Monotype [Monotype] Alakazam (1/1)

Vistar

0_#
is a Social Media Contributor
https://www.smogon.com/forums/threads/monotype-alakazam.3705351/

¡Alakazam está mentalizado para revertir un sweep! Psych Up le permite copiar los boosts de sweepers peligrosos como Volcarona y Galarian Moltres. Psyshock luego de Psych Up permite hacer OHKO a Volcarona a +2. Dazzling Gleam hace OHKO a Galarian Moltres a +4. Focus Blast derrota a Steel- y Dark-types tales como Bisharp y Zarude en el uno contra uno. Focus Sash hace a Alakazam una respuesta de emergencia contra oponentes como Regieleki y Gengar. Tapu Lele es un buen compañero para Alakazam ya que evita que amenazas como Bisharp y Mamoswine le hagan revenge kill y hace check a Dark-types tales como Hydreigon. Victini puede lidiar con Aegislash, desgastar a Heatran y traer a Alakazam al campo de forma segura. Slowbro y Galarian Slowking dan al equipo los medios para lidiar con oponentes veloces como Choice Scarf Heatran, Choice Scarf Excadrill y Choice Scarf Urshifu-R. Slowbro en particular es un gran compañero, ya que puede entrar de forma segura ante oponentes que usan ataques de varios golpes como Urshifu-R y Weavile.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


¡Alakazam está mentalizado para revertir un sweep! Psych Up le permite copiar los boosts de sweepers peligrosos como Volcarona y Galarian Moltres. Psyshock luego de Psych Up permite hacer OHKO a Volcarona a +2 en Boosts. Dazzling Gleam hace OHKO a Galarian Moltres a +4. Focus Blast derrota a Steel- y Dark-types tales como Bisharp y Zarude en el uno contra uno. Focus Sash hace una salida de hace a Alakazam una respuesta de emergencia contra oponentes como Regieleki y Gengar. Tapu Lele es un buen compañero para Alakazam ya que evita que a amenazas como Bisharp y Mamoswine de hacerle le hagan revenge kill y hace check a Dark-types tales como Hydreigon. Victini puede lidiar con Aegislash, desgastar a Heatran y traer a Alakazam al campo de forma segura. Slowbro y Galarian Slowking dan al equipo los medios para lidiar con oponentes veloces como Choice Scarf Heatran, Choice Scarf Excadrill y Choice Scarf Urshifu-R. Slowbro en particular es un gran compañero, ya que puede entrar de forma segura ante oponentes que usan ataques de varios golpes como Urshifu-R y Weavile.


1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top