Nat Dex [National Dex] Mega Aggron (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Aggron-Mega @ Aggronite
Ability: Filter
EVs: 252 HP / 16 Atk / 240 SpD
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Heavy Slam
- Iron Defense
- Body Press

¡Mega Aggron es un pedazo de metal que no debes subestimar! Con su altísima Defense y buena habilidad defensiva Filter, es casi imposible vencerlo con un golpe físico. Iron Defense le permite enfrentarse cara a cara con setup attackers como Swords Dance Scizor y Terrakion a la vez que potencia Body Press, que brinda una valiosa cobertura contra otros Steel-types. También convierte a Mega Aggron en una buen wincon una vez que enemigos como Slowking y Aegislash son eliminados. La inversión en Special Defense ayuda a Mega Aggron a vencer a enemigos como Nihilego, Azelf y Roserade, pero todavía pierde ante atacantes especiales como Keldeo, Moltres y Volcanion. Es una buena decisión emparejarlo con Water-types bulky como Primarina, Slowking y Swampert. Pursuit trappers como Krookodile, Choice Band Scizor y Bisharp combinan bien, ya que ellos pueden eliminar a Aegislash.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

¡Mega Aggron es un pedazo de metal que no debes subestimar! Con su altísima Defense y su buena habilidad(se refiere a ability de la característica del juego, no a capacidad!) defensiva por Filter, es casi imposible vencerlo con un golpe físico. Iron Defense le permite enfrentarse cara a cara con setup attackers como Swords Dance Scizor y Terrakion a la vez que potencia Body Press, lo cual que brinda una valiosa cobertura contra otros Steel-types. También convierte a Mega Aggron en una buen wincon una vez que enemigos como Slowking y Aegislash son eliminados. La inversión en Special Defense ayuda a Mega Aggron a vencer a enemigos como Nihilego, Azelf y Roserade, pero todavía pierde ante atacantes especiales como Keldeo, Moltres y Volcanion. Es una buena decisión emparejarlo con Water-types bulky como Primarina, Slowking y Swampert. Pursuit trappers como Krookodile, Choice Band Scizor y Bisharp combinan bien, ya que ellos pueden eliminar a Aegislash.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top