UU Meloetta (Pseudo) (1/1)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/meloetta/
[OVERVIEW]
Desafortunadamente, Meloetta no tiene lugar en el metagame de UU. A pesar de su gran Special Attack y bulk natural, su typing mediocre lo deja con solo dos resistencias y una debilidad común al Dark, carece de recuperación y tiene una Speed tier promedio que es superada por la mayoría de usuarios de Choice Scarf, incluso con un boost. Por estas razones, es irremediablemente superado por Latias como un Psychic-type ofensivo. Lo más cercano que tiene de un niche que valga la pena es el de un late-game sweeper con Z-Celebrate, que incluso con bulk y poder, es fácilmente detenido y agotado ofensivamente por sus adversidades ya mencionadas.

[SET]
name: Z-Celebrate
move 1: Celebrate
move 2: Psychic
move 3: Focus Blast
move 4: Hyper Voice / Shadow Ball
item: Normalium Z
ability: Serene Grace
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========
Z-Celebrate Meloetta pretende funcionar como un cleaner durante late-game o un wallbreaker para equipos hyper offense. Pese a que los ataques listados tienen una cobertura sólida y Meloetta es bastante fuerte, solo tiene una oportunidad para lograr algo, ya que es bastante vulnerable en el turno que hace set up, solo lo puede hacer una vez y no es tan amenazante sin un boost. Su bulk adicional a través del boost no ayuda mucho, ya que su falta de resistencias y recuperación lo hace más delicado de lo que sus stats puedan implicar. Esto hace que sea fácil desgastar o simplemente hacerle revenge kill, ya que fracasa en superar en velocidad al omnipresente Choice Scarf Krookodile y Choice Scarf Hydreigon.

[CREDITS]
- Written by: [[ehT, 237235]]
- Quality checked by: [[A Cake Wearing A Hat, 388157], [martha, 384270]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858]]
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1

[OVERVIEW]
Desafortunadamente, Meloetta no tiene lugar en el metagame de UU. A pesar de su gran Special Attack y bulk natural, su typing mediocre lo deja con solo dos resistencias y una debilidad común al Dark, carece de recuperación y tiene una Speed tier promedio que es superada por la mayoría de usuarios de Choice Scarf, incluso con un boost. Por estas razones, es irremediablemente superadooutclassed sin esperanza por Latias como un Psychic-type ofensivo. Lo más cercano que tiene decomo un niche que valga la pena es el de un late-game sweeper con Z-Celebrate, lo que incluso con bulk y poder, es fácilmente detenido y agotado ofensivamente por sus adversidades ya mencionadas.

[SET]
name: Z-Celebrate
move 1: Celebrate
move 2: Psychic
move 3: Focus Blast
move 4: Hyper Voice / Shadow Ball
item: Normalium Z
ability: Serene Grace
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========
Z-Celebrate Meloetta pretende funcionar como un cleaner durante late-game o un wallbreaker para equipos hyper offense. Pese a que los ataques listados tienen una cobertura sólida (cambiaste por completo el significado, palabras como "Though" tienen mas de un significado, procura buscar cual quede mejor con el contexto)Sin embargo, son contados los ataques que tienen una sólida cobertura y Meloetta es bastantealgo fuerte, solo tiene una oportunidad para lograr algoverdaderamente acoplarlo, ya que es bastante vulnerable en el turno que hace set uppara hacer set up, solo lo puede hacer una sola vez y no es tan amenazante sin un boost. Incluso Su bulk adicionalagregado a través del boost no ayuda mucho, ya que su falta de resistencias y recuperación lo hace más delicado de lo que sus stats puedan implicar carece de recuperación lo hace más delicado de lo que sus stats puedan implicar. Esto hace que sea fácil desgastardetenerlo o simplemente hacerle revenge kill, ya que fracasa en superar en velocidad al omnipresente Choice Scarf Krookodile y Choice Scarf Hydreigon.

[CREDITS]
- Written by: [[ehT, 237235]]
- Quality checked by: [[A Cake Wearing A Hat, 388157], [martha, 384270]
- Translated by: [[Mordecai & Rigby, 474444]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top