Monotype [Monotype] Dragapult Ghost [1/1]

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/dragapult-monotype-ghost.3668585/

Dragapult @ Dragon Fang
Ability: Infiltrator
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Darts
- Phantom Force
- Substitute

Dragapult es un gran setup sweeper en mid- o late-game para los equipos Ghost gracias a su acceso a Dragon Dance, buen typing ofensivo y poder. Gracias a su gran Speed tier puede superar a Zeraora y Kingdra bajo lluvia después de un Dragon Dance. Dragon Darts junto con Dragon Fang y STAB le permite hacer OHKO a Pokémon como Volcarona. Phantom Force es un fuerte movimiento con STAB de tipo Ghost que amenaza a Pokémon como Jirachi y Hatterene. Substitute le permite hacer set up de manera segura con Dragon Dance frente a amenazas pasivas como Ferrothorn y Toxapex. Dragapult aprecia a compañeros de equipo como Gengar y Aegislash, ya que pueden debilitar a cores defensivos, lo que le permite hacer clean en late-game. Aegislash también puede envenenar a Pokémon con Toxic, lo que ayuda a un potencial sweep con Dragon Dance. Galarian Corsola proporciona un apoyo de Stealth Rock, es capaz de perjudicar amenazas con Will-O-Wisp y puede otorgar oportunidades de setup gracias a su habilidad Cursed Body. Mimikyu puede amenazar tipos Dark como Mandibuzz y Grimmsnarl.
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios


1/1
Dragapult @ Dragon Fang
Ability: Infiltrator
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Dragon Darts
- Phantom Force
- Substitute

Dragapult es un gran setup sweeper ende mid-(guion) o late-game para los equipos Ghost gracias a su acceso a Dragon Dance, buen typing ofensivo y poder. GraciasDebido a su gran Speed tier, puede superar a Zeraora y Kingdra bajo lluvia después de un Dragon Dance. Dragon Darts junto con / aapoyado por Dragon Fang y STAB le permite hacer OHKO a Pokémon como Volcarona. Phantom Force es un fuerte movimiento con STAB de tipo Ghost que amenaza a Pokémon como Jirachi y Hatterene. Substitute le permite hacer set up de manera segura con Dragon Dance frente a amenazas pasivas como Ferrothorn y Toxapex. DragapultEste aprecia a compañeros de equipo como Gengar y Aegislash, ya que pueden debilitar alos cores defensivos, lo que le permite hacer cleanpermitiendo que se abra paso en late-game. AegislashEste último compañero también puede envenenar a Pokémon con Toxic, lo que ayuda a un potencialhacer sweep con Dragon Dance. Galarian Corsola proporciona un apoyo de Stealth Rock, es capaz de perjudicar amenazas con Will-O-Wisp y puede otorgar oportunidades de setup gracias a su habilidad Cursed Body. Mimikyu puede amenazar tipos Dark como Mandibuzz y Grimmsnarl.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top