Monotype [Monotype Dragon] Duraludon (1/1)

Samirsin

✧Rey de los Snom✧
is a Top Social Media Contributoris a Contributor to Smogon

Duraludon @ Leftovers
Ability: Light Metal
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Stealth Rock
- Flash Cannon
- Foul Play
- Thunder Wave

Duraludon actúa como un muro inquebrantable que detiene valientemente a amenazas como Dragapult, Weavile y Scizor, que de otro modo harían sweep a equipos Dragon. Flash Cannon amenaza a los Ice- y Fairy-types como Weavile y Hatterene. Foul Play castiga a los setup sweepers como Dragapult, Dragonite y Scizor. Thunder Wave ralentiza al equipo enemigo, facilitando así que los wallbreakers con Speed mediocre, como Hydreigon, Latios y Kyurem, puedan hacerle outspeed. Hydreigon proporciona inmunidad a Ground con Levitate y se encarga de walls como Ferrothorn, Celesteela y Toxapex, los cuales se aprovechan de la pasividad de Duraludon. Choice Scarf Dragapult ayuda a cubrir la baja Speed de Duraludon, haciendo check a amenazas como Swift Swim Kingdra y Volcarona, además de proporcionar inmunidad a Fighting. Dragalge es una wall defensiva especial que se encarga de Tapu Fini, quien se aprovecha de Duraludon y lo usa como setup fodder, y forma un core de entry hazard stacking con Toxic Spikes. Kyurem se ocupa de Toxapex y Nidoking y presiona a Flying-, Water- y Poison-types, los cuales son oponentes difíciles para Duraludon.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar
¡
Duraludon actúa como un muro inquebrantable que detiene valientemente a amenazas como Dragapult, Weavile y Scizor, que de otro modo le harían sweep a equipos Dragon! Flash Cannon amenaza a los Ice- y Fairy-types como Weavile y Hatterene. Foul Play castiga a los setup sweepers como Dragapult, Dragonite y Scizor. Thunder Wave ralentiza al equipo enemigo, facilitando así que los wallbreakers con Speed mediocre, como Hydreigon, Latios y Kyurem, puedan hacerle outspeed. Hydreigon proporciona inmunidad a Ground con Levitate y se encarga de walls como Ferrothorn, Celesteela y Toxapex, los cuales se aprovechan de la pasividad de Duraludon. Choice Scarf Dragapult ayuda a cubrir la baja Speed de Duraludon, haciendo check a amenazas como Swift Swim Kingdra y Volcarona, además de proporcionar inmunidad a Fighting. Dragalge es una wall defensiva especial que se encarga de Tapu Fini, quien se aprovecha de Duraludon y lo usa como setup fodder, y forma un core de entry hazard stacking con Toxic Spikes. Kyurem se ocupa de Toxapex y Nidoking y presiona a Flying-, Water- y Poison-types, los cuales son oponentes difíciles para Duraludon.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top