NU [NU] Copperajah (1/1)

Masterofthemaster

Witness it… The sinking of the sun…
is a Top Social Media Contributor
Original

Copperajah @ Leftovers
Ability: Heavy Metal
EVs: 156 HP / 16 Atk / 252 SpD / 84 Spe
Adamant Nature
- Stealth Rock
- Heavy Slam
- Power Whip
- Heat Crash

¿Necesitas un elefante metálico contundente que pueda hacer check a Fairy-types? ¡No busques más! Copperajah es el Pokémon más usado en el metagame de NU, y por una buena razón. A pesar de que su función generalmente sea ser un setter de Stealth Rock, check a Fairy-types y un tanque decente especial que molesta a enemigos como Rotom-C y Starmie, ¡también es una amenaza ofensiva decente! Heat Crash y STAB Heavy Slam es una combinación letal, mientras que Power Whip castiga a Water-types como Vaporeon, que de alguna forma entrarían fácilmente ante Copperajah. Gracias a su cobertura virtualmente perfecta, entrar ante este puede ser difícil para equipos. Fire- y Ground-types como Salazzle, Arcanine y Mudsdale son buenos para obligarlo a salir del campo. Pokémon como Vaporeon y Sylveon pueden recibir daño de estos mientras mantienen a Copperajah saludable con Wish y Heal Bell, convirtiéndolos en compañeros útiles. Sylveon también puede entrar ante Fighting-types que pueden presionar ofensivamente a Copperajah.

Caracteres original: 930
Caracteres traducción: 1020
 
Last edited:

Iyarito

It's an 'i', not 'L'!
is an Artistis a Site Content Manager Alumnusis a Battle Simulator Admin Alumnusis a Social Media Contributor Alumnusis a Senior Staff Member Alumnusis a Top Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
1/1

Añadir o cambiar
Eliminar

(Comentarios)


¿Necesitas un elefante metálico contundente que pueda hacer check a Fairy-types? ¡No se preocupebusques más! Copperajah es el Pokémon más usado más común en el metagame de NU, y por una buena razón. A pesar de que su función generalmente sea ser un setter de Stealth Rock, check a Fairy-types y un tanque decente especial que molesta a enemigos,(eliminar coma) como Rotom-C y Starmie, ¡también es una amenaza ofensiva decente! Heat Crash y STAB Heavy Slam es una combinación letal, aunque mientras que Power Whip castiga a Water-types,(eliminar coma) como Vaporeon, que de alguna forma entrarían fácilmente ante Copperajah. Gracias a su cobertura virtualmente perfecta, entrar ante este puede ser difícil para equipos. Fire- y Ground-types como Salazzle, Arcanine y Mudsdale son buenos para obligarlo a salir del campo. Pokémon como Vaporeon y Sylveon pueden recibir daño de estos mientras mantienen a Copperajah saludable con Wish y Heal Bell, convirtiéndolos en compañeros útiles. Sylveon también puede entrar ante Fighting-types que pueden presionar ofensivamente a Copperajah.
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top