NFE [NFE] Golbat (1/1)

https://www.smogon.com/forums/threads/golbat-gp-0-1.3686919/

Golbat @ Eviolite
Ability: Infiltrator
EVs: 252 HP / 172 Def / 84 Spe
Jolly Nature
- Thief / Defog / Toxic
- Brave Bird
- Roost
- U-turn

En un metagame lleno de usuarios de Eviolite, ¿cómo mantienen las walls su bulk frente a Knock Off? Para algunos como Golbat, la respuesta es Thief. Puede entrar ante Tangela, Thwackey y Gurdurr, resistir su Knock Off y luego usar Thief para robar un Eviolite de switch-ins como Duosion y Piloswine. De lo contrario, Golbat puede funcionar como un Defogger, o puede usar Toxic contra walls como Galarian Corsola y Wartortle defensivo. 84 EVs de Speed y una naturaleza Jolly le aseguran ser más rápido que Adamant Thwackey. Acompañalo con wallbreakers como Choice Specs Magmar y Choice Band Thwackey que aprecian el U-turn de Golbat. Tipos Steel como Ferroseed y Klang ayudan a hacer check a Galarian Mr. Mime y Future Sight Duosion, y tipos Ground como Piloswine y Marshtomp evitan que Electabuzz gane momentum contra Golbat con Volt Switch. Incluso con Defog, Golbat cuenta con el apoyo de Gurdurr, Hattrem y Magmar para hacer check a los usuarios de entry hazards como Piloswine, Galarian Corsola y Ferroseed.
 
Last edited:

Irpachuza

You didn't get this far by giving up, did you?
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris an Artistis a Community Leaderis a Community Contributoris a Smogon Media Contributoris a Battle Simulator Moderator
Random Battle Lead
Agregar
Quitar


En un metagame lleno de usuarios de Eviolite, ¿cómo retienen mantienen las walls su bulk frente a Knock Off? Para algunas como Golbat, la respuesta es Thief. Golbat Puede entrar ante Tangela, Thwackey y Gurdurr, resistir su Knock Off y luego usar Thief para robar un Eviolite de switch-ins como Duosion y Piloswine. De lo contrario, Golbat puede funcionar como un Defogger, o puede usar Toxic contra walls como Galarian Corsola y Wartortle defensivo. 84 EVs de Speed y una naturaleza Jolly le aseguran ser más rápido que Adamant Thwackey. Combinalo Acompañalo con wallbreakers como Choice Specs Magmar y Choice Band Thwackey que aprecian el U-turn de Golbat. Tipos Steel como Ferroseed y Klang ayudan a hacer check a Galarian Mr. Mime y Future Sight Duosion, y tipos Ground como Piloswine y Marshtomp evitan que Electabuzz gane momentum contra Golbat con Volt Switch. Incluso con Defog, Golbat cuenta con el apoyo de Gurdurr, Hattrem y Magmar para hacer check a los usuarios de entry hazards como Piloswine, Galarian Corsola y Ferroseed.

1/1
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top