UU Necrozma [Calm Mind] (2/2)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

[SET]
name: Calm Mind
move 1: Calm Mind
move 2: Photon Geyser
move 3: Heat Wave
move 4: Signal Beam
item: Psychium Z / Wiki Berry
ability: Prism Armor
nature: Modest
evs: 68 HP / 252 SpA / 188 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Photon Geyser destroza amenazas defensivas comunes como Amoonguss e ignora habilidades como Unaware de Quagsire. Además, cuando el ataque es potenciado con Psychium Z puede vencer a más oponentes defensivos especiales como Diance y Hippowdon. Heat Wave y Signal Beam componen una buena cobertura en conjunción con Photon Geyser, dañando a Pokémon Steel-type importantes como Scizor y Mega Aggron, además de Psychic- y Dark-types como Latias y Krookodile. Psyshock y Moonlight pueden ser usados en vez de Photon Geyser y Signal Beam para permitirle servir más como un sweeper de late-game, y puede derrotar a enemigos como Blissey y Suicune que resisten Phoyon Geyser, pero el drop con el hecho de que otros Psychic-type como Reuniclus y Latias directamente superan este set, y la cobertura limitada de Necrozma puede provocar problemas. Earth Power también es una opción viable, dañando a Empoleon y Alolan Muk, pero tiene un precio muy alto ya que es incapaz de golpear efectivamente a Scizor.

Detalles del set
========

Psychium Z vuelve a Photon Geyser en Shattered Psyche que rompe walls como Rhyperior y Sylveon cuando hace boost para que no se perjudique con un daño innecesario. Wiki Berry es una alternativa si tu equipo ya tiene un Z-Crystal, dándole a Necrozma una vía semi-confiable de recovery, sin embargo, se debe tomar en cuenta la vulnerabilidad hacia Knock Off cuando se tiene este objeto. Prism Armor le da la capacidad de recibir daño de Dark- y Ghost-types que intentan hacerle revenge kill como Gengar, Hydreigon y Krookodile de una manera mucho mejor de lo que haría otra forma. 188 EVs en Speed le permiten realizar outspeed a los Pokémon con 70 de Speed base, como Bisharp, Volcanion y Jolly Bewear.

Consejos de uso
========

El bulk promedio de Necrozma significa que se debe realizar set up en switchs forzosos para Pokémon débiles a Psychic-types como Nidoking o atacantes débiles como Gligar. Si Necrozma tiene Psychium Z, el uso de este debe depender de la naturaleza del equipo contrario. Equipos ofensivos no dejarán que Necrozma haga set up libremente, si es así, es aceptable usar el Z-Move para dañar en switchs obligatorios, mientras que los equipos defensivos dejarán que use Calm Mind en algún punto, provocando que guarde el Z-Move hasta que sea óptimo con el boost en la mayoría de los casos. También se debe considerar a los Dark-types entrantes cuando se está por utilizar el Z-Move. Además, cuando se enfrenta a equipos bulkier, Necrozma puede ser usado como un wallbreaker en early- o mid-game o un cleaner de late-game, la decisión depende del jugador. La reducción de daño de ataques súper efectivos por parte de Prism Armor hace que pueda mantenerse en un alto porcentaje de vida, y castiga atacantes comunes como Krookodile y Gengar sin Ghostium Z. El primero es especialmente notable ya que este intentará atraparlo usando Pursuit, haciendo que mantenerse pueda ser una buena jugada en algunos escenarios. Intenta debilitar a Pokémon bulky que son resistentes a ataques Psychic-type como Mega Aggron y Slowbro con la apropiada cobertura o presionarlos con otros compañeros de equipo antes de hacer set up con Necrozma. El limitado PP de Photon Geyser hace que su abuso de usarlo pueda dificultar cualquier intento de romper wall o sweep, por lo que hay que tener cuidado con usar el ataque, especialmente contra Pokémon con Pressure como Suicune o enemigos defensivos especiales como Blissey. Toma ventaja de su buen poder cuando no tiene boost, y bulk cuando lo tenga para golpear a switch-in predecibles con el ataque apropiado de cobertura y usar a revenge killers débiles como Choice Scarf Hydreigon para realizar set up. Finalmente este set carece de un recovery confiable haciendo que Toxic perjudique a Necrozma, evitalo a menos que sea totalmente necesario dejarlo en el campo.

Opciones de equipo
========

Fairy-types como Sylveon, Florges y Klefki son buenos compañeros de equipo ya que se encargan de los problemáticos Dark-types y para ellos Necrozma puede funcionar como lure para Scizor. Klefki en particular se ajusta bien, ya que le beneficia con entry hazards mientras es capaz de presionar a la mayoría de los defoggers y spinners. Sylveon y Florges pueden proveer apoyo de Wish y Heal Bell para mantenerlo sano a lo largo del combate. Fighting-types como Infernape y Terrakion ayudan en presionar a los Steel-types que pueden recibir Heat Wave sin problemas como Empoleon y Bronzong, también para castigar a los Dark-types que buscan un switch de Necrozma. Un apoyo de VoltTurn de pivots como Mega Manectric y Mega Beedrill pueden ayudar a que Necrozma entre de forma segura en amenazas débiles defensivamente que pueden ofrecer oportunidades de setup. Los entry hazards setters son importantes para mantener en rango a Pokémon del equipo contrario para debilitarlos por ataques con boost, haciendo que Cobalion y Empoleon sean buenos compañeros de equipo. Usuarios de Pursuit como Mega Aerodactyl, Choice Scarf Krookodile y Assault Vest Bisharp son buenas opciones para lidiar contra un Blissey debilitado, ya que si estuviera completamente sano puede resistir cualquier ataque que Necrozma le use, también como Calm Mind Latias que puede hacer switch in en Necrozma y vencerlo uno a uno. Compañeros de equipo como Mega Altaria y Taunt Hydreigon pueden tratar con otros usuarios de Calm Mind como Latias, Suicune y Reuniclus que encajan bien con Necrozma. Igualmente, este puede romper a comunes amenazas defensivas como Mega Aggron y Alomomola, así para que otros compañeros de equipo puedan aprovechar de estas eliminaciones como Scizor y Mega Sharpedo, volviéndolos unos buenos compañeros.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Psyshock también es una opción en vez de Photon Geyser que permite a Necrozma realizar 2HKO a Blissey, pero tiene peor poder para romper. Un set físico de Swords Dance usando Groundium Z en Earthquake puede dañar efectivamente a muchas respuestas de Necrozma como Blissey, Alolan Muk y muchos Steel-type, sin embargo este set es fácilmente víctima de revenge kill y propenso a perjudicarse por status. Puede usarse un set defensivo de Stored Power consistiendo de Moonlight / Calm Mind / Stored Power / Rock Polish, pero esta opción es inútil contra Dark-types y susceptible a Toxic. Un set de Rock Polish junto con Weakness Policy también puede ser útil para ganar de manera rápida y poderosas capacidades de wallbreaker, pero es poco confiable ya que depende de que sea dañado por un ataque súper efectivo.

[CREDITS]
- Written by: [[DurzaOffTopic, 357488], [Faded Love, 241308]]
- Quality checked by: [[Dodmen, 215715], [Kink, 222534], [Sage, 192277]]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329], [Pokemon4eva, 415505]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Aishia, 244257], [Mordecai & Rigby, 474444], [ElGian, 472874 ]]
 
Last edited:

Clorodulce

Candy Necklace is
is a Social Media Contributoris a Contributor to Smogon
Reservo why not
GP de prueba, no aplicar hasta que yo avise
Añadir / Cambiar
Eliminar
Comentarios
[SET]
name: Calm Mind
move 1: Calm Mind
move 2: Photon Geyser
move 3: Heat Wave
move 4: Signal Beam
item: Psychium Z / Wiki Berry
ability: Prism Armor
nature: Modest
evs: 68 HP / 252 SpA / 188 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Photon Geyser destroza amenazas defensivas comunes como lo son Amoonguss e ignora habilidades como Unaware en Quagsire. Además cuando el ataque es potenciado con Psychium Z, Necrozma puede vencer a más oponentes defensivos especiales defensivamente especiales como Diance y Hippowdon. Heat Wave y Signal Beam componen una buena cobertura en conjunción con Photon Geyser, dañando a Pokémon Steel-type importantes como Scizor y Mega Aggron, además de Psychic- y Dark-types como Latias y Krookodile. Psyshock y Moonlight pueden ser usados en vez de Photon Geyser y Signal Beam para permitirle a Necrozma servir más como un sweeper de late-game, y puede derrotar a enemigos como Chansey Blissey y Suicune que resisten Phoyon Geyser, pero el drop y el hecho de que otros Psychic-type como Reuniclus y Latias directamente superan ese set, y la cobertura limitada de Necrozma puede provocar problemas. Earth Power también es una opción viable, dándole un buen daño a Empoleon y Alolan Muk, pero tiene un precio muy alto ya que es incapaz de golpear efectivamente a Scizor.

Detalles del set
========

Psychium Z vuelve a Photon Geyser en a Shattered Psyche que rompe walls como Rhyperior y Sylveon cuando hace boost para que no se perjudique con un daño innecesario. Wiki Berry es una alternativa si tu equipo ya tiene un Z-Crystal, dándole a Necrozma una vía más o menos confiable de recovery, sin embargo se debe tomar en cuenta la vulnerabilidad hacia Knock Off cuando se tiene este objeto. Prism Armor le da la capacidad de recibir daños de Dark- y Ghost-types que intentan hacerle revenge kill, (RC)como Gengar, Hydreigon y Krookodile, (RC)de una manera mucho mejor de lo que haría en otra forma. 188 EVs en Speed le permiten realizar outspeed a los Pokémon con 70 de base, como Bisharp, Volcanion y Jolly Bewear.

Consejos de uso
========

El bulk promedio de Necrozma significa que se deben realizar set up en switchs forzosos para por ejemplo Pokémon débiles a Psychic-types como Nidoking o atacantes débiles como Gligar. Si Necrozma tiene Psychium Z, el uso de este objeto debe depender de la naturaleza del equipo contrario. Equipos ofensivos no dejarán que Necrozma haga set up libremente, si es así, es aceptable usar el Z-Move para dañar en swtichs switchs obligatorios, mientras que los equipos defensivos dejarán que use Calm Mind en algún punto, provocando que guarde el Z-Move hasta que sea este óptimo con el boost en la mayoría de los casos. También se debe considerar a los Dark-types entrantes cuando se está (Tilde en la "a") por utilizar el Z-Move. Además cuando se enfrentan a equipos con bulk, Necrozma puede ser usado como un wallbreaker en early- o mid-game o un cleaner de late-game, la decisión depende del jugador. La reducción de daño de ataques súper efectivos por parte de Prism Armor hace que pueda mantenerse en un alto porcentaje de vida, y castiga atacantes comunes como Krookodile y Gengar sin Ghostium Z; el primero es notable ya que este intentará un Pursuit trap (Pues aquí pondría "atraparlo con Pursuit" o "atraparlo usando Pursuit" para que así suene más a español, esto es un cambio opcional, puedes poner tu frase o la mía) en Necrozma, haciendo que pueda tener una buena jugada en algunos escenarios. Intenta debilitar a Pokémon con bulk que son resistentes a ataques Psychic-type como Mega Aggron y Slowbro con la apropiada cobertura o presionarlos con otros compañeros de equipo antes de un set up de Necrozma. El limitado PP de Photon Geyser hace que su abuso de usarlo pueda dificultar cualquier intento de romper wall o sweep de Necrozma, por lo que hay que tener cuidado con usar el ataque, especialmente contra Pokémon con Pressure como Suicune o enemigos defensivos especiales defensivamente especiales como Blissey. Toma ventaja del poder bueno cuando no tiene boost, y bulk cuando lo tenga para golpear a switch-in predecibles con el apropiado ataque ataque apropiado de cobertura y usar ndo a revege killers débiles como Choice Scarf Hydreigon para realizar set up. Finalmente este set carece de un recovery confiable haciendo que Toxic perjudique a Necrozma, evítalo a menos que sea totalmente necesario dejarlo en el campo.

Opciones de equipo
========

Fairy-types como Sylveon, Florges y Klefki son buenos compañeros de equipo ya que se encargan de los Dark-types y con ello para ellos Necrozma puede funcionar como un lure para con Scizor. Klefki en particular se ajusta bien es mejor por lo general ,(AC)ya que beneficia a Necrozma con de los entry hazards mientras es capaz de presionar a la mayoría de los defoggers y spinners. Sylveon y Florges pueden proveer support de Wish y Heal Bell para mantenerlo sano a lo largo del combate. Fighting-types como Terrakion e Infernape ayudan en presionar a los Steel-types que pueden recibir Heat Wave sin problemas como Empoleon y Bronzong, también para castigar a los Dark-types que buscan un switch de Necrozma. Support de VoltTurn de pivots como Mega Manectric y Mega Beedrill pueden ayudar a que entrar Necrozma entre de forma segura en amenazas débiles defensivamente que pueden ofrecer oportunidades de setup. Los entry hazards setters son importantes para mantener Pokémon del equipo contrario para debilitarlos por ataques con boost, haciendo que Cobalion y Empoleon sean buenos compañeros de equipo. Usuarios de Pursuit Pursuit users como Mega Aerodactyl, Choice Scarf Krookodile y Assault Vest Bisharp son buenas opciones para lidiar un Blissey debilitado, que si estuviera completamente sano puede resistir cualquier ataque que Necrozma use, también como Calm Mind Latias que puede hacer switch in en Necrozma y vencerlo uno a uno. Compañeros de equipo como Mega Altaria y Taunt Hydreigon que pueden manejar a otros usuarios de Calm Mind users como Latias, Suicune y Reuniclus que encajan bien con Necrozma. Igualmente Necrozma puede romper a comunes amenazas defensivas como Mega Aggron y Alomomola, así para que otros compañeros de equipo puedan aprovechar de estas sus eliminaciones como Scizor y Mega Sharpedo, cosa que los vuelven buenos compañeros. (Pues, aquí va otro cambio opcional. Considero que la parte que marqué, en vez de esta frase se podría achicar poniendo: "volviéndolos unos buenos compañeros")

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Psyshock también es una opción en vez de Photon Geyser que permite a Necrozma realizar 2HKO a Blissey, pero tiene peor poder para romper. Un set físico de Swords Dance usando Groundium Z en Earthquake puede dañar efectivamente a muchas respuestas de Necrozma como Blissey, Alolan Muk y muchos Steel-type, sin embargo este set es fácilmente víctima de revenge kill y propenso a perjudicarse por status. Puede usarse un set defensivo de Stored Power consistiendo de Moonlight / Calm Mind / Stored Power / Rock Polish, pero esta opción es inútil contra Dark-types y susceptible a Toxic. Un set de Rock Polish junto con Weakness Policy también puede ser útil para tener velocidad y poderosas capacidades como de wallbreaker, pero es poco confiable ya que depende de que sea dañado por un ataque súper efectivo.

[CREDITS]
- Written by: [[DurzaOffTopic, 357488], [Faded Love, 241308]]
- Quality checked by: [[Dodmen, 215715], [Kink, 222534], [Sage, 192277]]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329], [Pokemon4eva, 415505]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Aishia, 244257], [Mordecai & Rigby, 474444], [Introduzca Gper de esta trad]]
 
Last edited:

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
Hola amigo master 2/2

Agregar
Eliminar
Comentario

[SET]
name: Calm Mind
move 1: Calm Mind
move 2: Photon Geyser
move 3: Heat Wave
move 4: Signal Beam
item: Psychium Z / Wiki Berry
ability: Prism Armor
nature: Modest
evs: 68 HP / 252 SpA / 188 Spe

[SET COMMENTS]
Movimientos
========

Photon Geyser destroza amenazas defensivas comunes como Amoonguss e ignora habilidades como Unaware de Quagsire. Además,(AC) cuando el ataque es potenciado con Psychium Z, Necrozma puede vencer a más oponentes defensivos especiales como Diance y Hippowdon. Heat Wave y Signal Beam componen una buena cobertura en conjunción con Photon Geyser, dañando a Pokémon Steel-type importantes como Scizor y Mega Aggron, además de Psychic- y Dark-types como Latias y Krookodile. Psyshock y Moonlight pueden ser usados en vez de Photon Geyser y Signal Beam para permitirle servir más como un sweeper de late-game, y puede derrotar a enemigos como Blissey y Suicune que resisten Phoyon Geyser, pero el drop y con el hecho de que otros Psychic-type como Reuniclus y Latias directamente superan este set, y la cobertura limitada de Necrozma puede provocar problemas. Earth Power también es una opción viable, dándole un buen daño dañando a Empoleon y Alolan Muk, pero tiene un precio muy alto ya que es incapaz de golpear efectivamente a Scizor.

Detalles del set
========

Psychium Z vuelve a Photon Geyser en Shattered Psyche que rompe walls como Rhyperior y Sylveon cuando hace boost para que no se perjudique con un daño innecesario. Wiki Berry es una alternativa si tu equipo ya tiene un Z-Crystal, dándole a Necrozma una vía más o menos semi-confiable de recovery, sin embargo,(AC) se debe tomar en cuenta la vulnerabilidad hacia Knock Off cuando se tiene este objeto. Prism Armor le da la capacidad de recibir daños de Dark- y Ghost-types que intentan hacerle revenge kill como Gengar, Hydreigon y Krookodile de una manera mucho mejor de lo que haría otra forma. 188 EVs en Speed le permiten realizar outspeed a los Pokémon con 70 de Speed base, como Bisharp, Volcanion y Jolly Bewear.

Consejos de uso
========

El bulk promedio de Necrozma significa que se debe realizar set up en switchs forzosos para Pokémon débiles a Psychic-types como Nidoking o atacantes débiles como Gligar. Si Necrozma tiene Psychium Z, el uso de este objeto debe depender de la naturaleza del equipo contrario. Equipos ofensivos no dejarán que Necrozma haga set up libremente, si es así, es aceptable usar el Z-Move para dañar en switchs obligatorios, mientras que los equipos defensivos dejarán que use Calm Mind en algún punto, provocando que guarde el Z-Move hasta que sea óptimo con el boost en la mayoría de los casos. También se debe considerar a los Dark-types entrantes cuando se está por utilizar el Z-Move. Además,(AC) cuando se enfrenta a equipos con bulkier, Necrozma puede ser usado como un wallbreaker en early- o mid-game o un cleaner de late-game, la decisión depende del jugador. La reducción de daño de ataques súper efectivos por parte de Prism Armor hace que pueda mantenerse en un alto porcentaje de vida, y castiga atacantes comunes como Krookodile y Gengar sin Ghostium Z;(No sé que habrás querido colocar, ya que ni siquiera en el análisis original hay un " ; ", coloca un Punto) El primero es especialmente (falto añadir)notable ya que este intentará atraparlo usando Pursuit en Necrozma, haciendo que mantenerse pueda ser (Cuidado con cambiar el sentido de las oraciones)una buena jugada en algunos escenarios. Intenta debilitar a Pokémon con bulky que son resistentes a ataques Psychic-type como Mega Aggron y Slowbro con la apropiada cobertura o presionarlos con otros compañeros de equipo antes de un hacer set up con Necrozma. El limitado PP de Photon Geyser hace que su abuso de usarlo pueda dificultar cualquier intento de romper wall o sweep de Necrozma, por lo que hay que tener cuidado con usar el ataque, especialmente contra Pokémon con Pressure como Suicune o enemigos defensivos especiales como Blissey. Toma ventaja del poder bueno de su buen poder cuando no tiene boost, y bulk cuando lo tenga para golpear a switch-in predecibles con el ataque apropiado de cobertura y usar a revenge killers débiles como Choice Scarf Hydreigon para realizar set up. Finalmente este set carece de un recovery confiable haciendo que Toxic perjudique a Necrozma, evitalo (Va sin tilde)a menos que sea totalmente necesario dejarlo en el campo.

Opciones de equipo
========

Fairy-types como Sylveon, Florges y Klefki son buenos compañeros de equipo ya que se encargan de los problemáticos Dark-types y para ellos Necrozma puede funcionar como lure para Scizor. Klefki en particular se ajusta bien, ya que le beneficia a Necrozma con entry hazards mientras es capaz de presionar a la mayoría de los defoggers y spinners. Sylveon y Florges pueden proveer support apoyo de Wish y Heal Bell para mantenerlo sano a lo largo del combate. Fighting-types como Infernape y Terrakion (Cambio de lado para que distintos usuarios no tengan problemas al leer "e Infernape")ayudan en presionar a los Steel-types que pueden recibir Heat Wave sin problemas como Empoleon y Bronzong, también para castigar a los Dark-types que buscan un switch de Necrozma. Support Un apoyo de VoltTurn de pivots como Mega Manectric y Mega Beedrill pueden ayudar a que Necrozma entre de forma segura en amenazas débiles defensivamente que pueden ofrecer oportunidades de setup. Los entry hazards setters son importantes para mantener en rango a Pokémon del equipo contrario para debilitarlos por ataques con boost, haciendo que Cobalion y Empoleon sean buenos compañeros de equipo. Usuarios de Pursuit como Mega Aerodactyl, Choice Scarf Krookodile y Assault Vest Bisharp son buenas opciones para lidiar contra un Blissey debilitado, ya que si estuviera completamente sano puede resistir cualquier ataque que Necrozma le use, también como Calm Mind Latias que puede hacer switch in en Necrozma y vencerlo uno a uno. Compañeros de equipo como Mega Altaria y Taunt Hydreigon pueden manejar a tratar con otros usuarios de Calm Mind como Latias, Suicune y Reuniclus que encajan bien con Necrozma. Igualmente,(AC) esteNecrozma puede romper a comunes amenazas defensivas como Mega Aggron y Alomomola, así para que otros compañeros de equipo puedan aprovechar de estas eliminaciones como Scizor y Mega Sharpedo, volviéndolos unos buenos compañeros.

[STRATEGY COMMENTS]
Otras opciones
=============

Psyshock también es una opción en vez de Photon Geyser que permite a Necrozma realizar 2HKO a Blissey, pero tiene peor poder para romper. Un set físico de Swords Dance usando Groundium Z en Earthquake puede dañar efectivamente a muchas respuestas de Necrozma como Blissey, Alolan Muk y muchos Steel-type, sin embargo este set es fácilmente víctima de revenge kill y propenso a perjudicarse por status. Puede usarse un set defensivo de Stored Power consistiendo de Moonlight / Calm Mind / Stored Power / Rock Polish, pero esta opción es inútil contra Dark-types y susceptible a Toxic. Un set de Rock Polish junto con Weakness Policy también puede ser útil para ganar de manera rápida tener velocidad y poderosas capacidades como capacidades de (Cuidado con cambiar el sentido de la oración, presta atención a eso)wallbreaker, pero es poco confiable ya que depende de que sea dañado por un ataque súper efectivo.

[CREDITS]
- Written by: [[DurzaOffTopic, 357488], [Faded Love, 241308]]
- Quality checked by: [[Dodmen, 215715], [Kink, 222534], [Sage, 192277]]
- Translated by: [[Masterofthemaster, 474329], [Pokemon4eva, 415505]]
- Grammar checked by: [[Iyarito, 219578], [Aishia, 244257], [Mordecai & Rigby, 474444], [ElGian, 472874]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top