Monotype [Monotype] Alolan Marowak (fire) (1/1)

Arya

is a Social Media Contributoris a member of the Battle Simulator Staff
https://www.smogon.com/forums/threads/monotype-alolan-marowak-fire.3709322/

Marowak-Alola @ Thick Club
Ability: Lightning Rod
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Poltergeist
- Fire Punch
- Brick Break

¡Alolan Marowak hace crecer el temor en Monotype como un buen usuario de Stealth Rock para equipos Fire que no utilizan el sol! Gracias a Lightning Rod, detiene a pivots de tipo Electric como Tapu Koko y Regieleki de salir corriendo a través de sus compañeros. Brick Break es la opción de cobertura preferida, ya que golpea tipos Dark y Rock como Hydreigon, Tyranitar y Stakataka. Poner Stealth Rock en Alolan Marowak libera a Heatran para llevar un movimiento de utilidad como Taunt o Toxic, o una opción de cobertura como Flash Cannon. Puede incluso llevar un set de Air Balloon + Body Press, lo que da switch-in a Ground y encontrar a Choice Band Excadrill bloqueado en Earthquake. Volcanion es obligatorio como compañero de equipo, ya que cubre las debilidad al tipo Water. Puede también apoyar a Alolan Marowak con Defog. Un compañero de equipo inmune a Ground como Moltres y Rotom-H es también muy apreciado. Volcarona puede actuar como una wincon y aprecia que Alolan Marowak pueda amenazar a algunos de sus checks como Mantine y Tyranitar.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)


1/1

¡Alolan Marowak hace crecer el temor en Monotype como un buen colocador usuario/setter de Stealth Rock para equipos Fire que no utilizan el sol! Gracias a Lightning Rod, detiene a pivots de tipo Electric como Tapu Koko y Regieleki de salir corriendo a través de sus compañeros. Brick Break es la opción de cobertura preferida, ya que golpea tipos Dark y Rock como Hydreigon, Tyranitar y Stakataka. Poner Stealth Rock en Alolan Marowak libera a Heatran para llevar un movimiento de utilidad como Taunt o Toxic, o una opción de cobertura como Flash Cannon. Puede incluso llevar un set de Air Balloon + Body Press, lo que le da a Groudon (qué) switch-in a Ground y encontrar a Choice Band Excadrill bloqueado en Earthquake. Volcanion es obligatorio como compañero de equipo, ya que cubre las debilidades al tipo Water. Puede también apoyar a Alolan Marowak con Defog. Un compañero de equipo inmune a Ground como Moltres y Rotom-H es también muy apreciado. Volcarona puede actuar como una wincon condición de victoria y aprecia que Alolan Marowak pueda amenazar a algunos de sus checks como Mantine y Tyranitar.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top