Monotype Noivern (Dragon) [1/1]

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Original https://www.smogon.com/dex/ss/pokemon/noivern/monotype/

[SET]
name: Support Veloz
move 1: Hurricane
move 2: Defog
move 3: Taunt
move 4: Roost
item: Heavy-Duty Boots
ability: Infiltrator
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]

Noivern apoya a los equipos Dragon actuando como un hazard remover y stallbreaker. Defog y Taunt son usados juntos para eliminar las hazards del campo y evitar que el rival las coloque. Sin embargo, Taunt también evita que rivales como Corviknight y Toxapex hagan set up o se recuperen. Roost se usa para mantener sano a Noivern para que pueda molestar más al rival durante la batalla. Heavy-Duty Boots es usado para evitar quereciba daño de Stealth Rock al entrar y pueda eliminarlas para su equipo. También es muy rápido y supera de forma natural a la mayoría del metagame, por lo que los rivales rara vez evitarán que Noivern cumpla su cometido.

Los Dragon-type generalmente aprecian a Noivern por su capacidad de eliminar las hazards del campo, ya que les permite estar tan sanos como sea posible. Algunos como Dragapult y Choice Scarf Dracovish dependen de su Speed para derrotar a los enemigos y precisan aún más de la ayuda de Noivern para evitar que Sticky Web afecte a sus capacidades de hacer wallbreak. Choice Scarf Duraludon lo ayuda usando su Speed y Flash Cannon con STAB para hacer check a Fairy-types, especialmente a aquellos más veloces que Noivern, como Choice Scarf Gardevoir y Ribombee. Otros compañeros que dependen de movimientos de setup, como Hydreigon y Kommo-o, aprecian la capacidad de Noivern de poder usar Taunt contra enemigos que podrían impedir que hicieran wallbreak o sweep, como Whirlwind Hippowdon y Haze Toxapex.

[CREDITS]
- Written by: [[Havens, 391540]]
- Quality checked by: [[Conflux, 408641], [Decem, 362454]]
- Translated by: [[Dorron, 475771]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858]]
 
Last edited:

Naziel

I'm fruity too!
is a Site Content Manager Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnusis a Battle Simulator Staff Alumnus
Agregar / Cambiar
Eliminar
Comentarios

1/1
[SET]
name: Support Veloz
move 1: Hurricane
move 2: Defog
move 3: Taunt
move 4: Roost
item: Heavy-Duty Boots
ability: Infiltrator
nature: Timid
evs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe

[SET COMMENTS]

Noivern apoya a los equipos Dragon actuando como unhaciendo de hazard remover y stallbreaker. Defog y Taunt son usados juntos para eliminar las hazards del campo y evitar que el rival las coloque. Sin embargo, Taunt también evita que rivales como Corviknight y Toxapex hagan set up o se recuperen. Roost se usa para mantener sano a Noivern para que pueda molestar más al rival más tarde durante la batalla. Heavy-Duty Boots es usado para evitar que Noivern reciba daño de Stealth Rock al entrar y pueda eliminarlas para su equipo. También es muy rápido y supera de forma natural a la mayoría del metagame, por lo que los rivales rara vez evitarán que Noivern cumpla su cometido.

Los Dragon-type generalmente aprecian a Noivern por su capacidad de eliminar las hazards del campo, ya que les permite estar tan sanos como sea posible. Algunos como Dragapult y Choice Scarf Dracovish dependen de su Speed para derrotar a los enemigos y y precisan aún más de la ayuda de Noivern para evitar que Sticky Web afecte a sus capacidades de hacer wallbreakwallbreaking. Choice Scarf Duraludon lo ayuda usando su Speed y Flash Cannon con STAB para hacer check a Fairy-types, especialmente a aquellos más veloces que Noivern, como Choice Scarf Gardevoir y Ribombee. Otros compañeros que dependen de movimientos de setup, como Hydreigon y Kommo-o, aprecian la capacidad de Noivern de poder usar Taunt contra enemigos que podrían impedir que hicieran wallbreak o sweep, como Whirlwind Hippowdon y Haze Toxapex.

[CREDITS]
- Written by: [[Havens, 391540]]
- Quality checked by: [[Conflux, 408641], [Decem, 362454]]
- Translated by: [[Dorron, 475771]]
- Grammar checked by: [[Naziel, 407858]]
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top