NFE [NFE] Galarian Mr. Mime (GP 1/1)

Santiago

andocaminandoconunflowviolento
is a Social Media Contributor Alumnus
Original: https://www.smogon.com/forums/threads/galarian-mr-mime-done.3678578/
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mr. Mime-Galar @ Heavy-Duty Boots
Ability: Screen Cleaner
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Rapid Spin
- Psychic
- Freeze-Dry / Ice Beam
- Focus Blast

Galarian Mr. Mime está regresando a NFE después de haber estado ban en metagames anteriores. Su presión ofensiva lo convierte en un excelente usuario de Rapid Spin, ya que puede eliminar entry hazards cuando fuerza cambios frente a Pokémon vulnerables como Golbat y Tangela. Freeze-Dry es perfecto para atacar a walls especiales comunes como Marshtomp y Wartortle. Por otro lado, aunque Ice Beam le da menos cobertura contra Water-types, su poder extra es significativo contra Hattrem y Vullaby. Steel-types como Ferroseed y Klang suelen ser defensivos especiales, así que Focus Blast es preferible para evitar entren de manera segura. Este también daña a Piloswine, y la cobertura Fighting-type adicional que ofrecen Gurdurr y Raboot ayuda mucho a Galarian Mr. Mime contra estos enemigos. El apoyo de Knock Off de Thwackey, Ferroseed y Mareanie es una buena forma de debilitar a Galarian Corsola y Lampent, dos spinblockers problemáticos para Galarian Mr. Mime. Por otro lado, Heavy-Duty Boots es indispensable para eliminar entry hazards, así que compañeros destinados a recibir Knock Off, como Tangela y Koffing, preservan a Galarian Mr. Mime por más tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Caracteres: 990
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar


Galarian Mr. Mime está regresando a NFE después de haber sido estado ban en metagames anteriores. Su presión ofensiva lo convierte en un excelente usuario de Rapid Spin, ya que puede eliminar entry hazards cuando fuerza cambios frente a Pokémon vulnerables como Golbat y Tangela. Freeze-Dry es perfecto para atacar a walls especiales comunes como Marshtomp y Wartortle. Por su lado, aunque Ice Beam le da menos cobertura contra Water-types, su poder extra es significativo contra Hattrem y Vullaby. Steel-types como Ferroseed y Klang suelen ser defensivos especiales, así que Focus Blast es preferible para evitar entren de manera segura. Este también daña a Piloswine, y adicionalmente la cobertura Fighting-type adicional que ofrecen Gurdurr y Raboot ayuda mucho a Galarian Mr. Mime contra estos enemigos. El apoyo de Knock Off de Thwackey, Ferroseed y Mareanie es una buena forma de debilitar a Galarian Corsola y Lampent, ambos son unos dos spinblockers problemáticos para Galarian Mr. Mime. Por otro lado, Heavy-Duty Boots es indispensable para eliminar entry hazards, así que compañeros destinados a recibir Knock Off, como Tangela y Koffing, preservan a Galarian Mr. Mime por más tiempo.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top