Monotype [Monotype] Tapu Koko (1/1)

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/tapu-koko-fairy-monotype.3691652/

Tapu Koko @ Electric Seed
Ability: Electric Surge
EVs: 232 HP / 24 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Thunderbolt
- Stored Power / Dazzling Gleam
- Calm Mind
- Roost
Tapu Koko es un electrizante setup sweeper en equipos Fairy que puede potenciarse con Electric Surge + Electric Seed y Calm Mind, y mantener su longevidad con Roost. La inversión en los EVs asegura que Electric-types como Choice Band Zeraora y Life Orb Alolan Raichu solo puedan hacerle 3HKO después de un boost en Defense y Special Defense. Esto es importante, ya que los equipos Fairy no poseen una inmunidad a movimientos Electric-type y son vulnerables a Volt Switches repetitivos. Stored Power golpea a Pokémon resistentes a movimientos Electric-type como Amoonguss, Magnezone y Dragalge, pero Dazzling Gleam es una opción para golpear a Dark-types resistentes o inmunes a movimientos Electric-type como Hydreigon, Zarude y Krookodile. Tapu Koko no puede lidiar con Ground-types como Excadrill y Hippowdon, así que Pokémon como Azumarill, Tapu Bulu y Tapu Fini son buenos compañeros de equipo. Klefki también es otro gran compañero, el cual provee Spikes y apoyo de dual screens para que a Tapu Koko se le haga más fácil hacer set up.

He aquí un equipo hecho por Attribute https://pokepast.es/50d0a7890792d0a8 y una replay de él haciendo sweep a un equipo Electric: https://replay.pokemonshowdown.com/gen8monotype-1380373726-j9yvs4rpdw86r7lmnaoaz6g8hbskaagpw!
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar


Tapu Koko es un electrizante setup sweeper electrizante en equipos Fairy que puede potenciarse con Electric Surge + Electric Seed y Calm Mind, y mantener su longevidad con Roost. La inversión dada en los EVs asegura que Electric-types como Choice Band Zeraora y Life Orb Alolan Raichu solo puedan hacerle le hagan un 3HKO a Tapu Koko,(RC) después de un boost en Defense y Special Defense. Esto es importante, ya que los equipos Fairy no poseen una inmunidad a movimientos Electric-type y son vulnerables a Volt Switches repetitivos. Stored Power golpea a Pokémon resistentes a movimientos Electric-type como Amoonguss, Magnezone y Dragalge, pero Dazzling Gleam es una opción para golpear a Dark-types resistentes o inmunes a movimientos Electric-type como Hydreigon, Zarude y Krookodile. Tapu Koko no cumple lidiando puede lidiar con Ground-types como Excadrill y Hippowdon, así que Pokémon como Azumarill, Tapu Bulu y Tapu Fini se vuelven son buenos compañeros de equipo. Klefki también es otro gran compañero, el cual provee Spikes y apoyo de dual screens,(RC) para que a Tapu Koko se le haga más fácil hacer set up.

He aquí un equipo hecho por Attribute https://pokepast.es/50d0a7890792d0a8 y una replay de él haciendo sweep a un equipo Electric: https://replay.pokemonshowdown.com/gen8monotype-1380373726-j9yvs4rpdw86r7lmnaoaz6g8hbskaagpw!

1/1 buen trabajo! Tal vez un poco de exceso de literalidad al traducir, releerlo un poco después de terminarlo ayuda a notar partes que diluyen la lectura. Igual son nitpicks de spotlights, la traducción está bien!
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top