Monotype [Monotype] Glastrier (GP 1/1)

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
man.
https://www.smogon.com/forums/threads/glastrier-gp-0-1.3678509/

Glastrier @ Leftovers
Ability: Chilling Neigh
EVs: 252 HP / 56 Def / 200 Spe
Jolly Nature
- Substitute
- Swords Dance
- Icicle Crash
- High Horsepower

El monstruoso Attack de Glastrier junto con Chilling Neigh y un increíble bulk lo volvieron un terrorífico bulky sweeper para equipos Ice, dándole ventaja ante Pokémon pasivos y haciendo un gran trabajo ante matchups como Poison y Steel. Substitute permite a Glastrier resistir golpes de walls como Celesteela sin Flamethrower, Porygon2 y Toxapex mientras hace setup con Swords Dance con mayor seguridad. High Horsepower supera a Pokémon resistentes a Ice como Toxapex, Aegislash y Heatran si está detrás de un Substitute. 200 EVs de Speed junto con naturaleza Jolly le permiten ser más rápido que Celesteela defensivo, Tyranitar y Galarian Weezing, mientras que la inversión máxima en HP habilita a Glastrier a mantener Substitute ante rivales como Blissey y Galarian Corsola. Alolan Ninetales lidia con Fighting-types problemáticos como Urshifu-S, Keldeo y Urshifu-R, además de ofrecer support con Aurora Veil. Substitute Kyurem vence con Freeze-Dry a bulky walls para Glastrier, como Rotom-W y Swampert. Cloyster defensivo se hace cargo de entry hazards problemáticas como Stealth Rock y Toxic Spikes con Rapid Spin, mientras agrega capas de las suyas. Choice Scarf Weavile se ocupa de Ghost-types amenazantes como Gengar, Spectrier y Blacephalon.
 
Last edited:

PaGgnut

Massive nerd
is a Social Media Contributor Alumnus
GP 1/1
Añadir
Quitar

(comentario)
Resaltar

Glastrier @ Leftovers
Ability: Chilling Neigh
EVs: 252 HP / 56 Def / 200 Spe
Jolly Nature
- Substitute
- Swords Dance
- Icicle Crash
- High Horsepower

El monstruoso Attack de Glastrier (QC) junto con Chilling Neigh y un increíble bulk lo volvieron un terrorífico bulky sweeper para equipos Ice, dándole ventaja ante Pokémon pasivos y haciendo un gran trabajo ante matchups como Poison y Steel. Substitute permite a Glastrier resistir golpes de walls como Celesteela sin Flamethrower, Porygon2 y Toxapex mientras hace setup con Swords Dance con mayor seguridad. High Horsepower supera a Pokémon resistentes a Ice como Toxapex, Aegislash y Heatran si está detrás de un Substitute. 200 EVs de Speed junto con naturaleza Jolly le permiten ser más rápido que Celesteela defensivo, Tyranitar y Galarian Weezing, mientras que la investidurainversión máxima en HP habilita a Glastrier a mantener Substitute ante rivales como Blissey y Galarian Corsola. Alolan Ninetales lidia con Fighting-types problemáticos como Urshifu-S, Keldeo y Urshifu-R, además de ofrecer support con Aurora Veil. Substitute Kyurem vence con Freeze-Dry a bulky walls para Glastrier, como Rotom-W y Swampert. Cloyster defensivo se hace cargo de las problemáticas entry hazards, (AC) como Stealth Rock y Toxic Spikes, (AC) con Rapid Spin (cambiar un poco la oración a 'se hace cargo de entry hazards problemáticas' hace que se pueda eliminar las comas), mientras agrega capas de las suyas. Choice Scarf Weavile se ocupa de Ghost-types amenazantes como Gengar, Spectrier y Blacephalon.

Pequeños cambios en la estructura de dos oraciones y una corrección de traducción. ¡Buen trabajo!
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top