencerlos y hacerles check, por lo tanto, compañeros capaces de hacerles check como Scizor, Blissey y Mega Aerodactyl son esenciales, Por último, aprecia el apoyo de los entry hazards, particularmente por permitirle hacer KO con Hidden Power Fire a sets bulky de Scizor con Hidden Power Fire, haciendo que Nihilego y Gligar valgan la pena para sus compañeros de equipo.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Un set que utiliza con Electrium Z y Substitute se puede usar para atrapar y eliminar de mejor manera a los tipo Steel más bulky, como Mega Aggron, sin dejar de ser lo suficientemente fuerte para eliminar a Scizor. Sin embargo, esto tiene el costo de tomar el Z-Move de un compañero que se beneficiaría mejor de él y que Magneton sea completamente bloqueado por Mega Steelix.

Checks y Counters
===================

**Pokémon más rápidos**: El pobre bulk de Magneton permite que amenazas más rápidas como Terrakion, Krookodile y Mega Sharpedo lo amenacen en gran medida con poderosos movimientos STAB. Incluso su set de Choice Scarf puede ser superado y amenazado por Pokémon como Mega Aerodactyl, Mega Manectric y Zeraora, así como usuarios más rápidos de Choice Scarf como Infernape, Hydreigon y Krookodile.

**Tipos Electric**: Los tipo Electric resisten la combinación STAB de Magneton, y todos tienen varias formas de castigarlo. Zeraora es inmune a Thunderbolt y Volt Switch en virtud de su acceso a Volt Absorb, y puede castigar a Magneton con turnos de setup o hacerle KO con Close Combat. Mega Manectric puede utilizar su habilidad de forma base en Lightning Rod para obtener un boost de Special Attack al entrar contra los ataques tipo Electric de Magneton mientras lo expulsa con Overheat. Rotom-H resiste cualquier ataque que Magneton pueda usar contra este mientras amenaza con hacerle KO con Overheat.

**Tipos Ground**: Hippowdon, Krookodile, Nidoking y Gligar pueden recibir un golpe y hacer OHKO a Magneton con ataques STAB súper efectivos. Si bien Mamoswine teme entrar contra Flash Cannon, también puede obligar a Magneton a salir con su súper efectivo Earthquake. Mega Steelix es particularmente problemático, ya que solo recibe buen daño de Hidden Power Fire potenciado por Choice Specs y puede hacer KO a Magneton con Earthquake, colocar Stealth Rock o usar Curse. Swampert también es un check particularmente efectivo porque resiste cualquier ataque común que Magneton pueda usar contra él.

**Pokémon especialmente bulky**(misma suggest que arriba, "defensivos especiales"): Pokémon especialmente bulky a menudo tienen maneras fáciles de enfrentarse a Magneton. Blissey no teme a ninguno de sus ataques y puede desgastarlo con Seismic Toss o cumplir una de sus muchas funciones de utilidad potenciales. Si bien Alolan Muk no aprecia ser golpeado por Volt Switch repetidamente, puede amenazar con atrapar a Magneton con Pursuit o perjudicarlo con Knock Off. Snorlax también puede recibir ataques de Magneton mientras se aprovecha de este para usar Curse o directamente hacerle KO con Earthquake.

[CREDITS]
- Written by: [[Hilomilo, 313384]]
- Quality checked by: [[Amane Misa, 312356], [A Cake Wearing A Hat, 388157], [martha, 384270]]
- Translated by: [[Facu, 395822]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424], [Usuario, ID]]


1/2
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
2/2
Agregar
Eliminar


[OVERVIEW]
(Espacio aqui)
El niche de Magneton radica en su acceso a Magnet Pull, que le permite atrapar y hacer revenge kill al omnipresente Scizor. También puede atrapar y eliminar de manera confiable a los tipo Steel claves como Klefki y Empoleon, lo que puede facilitarle a compañeros de equipo como Latias, Mega Altaria y Nihilego el hacer sweep. Además de atrapar a los tipo Steel, tiene una presencia ofensiva decente gracias a su alto Special Attack, cobertura STAB decente y acceso a STAB Volt Switch. También puede utilizar su digno typing defensivo para centrarse hacer pivot en atacantes pasivos como Florges y Togekiss si es necesario. Desafortunadamente, su niche a menudo se ve perjudicado por su lamentable bulk, que principalmente le impide aprovechar sus resistencias útiles o entrar de manera confiable. Esto puede complicar su capacidad de atrapar a Scizor debido a su temor a de entrar directamente al campo, lo que a menudo requiere que cumpla su función con el apoyo de un compañero de equipo que haga pivot o mediante un doble cambio agresivo. Esto también obstaculiza su capacidad de hacer check a muchos Pokémon que la mayoría de los otros tipo Steel pueden tratar, como Latias y Nihilego. Su pobre capacidad defensiva se ve agravada por su debilidad a los movimientos comunes de tipo Ground, Fighting y Fire, que a menudo se llevan como cobertura en varios Pokémon que de otro modo Magneton podría presionar como Mega Aggron, Mega Altaria y Togekiss. Su Speed también es extremadamente pobre para un Pokémon ofensivo, dejando que le hagan outspeed la mayoría de Pokémon ofensivos del metagame sin Choice Scarf, y Pokémon como Mega Aerodactyl y Zeraora incluso con Choice Scarf. Estos defectos a menudo impiden que pueda proporcionar algo de manera confiable a su equipo fuera de su papel de atrapar hacer trap, lo que significa que se enfrenta a una fuerte competencia de otros tipo Electric con características y niches definitorios más fuertes, como Rotom-H y Mega Manectric, y generalmente nunca debería usarse a menos que se desee atrapar a tipos Steel, lo que lo convierte en un Pokémon muy especializado.

[SET]
name: Choice Specs
move 1: Thunderbolt
move 2: Hidden Power Fire
move 3: Flash Cannon
move 4: Volt Switch
item: Choice Specs
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

De los dos ataques tipo Electric que lleva, Thunderbolt es el más poderoso, convirtiéndolo en una opción útil en situaciones en las que desea hacer wallbreak sin hacer pivot. También es útil para hacer 2HKO a Empoleon y Klefki de manera confiable mientras presiona a tipos Water bulky. Hidden Power Fire hace OHKO a Scizor, el objetivo principal de Magneton, mientras inflige un gran daño a Mega Steelix. Sin embargo, es importante tener en cuenta que causa menos daño que Thunderbolt a cualquier tipo Steel que no sean los ya mencionados. Flash Cannon causa un daño decente a varios Pokémon que pueden intentar entrar contra ante un ataque tipo Electric, en particular haciéndole 2HKO tanto a Hippowdon como a Latias después del daño de Stealth Rock. También golpea a Florges y Sylveon de manera súper efectiva. Volt Switch le permite hacer pivot al forzar cambios. También puede ser útil para garantizar un gran daño residual a Mega Aggron sin temer a su Earthquake.

Detalles del set
========

Choice Specs otorga un poder considerable a los ataques de Magneton, lo que le permite hacer 2HKO a Empoleon y Klefki con Thunderbolt y OHKO a Scizor con Hidden Power Fire después del daño de Stealth Rock. Magnet Pull le permite atrapar y eliminar tipos Steel como Empoleon, Scizor, Klefki y Bronzong.

Consejos de uso
========

El método más efectivo de Magneton para eliminar a tipos Steel como Scizor y Bronzong es entrar ante ellos con un doble cambio agresivo, ya que serán cautelosos de permanecer en el juego por mucho tiempo debido a su temor por quedar atrapados. Sin embargo, esta estrategia es bastante arriesgada y dependiente de predicción. Si Magneton se usa junto con un compañero que lleva Eject Button, como Amoonguss o Alomomola, debería intentar utilizarlos para entrar libremente contra ante Scizor. El pobre bulk de Magneton le impide entrar contra ante muchos Pokémon de manera confiable, incluidos los que atrapa, lo que significa que sus mejores oportunidades para entrar son a través del apoyo de un pivot o después de que un compañero de equipo se haya debilitado. Sin embargo, su typing puede permitirle entrar contra ante algunos ataques débiles que puede resistir, como Moonblast de Florges y Giga Drain de Amoonguss. Puede entrar más fácilmente contra ante Klefki, que no puede dañarlo de forma remota debido a que generalmente solo lleva Play Rough para causar daño. Los tipo Steel que pueden recibir al menos un golpe y castigarlo, como Mega Aggron y Stakataka, deben ser golpeados con Volt Switch para que Magneton garantice un daño residual sólido mientras evita que le hagan OHKO o lo dañen severamente. Debido al poder decente de este set, puede funcionar como un wallbreaker formidable de early- a mid-game. Sin embargo, solo debería intentar hacer esto si no se necesita atrapar tipos Steel o si ya ha cumplido su función. Volt Switch debería ser usado la mayor cantidad de veces posibles debido a su capacidad para infligir daño decente, causar daño residual a switch-ins y generar momentum forzando cambios. Si se predice que un tipo Ground entrará contra ante Volt Switch, es mejor que Magneton intente lidiar con ellos con Flash Cannon, ya que Hippowdon, Gligar y Krookodile pueden recibir un 2HKO por tal ataque. Sin embargo, Mega Steelix es una excepción, ya que no recibe un daño significativo de Flash Cannon,(ac) pero es débil a los movimientos tipo Fire, lo que significa que Magneton debería usar Hidden Power Fire para dañarlo en su entrada.

Opciones de equipo
========

Magneton encaja bien en equipos ofensivos que aprecian una forma infalible de eliminar a Scizor. Los tipo Dragon como Mega Altaria, Haxorus y Latias aprecian enormemente la capacidad de Magneton para eliminar o debilitar en gran medida a los tipo Steel problemáticos para ellos, como Scizor y Mega Aggron. Otros Pokémon ofensivos como Celebi, Mega Sharpedo, Togekiss y Nihilego aprecian la capacidad de Magneton para eliminar o debilitar de manera confiable a Bronzong, Empoleon, Klefki y Scizor. Los Pokémon que son particularmente vulnerables a Scizor debido a su prioridad, como Terrakion y Gengar, también lo aprecian como compañero de equipo. Aunque su propósito previsto no es presionar a los tipo Water y Fairy, Magneton puede hacerlo bien con el poder de este set, proporcionando a varios sweepers como Infernape oportunidades más fáciles de hacer clean. Magneton en sí disfruta del apoyo de pivot fundamental de compañeros como Infernape, Scizor, Hydreigon y Mega Beedrill debido a las limitadas oportunidades que tiene para entrar de forma segura. También aprecia a los Pokémon capaces de enfrentarse de manera confiable a los tipo Ground, como Tsareena, Primarina y Togekiss. Los checks a tipo Electric como Kyurem y Gligar a menudo son compañeros de equipo sólidos debido a la incapacidad de Magneton de dañar adecuadamente a Mega Manectric y Zeraora. Pokémon capaces de superar a los enemigos especialmente defensivos que Magneton no puede vencer, como Blissey y Alolan Muk, también son buenos compañeros, lo que hace que Terrakion y Crawdaunt sean opciones sólidas. Pokémon con la habilidad Regenerator, como Amoonguss y Alomomola, pueden utilizar Eject Button para hacer que Magneton entre de forma segura contra ante Scizor, ya que comúnmente usaría U-turn contra ellos. Pokémon que puedan lidiar con Latias y Celebi son necesarios, ya que Magneton es incapaz de entrar contra ante ellos, por lo que Mamoswine, Scizor y Mimikyu son grandes compañeros.

[SET]
name: Choice Scarf
move 1: Thunderbolt
move 2: Hidden Power Fire
move 3: Flash Cannon
move 4: Volt Switch
item: Choice Scarf
ability: Magnet Pull
nature: Timid
evs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Thunderbolt es el ataque STAB tipo Electric más fuerte de Magneton, que requiere mucho menos daño residual para hacer revenge kill a Pokémon como Cobalion y Togekiss. También hace OHKO a Moltres y Starmie. El único uso de Hidden Power Fire es golpear a todas las variantes de Scizor, el objetivo principal de Magneton, para causar grandes daños, solo fallando en hacer OHKO a las variantes más bulky. Fuera de Scizor y Mega Steelix, todos los demás tipo Steel son golpeados con más fuerza por Thunderbolt. Flash Cannon puede permitirle a Magneton hacer revenge kill a Pokémon como Terrakion, Mega Altaria sin boost y Mamoswine. Usa Volt Switch para hacer pivot con Magnezone, permitiéndole dañar adecuadamente a tipos Steel que no puede hacer OHKO mientras genera momentum.

Detalles del set
========

Choice Scarf le permite superar a Cobalion y hacerle revenge kill después de algún daño residual. También le permite sorprender y así enfrentarse más fácilmente a Pokémon como Mamoswine, Starmie y Kyurem. Magnet Pull es esencial para atrapar a los tipo Steel enemigos.

Consejos de uso
========

Este set tiene como objetivo hacer revenge kill de manera confiable a Scizor con Hidden Power Fire, eliminándolo del juego. Dado que Magneton no podrá entrar directamente y Scizor jugará con cautela para evitar ser atrapado, las mejores oportunidades de Magneton para entrar son a través de dobles cambios de Pokémon que a menudo atraen a Scizor, como tipos Fairy y Psychic. La fragilidad de Magneton a menudo significa que sus métodos más confiables para entrar serán a través del apoyo de un pivot o después de que un compañero de equipo se haya debilitado. Sin embargo, puede entrar recibiendo ataques débiles de Pokémon relativamente pasivos como Florges y Diancie. Magneton debería aprovechar su Speed mejorada aumentada para funcionar como un revenge killer decente, ya que puede hacer outspeed y KO a varias amenazas ofensivas rápidas comunes, como Gengar, Starmie y Nihilego, después de algún daño residual. Uno de los principales atractivos de este set es su capacidad para enfrentarse más fácilmente a Cobalion. Por lo tanto, Magneton debería tratar de encontrar una oportunidad para entrar contra ante Cobalion, dañarlo con Volt Switch si no está dentro del alcance de Thunderbolt y hacerle revenge kill con Thunderbolt cuando esté lo suficientemente debilitado. Volt Switch debe usarse para generar momentum en los cambios forzados después de que Magneton haya logrado atrapar a sus objetivos designados. Sin embargo, debido a la menor producción de daño de este set, debe estar atento para no permitir que los tipo Ground defensivos como Hippowdon y Gligar entren libremente. A pesar del aumento de Speed que proporciona Choice Scarf, no podrá hacer outspeed a Pokémon especialmente rápidos como Mega Aerodactyl, Zeraora, Mega Beedrill y Mega Manectric. También es más lento que la mayoría de usuarios de Choice Scarf enemigos, como Hydreigon y Krookodile. Debido a esto, no se recomienda permanecer contra estas amenazas.

Opciones de equipo
========

Los equipos ofensivos que aprecian la eliminación de los tipo Steel, en particular Scizor, valoran a Magneton por su capacidad de hacerlo mientras funciona como un revenge killer adecuado si es necesario. Los tipo Dragon como Latias y Mega Altaria aprecian especialmente el apoyo de Magneton, lo que los convierte en excelentes compañeros. Pokémon que aprecian los checks a tipo Fairy en su equipo, como Hydreigon, también se combinan bien con Magneton. Pokémon con Regenerator, como Alomomola y Amoonguss, pueden usar Eject Button para permitir que Magneton tenga la oportunidad de entrar contra ante Scizor, lo que hace que su función sea más fácil de cumplir. Magneton aprecia los checks a tipo Ground, como Mega Blastoise, Togekiss y Celebi, así como los Pokémon capaces de responder a tipos Electric, como Krookodile, Gligar y Mega Altaria. También valora el apoyo de pivots capaces de hacerlo entrar de manera segura como Infernape, Scizor y Tsareena. Además,(AC) aprecia a los poderosos wallbreakers por la capacidad de estos de debilitar a los Pokémon y dejarlos al alcance de sus ataques, debido al poder mediocre de este set. Esto hace que Nidoking y Mamoswine sean dignos compañeros de equipo. Los checks a amenazas rápidas como Mega Aerodactyl, Zeraora y Mega Manectric son necesarios, por lo que Pokémon como Hippowdon, Mega Altaria, Nidoqueen y Rhyperior son excelentes compañeros. Los tipo Psychic y Dragon ofensivos como Latias y Celebi le hacen pasar un mal rato a Magneton, ya que tiene problemas para vencerlos y hacerles check, por lo tanto, compañeros capaces de hacerles check como Scizor, Blissey y Mega Aerodactyl son esenciales, Por último, aprecia el apoyo de entry hazards, particularmente por permitirle hacer KO con Hidden Power Fire a sets bulky de Scizor, haciendo que Nihilego y Gligar valgan la pena para sus compañeros de equipo.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Un set con Electrium Z y Substitute se puede usar para atrapar y eliminar de mejor manera a los tipo Steel más bulky, como Mega Aggron, sin dejar de ser lo suficientemente fuerte para eliminar a Scizor. Sin embargo, esto tiene el costo de tomar el Z-Move de un compañero que se beneficiaría mejor de él y que Magneton sea completamente bloqueado por Mega Steelix.

Checks y Counters
===================

**Pokémon más rápidos**: El pobre bulk de Magneton permite que amenazas más rápidas como Terrakion, Krookodile y Mega Sharpedo lo amenacen en gran medida con poderosos movimientos STAB. Incluso su set de Choice Scarf puede ser superado y amenazado por Pokémon como Mega Aerodactyl, Mega Manectric y Zeraora, así como usuarios más rápidos de Choice Scarf como Infernape, Hydreigon y Krookodile.

**Tipos Electric**: Los tipo Electric resisten la combinación STAB de Magneton, y todos tienen varias formas de castigarlo. Zeraora es inmune a Thunderbolt y Volt Switch en virtud de su acceso a Volt Absorb, y puede castigar a Magneton con turnos de setup o hacerle KO con Close Combat. Mega Manectric puede utilizar su habilidad de forma base en Lightning Rod para obtener un boost de Special Attack al entrar contra ante los ataques tipo Electric de Magneton mientras lo expulsa con Overheat. Rotom-H resiste cualquier ataque que Magneton pueda usar contra este mientras amenaza con hacerle KO con Overheat.

**Tipos Ground**: Hippowdon, Krookodile, Nidoking y Gligar pueden recibir un golpe y hacer OHKO a Magneton con ataques STAB súper efectivos. Si bien Mamoswine teme entrar contra ante Flash Cannon, también puede obligar a Magneton a salir con su súper efectivo Earthquake. Mega Steelix es particularmente problemático, ya que solo recibe buen daño por Hidden Power Fire potenciado por Choice Specs y puede hacer KO a Magneton con Earthquake, colocar Stealth Rock o usar Curse. Swampert también es un check particularmente efectivo porque resiste cualquier ataque común que Magneton pueda usar contra él.

**Pokémon especialmente bulky**: Pokémon especialmente bulky a menudo tienen maneras fáciles de enfrentarse a Magneton. Blissey no teme a ninguno de sus ataques y puede desgastarlo con Seismic Toss o cumplir una de sus muchas funciones de utilidad potenciales. Si bien Alolan Muk no aprecia ser golpeado por Volt Switch repetidamente, puede amenazar con atrapar a Magneton con Pursuit o perjudicarlo con Knock Off. Snorlax también puede recibir ataques de Magneton mientras se aprovecha de este para usar Curse o directamente hacerle KO con Earthquake.

[CREDITS]
- Written by: [[Hilomilo, 313384]]
- Quality checked by: [[Amane Misa, 312356], [A Cake Wearing A Hat, 388157], [martha, 384270]]
- Translated by: [[Facu, 395822]]
- Grammar checked by: [[Grillo, 381424], [Gian, 472874]]
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top