NU [NU] Grimmsnarl (1/1)

Gian

La furia se presentó, yo hice una reverencia.
is a Contributor to Smogon
https://www.smogon.com/forums/threads/nu-grimmsnarl.3701253/
Grimmsnarl (M) @ Choice Band
Ability: Frisk
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Play Rough
- Darkest Lariat
- Superpower
- Sucker Punch

¡La amenazante presencia de Grimmsnarl aterroriza NU! Una de las últimas adquisiciones de la tier, este se ha establecido rápidamente como un wallbreaker feroz debido a su impresionante Attack y movepool ofensivo. Además, su combinación STAB única no es resistida en todo el metagame. Al estar potenciado por Choice Band, Grimmsnarl puede hacer 2HKO a Pokémon defensivos como Sylveon, Vaporeon y Vileplume. Darkest Lariat también le permite superar a enemigos que se potencian la Defense, como Stamina Mudsdale y Curse Snorlax. Superpower le hace OHKO a Stakataka y Copperajah, mientras que Sucker Punch compensa su Speed mediocre y le permite eliminar amenazas rápidas desgastadas como Silvally-Ground, Salazzle y Starmie. Por desgracia, su fragilidad exige apoyo de pivot, por lo, que aprecia compañeros de equipo como Passimian, Rotom-C y Dragalge los cuales pueden traer a Grimmsnarl de manera segura. Además, estos tienden a atraer Pokémon como Xatu, Guzzlord y Copeperajah, permitiendo que luego Grimmsnarl se encargue de ellos. Además, Dragalge derrota a Diancie, el cual es un check compartido, mientras que Choice Scarf Passimian hace outspeed a Pokémon ofensivos que Grimmsnarl no puede, además de presionar a una respuesta defensiva común como es Mudsdale.
 
Last edited:

Dorron

BLU LOBSTAH
is a Top Social Media Contributoris a Community Contributoris a Tiering Contributoris a Top Contributoris a Smogon Media Contributoris a Site Content Manager Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a defending World Cup of Pokemon Champion
Añadir/Cambiar
Eliminar
(comentarios)

1/1



¡La amenazante presencia de Grimmsnarl aterroriza NU! Ya que es uno de los Pokémon que recientemente bajaron de Una de las últimas adquisiciones de la tier, este se ha establecido rápidamente como un wallbreaker feroz debido a su impresionante Attack y movepool ofensivo. Además, su única combinación STAB única no es resistida por en todo el metagame;(punto) cuando Grimmsnarl Al estar potenciadpo por Choice Band, Grimmsnarl puede hacer 2HKO a Pokémon defensivos como Sylveon, Vaporeon y Vileplume. Darkest Lariat también le permite superar a enemigos que se potencian la Defense, como Stamina Mudsdale y Curse Snorlax. Superpower le hace OHKO a Stakataka y Copperajah, mientras que Sucker Punch compensa su Speed mediocre y le permite eliminar amenazas rápidas desgastadas como Silvally-Ground, Salazzle y Starmie. Por dEsgracia, su fragilidad exige apoyo de pivot, por lo tanto, que aprecia compañeros de equipo como Passimian, Rotom-C y Dragalge los cuales pueden traer a Grimmsnarl de manera segura. Además, estos tienden a atraer Pokémon como Xatu, Guzzlord y Copeperajah, permitiendo que luego Grimmsnarl se encargue de ellos. Además, Dragalge derrota a Diancie, el cual es un check compartido, mientras que Choice Scarf Passimian hace outspeed a Pokémon ofensivos que Grimmsnarl no puede, además de presionar a una respuesta defensiva común como es Mudsdale.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top