Monotype [Monotype] Lopunny GP: (2/2)

Original: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/lopunny/monotype/

[OVERVIEW]

Las excelentes estadísticas ofensivas de Mega Lopunny junto con una combinación STAB sin resistencias gracias a Scrappy le permiten actuar como uno de los atacantes más destacados en equipos Normal-type. También tiene una estadística de Speed muy alta que le permite superar y hacer revenge kill a amenazas del metagame como Tapu Koko y Greninja. Tiene acceso a movimientos de utilidad como Encore que le permiten entrar y detener en el momento a setup sweepers peligrosos como Mega Latias y Suicune; esto puede ser usado junto con Power-Up Punch para hacer setup contra walls pasivas como Toxapex y limitar a cambios entrantes defensivos como Celesteela. Mega Lopunny también puede eliminar enormes amenazas como Mega Sableye y limitar cambios entrantes gracias a Scrappy. Su capacidad de hacer check a enormes amenazas que son un fastidio para Normal-type, como Bisharp, reafirma su ya alta viabilidad en equipos Normal-type. Desafortunadamente, tiene estadísticas defensivas bajas que lo dejan muy vulnerable contra usuarios Choice Scarf como Heracross; su typing le impide entrar directamente ante la mayoría de ataques. La fragilidad de Mega Lopunny a movimientos de prioridad comunes como los de Breloom, y su vulnerabilidad a otros atacantes prioritarios fuertes como Mega Scizor y Azumarill después del daño residual dificultan más su rentabilidad. También carece de poder para abrirse paso contra walls a menos que pueda atraparlas en movimientos pasivos, casi limitándose en su rol de revenge killer. Si bien Mega Lopunny es un Pokémon fantástico, carece de la capacidad de lidiar con tipos como Bug y Grass con la misma facilidad con que lo hace Mega Pidgeot con su Heat Wave y Hurricane con No Guard teniendo pocos switch-ins. Su debilidad a entry hazards y otros daños residuales como Rocky Helmet limita su utilidad y le complica a lo largo de las partidas.

[SET]
name: Power-Up Punch + Encore
move 1: Return
move 2: High Jump Kick
move 3: Power-Up Punch
move 4: Encore
item: Lopunnite
ability: Limber
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Return es su movimiento STAB más fiable. High Jump Kick daña de forma súper efectiva a Rock- y Steel-types que resisten. Power-Up Punch le hacer setup contra walls como Toxapex. Encore atrapa a walls lentas en movimientos de recuperación o pasivos para hacer setup ante ellos con Power-Up Punch.

Detalles del set
========

La máxima inversión en Attack permite a Mega Lopunny dañar lo máximo posible y una máxima inversión en Speed junto con una naturaleza Jolly permiten a Mega Lopunny superar a Pokémon como Tapu Koko y Mega Tyranitar a +1. Limber le permite hacer setup contra usuarios de Thunder Wave como Cobalion antes de Mega Evolucionar, lo que significa que puede entrar contra algunos usuarios de Thunder Wave como Klefki y obligarlos a salir con Encore. Scrappy permite a Mega Lopunny eliminar a Ghost-types amenazantes como Mega Sableye, con High Jump Kick y Return. Lopunnite permite a Lopunny Mega Evolucionar y obtener Scrappy y estadísticas mucho mejores.

Consejos de uso
========

Sorprende a Pokémon usando movimientos pasivos como Stealth Rock o cualquier movimiento de curación en un cambio entrante mientras ellos usan sus movimientos pasivos para bloquearlos en estos mismos con Encore. Usa Power-Up Punch ante cambios entrantes como contra Skarmory o después de que Mega Lopunny haya atrapado algo con Encore. Asegúrate de tomar ventaja de la combinación STAB sin resistencias de Mega Lopunny y su capacidad de hacer wallbreak haciendo cambios dobles durante la partida. Aprovecha esto contra equipos con amenazas enormes hacia Normal-types que Mega Lopunny pueda vencer como Bisharp. También puedes hacerle entrar ante Pokémon como Zapdos con Substitute, y Suicune, y bloquearlos en movimientos pasivos, permitiéndote hacer setup libremente. De cualquier modo, nunca hagas cambios directos ante ataques a menos que sea un doble cambio, que entre a través de un usuario lento de U-turn como Staraptor, o después de que un compañero de equipo haya sido derrotado. Juega cautelosamente con Mega Lopunny contra tipos que dependan de acumular entry hazards, como Steel-type, ya que Mega Lopunny no tiene una recuperación fiable y es fácilmente debilitado, también debería ser preservado contra Dark y Ghost donde tiene potencial para hacer múltiples KOs. Mantente alejado de los problemas de estado, principalmente de parálisis y quemadura, ya que el primero impide a Mega Lopunny hacer revenge kill exitosamente contra Pokémon ofensivos rápidos como Tapu Koko, y el último le impide vencer walls. Asegúrate de jugar cuidadosamente contra equipos con usuarios de Rocky Helmet o Rough Skin como Skarmory y Garchomp, ya que ellos hacen daño residual a Mega Lopunny para que los revenge killers puedan hacerle KO de forma segura.

Opciones de equipo
========

Chansey puede propagar Toxic para debilitar a Pokémon que detengan a Mega Lopunny, como Hippowdon; también puede colocar Stealth Rock para ayudar a desgastar a checks ofensivos como Victini. Porygon2 puede recibir ataques de revenge killers veloces como Tapu Bulu con Choice Scarf y reducirles la velocidad con Thunder Wave. También puede propagar Toxic para desgastar a walls. Diggersby puede lidiar con Pokémon que puedan vencer a Mega Lopunny, como Skarmory, para que este pueda ser más eficaz al final del juego. Ditto puede hacer revenge kill a Pokémon como Mega Altaria que pueden hacer setup frente a Mega Lopunny sin problemas. Staraptor puede entrar ante Pokémon que hacen revenge kill a Mega Lopunny como Heracross con Choice Scarf y eliminar las entry hazards con Defog, especialmente Sticky Web, que entorpecen a Mega Lopunny. Porygon-Z puede manejar tipos como Psychic y Flying contra los que Mega Lopunny tiende a tener dificultades. Meloetta también puede abrirse paso a través de walls problemáticas con el set Choice Specs pero puede ser difícil que encaje en equipos y fácilmente es echado del campo por Pokémon ofensivos veloces. Smeargle puede colocar Sticky Web para que Mega Lopunny pueda superar a Pokémon veloces como el ya mencionado Tapu Bulu con Choice Scarf y otras amenazas como Terrakion con Choice Scarf; también puede colocar Stealth Rock para hacer daño residual y desgastar Pokémon más bulky.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Fake Out en Mega Lopunny presiona más fácilmente a equipos ofensivos que utilizan atacantes frágiles como Greninja con Choice Scarf pero pierde la capacidad de abrirse paso contra walls porque se ve obligado en renunciar Encore o Power-Up Punch. Ice Punch permite a Mega Lopunny dañar a Pokémon como Landorus-T y Garchomp. Sin embargo, estos Pokémon son detenidos por Porygon2, así que la cobertura extra no vale mucho la pena. Substitute permite a Mega Lopunny evitar ser copiado por un Ditto rival pero le impide lidiar con walls, ya que tiene que renunciar a Encore o Power-Up Punch.

Checks y Counters
===================

**Revenge killers veloces**: Revenge killers veloces como Terrakion con Choice Scarf o Victini con Choice Scarf pueden superar a Mega Lopunny y hacerle OHKO.

**Walls físicamente defensivas**: Pokémon defensivos como Slowbro y Clefable fácilmente pueden entrar y entorpercer a Mega Lopunny con Thunder Wave o hacerle KO con Moonblast.

**Prioridad**: Usuarios de prioridad como Mega Pinsir y Scizor pueden eliminar a Mega Lopunny después de que haya recibido un poco de daño previo.

**Daño residual**: Daño residual de entry hazards, envenenamiento con Toxic y Rocky Helmet debilitan a Mega Lopunny muy rápido, evitando que cumpla su rol.

**Problemas de estado**: Problemas de estado, especialmente quemaduras y parálisis entorpecen fuertemente a Mega Lopunny.


[CREDITS]
- Written by: [[roman, 396169]]
- Quality checked by: [[Moosical, 215618], [Kev, 314540], [terrors, 279058]]
- Translated by: [[Overneat, 259337]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [[Grillo, 381424]]
 
Last edited:

Iyarito

ˎ₍•ʚ•₎ˏ ˎ₍•ɞ•₎ˎ
is a member of the Site Staffis a Battle Simulator Administratoris an Artistis a Super Moderatoris a Contributor to Smogonis a Top Smogon Media Contributor
Translations Leader
1/2
[OVERVIEW]

Las excelentes estadísticas ofensivas de Mega Lopunny junto con una combinación STAB doble sin resistencias gracias a Scrappy le permite actuar como unos de los atacantes más destacados en equipos Normal-type. También tiene una muy veloz estadística de Speed muy alta que le permite permitiéndole superar y hacer revenge kill a amenazas del metagame como Tapu Koko y Greninja. Tiene acceso a movimientos de utilidad como Encore que le permiten entrar y detener en el momento a setup sweepers peligrosos como Mega Latias y Suicune; esto puede ser usado junto con Power-Up Punch para hacer setup contra walls pasivas como Toxapex y limitar cambios entrantes como Celesteela. Mega Lopunny también puede eliminar enormes amenazas como Mega Sableye y limitar cambios entrantes gracias a Scrappy. Su capacidad de hacer check a enormes amenazas que sean un fastidio para Normal-type,(coma) como Bisharp,(coma) reafirma ya su alta viabilidad en equipos Normal-type. Desafortunadamente, Mega Lopunny tiene estadísticas defensivas bajas y lo deja muy vulnerable contra usuarios Choice Scarf como Heracross; su typing le impide entrar directamente a la mayoría de ataques. La fragilidad de Mega Lopunny a movimientos de prioridad comunes como los de Breloom y su vulnerabilidad a otros fuertes atacantes prioritarios como Mega Scizor y Azumarill después del daño residual dificultan más su rentabilidad. También carece de poder enpara abrirse paso contra walls a menos que pueda atraparlas en movimientos pasivos,(coma) casi limitándose en su rol de revenge killer. Mientras que Mega Lopunny es un Pokémon fantástico, carece de la capacidad de abrirse paso contra tipos como Bug y Grass con la misma facilidad de Mega Pidgeot con su Heat Wave y Hurricane con No Guard teniendo que no hacer muchos pocos switch-ins. Su debilidad a entry hazards y otros daños residuales como Rocky Helmet limita su utilidad y dificulta a largo de las partidas.

[SET]
name: Power-Up Punch + Encore
move 1: Return
move 2: High Jump Kick
move 3: Power-Up Punch
move 4: Encore
item: Lopunnite
ability: Limber
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Return es su movimiento STAB más fiable. High Jump Kick daña a Rock- y Steel-types que resistan Return para un daño súper efectivo. Power-Up Punch le permite a Mega Lopunny hacer setup contra walls como Toxapex. Encore atrapa a walls lentas en movimientos de recuperación o pasivos para hacer setup en ellos con Power-Up Punch.

Detalles del set
========

Máxima inversión en Attack permite a Mega Lopunny de dañar lo más fuerte posible y una máxima inversión en Speed junto con una naturaleza Jolly permite a Mega Lopunny de superar a Pokémon como Tapu Koko y Mega Tyranitar a +1. Limber permite a Lopunny de hacer setup contra usuarios Thunder Wave como Cobalion antes de Mega Evolucionar, lo que eso significa que puede entrar contra algunos usuarios Thunder Wave como Klefki y obligarlos a salir con Encore. Scrappy permite a Mega Lopunny de eliminar a Ghost-types amenazantes como Mega Sableye con High Jump Kick y Return. Lopunnite permite a Lopunny Mega Evolucionar y obtiene Scrappy y estadísticas muchos mejores.

Consejos de uso
========

Sorprende a Pokémon que estén usando movimientos pasivos como Stealth Rock o cualquier movimiento de curación en un cambio entrante mientras ellos usan sus movimientos pasivos y atraparlos en ellos para bloquearlos en estos mismos con Encore. Usa Power-Up Punch en cambios entrantes como contra Skarmory o después que Mega Lopunny haya atrapado algo con un movimiento pasivo con Encore. Asegúrate tomar ventaja de la combinación STAB doble sin resistencia de Mega Lopunny y su capacidad de hacer wallbreak haciendo dobles cambios durante la partida. Aprovecha esto contra equipos con amenazas enormes hacia Normal-types que Mega Lopunny pueda vencer como Bisharp. También puedes cambiar a Mega Lopunny ante Pokémon como Zapdos con Substitute y Suicune, y atraparlos con movimientos pasivos, permitiéndote hacer setup libremente. De cualquier modo, nunca hagas cambios directos en ataques al menos si estás haciendo un doble cambio y que entre a través de un usuario lento de U-turn como Staraptor o después que un compañero de equipo haya sido derrotado. Juega cautelosamente con Mega Lopunny contra tipos que dependen de amontonar entry hazards, como Steel-types, ya que Mega Lopunny no tiene una recuperación fiable y fácilmente es agotado, también debería ser preservado contra Dark y Ghost donde tiene potencial en hacer múltiples KOs. Mantente alejado de los problemas de estado, principalmente de parálisis y quemadura, ya que el primero impide a Mega Lopunny de hacer revenge kill exitosamente contra Pokémon rápidos ofensivos como Tapu Koko,(coma) y el último le impide de abrirse paso contra walls. Asegúrate de jugar cuidadosamente contra equipos con usuarios Rocky Helmet o Rough Skin como Skarmory y Garchomp,(coma) ya que ellos hacen daño residual a Mega Lopunny para que los revenge killers puedan hacerle KO de forma segura.

Opciones de equipo
========

Chansey puede propagar Toxic para desgatar a Pokémon que detengan a Mega Lopunny, como Hippowdon; también puede colocar Stealth Rock para ayudar a desgastar a checks ofensivos como Victini. Porygon2 puede recibir ataques de revenge killers veloces como Tapu Bulu con Choice Scarf y reducirles la velocidad con Thunder Wave para Mega Lopunny. También puede propagar Toxic para desgastar walls. Diggersby puede potenciar a través de Pokémon que puedan vencer a Mega Lopunny como Skarmory, para que Mega Lopunny pueda ser más eficiente al final del juego. Ditto puede hacer revenge kill a Pokémon como Mega Altaria que libremente puede hacer setup a Mega Lopunny. Staraptor puede entrar hacia Pokémon que le hicieron revenge kill a Mega Lopunny como Heracross con Choice Scarf y eliminar las entry hazards con Defog, especialmente Sticky Web, que entorpecen a Mega Lopunny. Porygon-Z puede atravesar a través de tipos como Psychic y Flying que Mega Lopunny tiende tener dificultad con ellos. Meloetta también puede potenciar abrirse paso a través de walls problemáticas con el set Choice Specs pero puede ser difícil que encaje en equipos y es fácilmente de expulsar por Pokémon ofensivos veloces. Smeargle puede colocar Sticky Web para que Mega Lopunny pueda superar Pokémon veloces como el ya mencionado Tapu Bulu con Choice Scarf y otras veloces amenazas como Terrakion con Choice Scarf; también puede colocar entry hazard para daño residual con Stealth Rock para desgastar Pokémon más bulky.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Fake Out en Mega Lopunny presiona a equipos ofensivos que utilizan atacantes frágiles como Greninja con Choice Scarf mucho más fácil pero pierde la capacidad de abrirse paso contra walls porque se ve obligado en renunciar Encore o Power-Up Punch. Ice Punch permite a Mega Lopunny de dañar a Pokémon como Landorus-T y Garchomp. Sin embargo,(coma) estos Pokemon son amurallados por Porygon2, así que la cobertura extra no vale mucho la pena. Substitute permite a Mega Lopunny de evitar ser copiado por un Ditto rival pero lo detiene de abrirse paso contra walls, ya que tiene que renunciar a Encore o Power-Up Punch.

Checks y Counters
===================

**Revenge killers veloces**: Revenge killers veloces como Terrakion con Choice Scarf o Victini con Choice Scarf pueden superar a Mega Lopunny y hacerle OHKO.

**Walls físicamente defensivas**: Pokémon defensivos como Slowbro y Clefable fácilmente pueden entrar y entorpercer a Mega Lopunny con Thunder Wave o hacerle KO con Moonblast.

**Prioridad**: Usuarios con prioridad como Mega Pinsir y Scizor pueden eliminar a Mega Lopunny después que haya recibido un poco de daño previo.

**Daño residual**: Daño residual de entry hazards, envenenamiento con Toxic y Rocky Helmet agotan a Mega Lopunny muy rápido, evitando que cumpla su rol.

**Problemas de estado**: Problemas de estado, especialmente quemaduras y parálisis entorpecen fuertemente a Mega Lopunny.


[CREDITS]
- Written by: [[roman, 396169]]
- Quality checked by: [[Moosical, 215618], [Kev, 314540], [terrors, 279058]]
- Translated by: [[Overneat, 259337]]
- Grammar checked by: [[, ], [, ]]

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)
 
Last edited:

Grillo

history is ours
is a Smogon Media Contributor
Añadir/cambiar
Eliminar
(comentarios)

(AC) Añadir coma

[OVERVIEW]

Las excelentes estadísticas ofensivas de Mega Lopunny junto con una combinación STAB doble sin resistencias gracias a Scrappy le permiten actuar como unos de los atacantes más destacados en equipos Normal-type. También tiene una estadística de Speed muy alta que le permite superar y hacer revenge kill a amenazas del metagame como Tapu Koko y Greninja. Tiene acceso a movimientos de utilidad como Encore que le permiten entrar y detener en el momento a setup sweepers peligrosos como Mega Latias y Suicune; esto puede ser usado junto con Power-Up Punch para hacer setup contra walls pasivas como Toxapex y limitar a cambios entrantes defensivos como Celesteela. Mega Lopunny también puede eliminar enormes amenazas como Mega Sableye y limitar cambios entrantes gracias a Scrappy. Su capacidad de hacer check a enormes amenazas que son un fastidio para Normal-type, como Bisharp, reafirma ya su ya alta viabilidad en equipos Normal-type. Desafortunadamente, Mega Lopunny tiene estadísticas defensivas bajas que lo dejan muy vulnerable contra usuarios Choice Scarf como Heracross; su typing le impide entrar directamente ante la mayoría de ataques. La fragilidad de Mega Lopunny a movimientos de prioridad comunes como los de Breloom, (AC) y su vulnerabilidad a otros fuertes atacantes prioritarios fuertes como Mega Scizor y Azumarill después del daño residual dificultan más su rentabilidad. También carece de poder para abrirse paso contra walls a menos que pueda atraparlas en movimientos pasivos, casi limitándose en su rol de revenge killer. Si bien Mega Lopunny es un Pokémon fantástico, carece de la capacidad de lidiar con tipos como Bug y Grass con la misma facilidad con que lo hace Mega Pidgeot con su Heat Wave y Hurricane con No Guard teniendo pocos switch-ins. Su debilidad a entry hazards y otros daños residuales como Rocky Helmet limita su utilidad y le complica a lo largo de las partidas.

[SET]
name: Power-Up Punch + Encore
move 1: Return
move 2: High Jump Kick
move 3: Power-Up Punch
move 4: Encore
item: Lopunnite
ability: Limber
nature: Jolly
evs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Return es su movimiento STAB más fiable. High Jump Kick daña de forma súper efectiva a Rock- y Steel-types que resisten Return para un daño súper efectivo. Power-Up Punch le permite a Mega Lopunny hacer setup contra walls como Toxapex. Encore atrapa a walls lentas en movimientos de recuperación o pasivos para hacer setup ante ellos con Power-Up Punch.

Detalles del set
========

La máxima inversión en Attack permite a Mega Lopunny dañar lo máximo posible y una máxima inversión en Speed junto con una naturaleza Jolly permiten a Mega Lopunny superar a Pokémon como Tapu Koko y Mega Tyranitar a +1. Limber le permite a Lopunny hacer setup contra usuarios de Thunder Wave como Cobalion antes de Mega Evolucionar, lo que significa que puede entrar contra algunos usuarios de Thunder Wave como Klefki y obligarlos a salir con Encore. Scrappy permite a Mega Lopunny eliminar a Ghost-types amenazantes como Mega Sableye, (AC)con High Jump Kick y Return. Lopunnite permite a Lopunny Mega Evolucionar y obtener Scrappy y estadísticas muchos mejores.

Consejos de uso
========

Sorprende a Pokémon usando movimientos pasivos como Stealth Rock o cualquier movimiento de curación en un cambio entrante mientras ellos usan sus movimientos pasivos para bloquearlos en estos mismos con Encore. Usa Power-Up Punch ante cambios entrantes como contra Skarmory o después de que Mega Lopunny haya atrapado algo con un movimiento pasivo con Encore. Asegúrate de tomar ventaja de la combinación STAB doble sin resistencias de Mega Lopunny y su capacidad de hacer wallbreak haciendo cambios dobles cambios durante la partida. Aprovecha esto contra equipos con amenazas enormes hacia Normal-types que Mega Lopunny pueda vencer como Bisharp. También puedes hacerle entrar cambiar a Mega Lopunny ante Pokémon como Zapdos con Substitute, (AC)y Suicune, y bloquearlos en movimientos pasivos, permitiéndote hacer setup libremente. De cualquier modo, nunca hagas cambios directos ante ataques al menos que sea si estás haciendo un doble cambio,(AC) y que entre a través de un usuario lento de U-turn como Staraptor,(AC) o después de que un compañero de equipo haya sido derrotado. Juega cautelosamente con Mega Lopunny contra tipos que dependan de acumular entry hazards, como Steel-types, ya que Mega Lopunny no tiene una recuperación fiable y es fácilmente debilitado es agotado, también debería ser preservado contra Dark y Ghost donde tiene potencial para hacer múltiples KOs. Mantente alejado de los problemas de estado, principalmente de parálisis y quemadura, ya que el primero impide a Mega Lopunny hacer revenge kill exitosamente contra Pokémon ofensivos rápidos ofensivos como Tapu Koko, y el último le impide vencer walls. Asegúrate de jugar cuidadosamente contra equipos con usuarios de Rocky Helmet o Rough Skin como Skarmory y Garchomp, ya que ellos hacen daño residual a Mega Lopunny para que los revenge killers puedan hacerle KO de forma segura.

Opciones de equipo
========

Chansey puede propagar Toxic para debilitar a Pokémon que detengan a Mega Lopunny, como Hippowdon; también puede colocar Stealth Rock para ayudar a desgastar a checks ofensivos como Victini. Porygon2 puede recibir ataques de revenge killers veloces como Tapu Bulu con Choice Scarf y reducirles la velocidad con Thunder Wave para Mega Lopunny. También puede propagar Toxic para desgastar a walls. Diggersby puede potenciar a través de lidiar con Pokémon que puedan vencer a Mega Lopunny,(AC) como Skarmory, para que Mega Lopunny este pueda ser más eficaz al final del juego. Ditto puede hacer revenge kill a Pokémon como Mega Altaria que libremente pueden hacer setup frente a Mega Lopunny sin problemas. Staraptor puede entrar ante Pokémon que le hicieron hacen revenge kill a Mega Lopunny como Heracross con Choice Scarf y eliminar las entry hazards con Defog, especialmente Sticky Web, que entorpecen a Mega Lopunny. Porygon-Z puede manejar atravesar a través de tipos como Psychic y Flying contra los que Mega Lopunny tiende a tener dificultades con ellos. Meloetta también puede abrirse paso a través de walls problemáticas con el set Choice Specs pero puede ser difícil que encaje en equipos y es fácil de expulsar fácilmente es echado del campo por Pokémon ofensivos veloces. Smeargle puede colocar Sticky Web para que Mega Lopunny pueda superar a Pokémon veloces como el ya mencionado Tapu Bulu con Choice Scarf y otras veloces amenazas como Terrakion con Choice Scarf; también puede colocar Stealth Rock entry hazard para hacer daño residual con Stealth Rock para y desgastar Pokémon más bulky.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Fake Out en Mega Lopunny presiona más fácilmente a equipos ofensivos que utilizan atacantes frágiles como Greninja con Choice Scarf mucho más fácil pero pierde la capacidad de abrirse paso contra walls porque se ve obligado en renunciar Encore o Power-Up Punch. Ice Punch permite a Mega Lopunny dañar a Pokémon como Landorus-T y Garchomp. Sin embargo, estos Pokémon son detenidos por Porygon2, así que la cobertura extra no vale mucho la pena. Substitute permite a Mega Lopunny evitar ser copiado por un Ditto rival pero le impide lidiar con walls, ya que tiene que renunciar a Encore o Power-Up Punch.

Checks y Counters
===================

**Revenge killers veloces**: Revenge killers veloces como Terrakion con Choice Scarf o Victini con Choice Scarf pueden superar a Mega Lopunny y hacerle OHKO.

**Walls físicamente defensivas**: Pokémon defensivos como Slowbro y Clefable fácilmente pueden entrar y entorpercer a Mega Lopunny con Thunder Wave o hacerle KO con Moonblast.

**Prioridad**: Usuarios de prioridad como Mega Pinsir y Scizor pueden eliminar a Mega Lopunny después de que haya recibido un poco de daño previo.

**Daño residual**: Daño residual de entry hazards, envenenamiento con Toxic y Rocky Helmet debilitan a Mega Lopunny muy rápido, evitando que cumpla su rol.

**Problemas de estado**: Problemas de estado, especialmente quemaduras y parálisis entorpecen fuertemente a Mega Lopunny.


[CREDITS]
- Written by: [[roman, 396169]]
- Quality checked by: [[Moosical, 215618], [Kev, 314540], [terrors, 279058]]
- Translated by: [[Overneat, 259337]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Grillo, 381424]]


2/2
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top